"Michael Jackson no abuso de mi", pendejo que lo acuso hace años.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: "Michael Jackson no abuso de mi", pendejo que lo acuso hace años.

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Yo al menos siempre dude con Michael Jackson siempre tuve esa intuicion que la mano venia por la plata. Pensar que en el pasado habia gente presa que gracias al ADN se descubrio que en realidad no habia sido y se comio 20 años preso. Que injusta que es a veces la justicia humana pero necesaria.
    Qué otra justicia conoces? Encima pones un oximoron pelotudo, sin gracia, y bien de 'soy gil y qué'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Lo que no me queda claro si este pibe "mentiroso" se quedó con la conciencia bien sucia o tiene despecho por lo que le hizo su viejo?
    Hay cosas que no se pueden arreglar.. es tarde ya, siempre valoran mas a los muertos o tienen que pasar ciertas situaciones para ensender esa chispa.

Ojalá que alguien ponga cartas en el asunto y castiga con la misma moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Van a caer de a varios fans, total, quien le va a creer al mentirosito este, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Oct 2008

O sea, si mintio y se gasto la plata que al menos le entregue la cola a algun familiar o fan de mayquel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Qué otra justicia conoces? Encima pones un oximoron pelotudo, sin gracia, y bien de 'soy gil y qué'.
    Solo digo que a veces es muy injusta la justicia del hombre. Existe tambien la de dios. No se que interpretaste de lo que dije pero bue ya van a hacer sinapsis tus neuronas y vas a poder visualisarlo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Oct 2008

No. Existe al menos una justicia, la del hombre. Existiria la de dios, no sabemos, como tambien existiria la de otros seres vivos. Pensa en todos los planetas que hay en el universo, hay una gran probabilidad de que haya vida en otro planeta y que se ajusticien entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Para mi si hay una justicia de dios.. Tengo varios ejemplos muy cercanos pero es creer o reventar. Una amiga de mi vieja tenia al esposo que se habia quebrado la cadera y casi no podia caminar. Hace unos años atras se cayo denuevo y lo tuvieron que internar. Lo operaron y la mina esta le decia (me cagaste la vida todo porque a ella le encanta salir a pasear a todos lados) lo dejaba cagado encima hasta que venga la enfermera por mas que tenia que estar horas hasta q venga. Lo trato Pesimamente era una re hija de puta con el marido hasta le pegaba cachetasos al marido porque iba a quedar postrado y ella no podia salir de paseo, lamentablemente fallecio en ese hospital... Bueno a 2 meses de morir el, a ella le agarro una enfermedad que le atrofio los musculos y hoy ella esta en silla de ruedas. Para mi no se si decirlo la justicia divina o como quieras pero es creer o reventar... Para mi es como que Sembras lo que cocechas mas que una justicia divina. Pero bue no nos vayamos al carajo con esto... Sigamos el hilo del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Para mi si hay una justicia de dios.. Tengo varios ejemplos muy cercanos pero es creer o reventar. Una amiga de mi vieja tenia al esposo que se habia quebrado la cadera y casi no podia caminar. Hace unos años atras se cayo denuevo y lo tuvieron que internar. Lo operaron y la mina esta le decia (me cagaste la vida todo porque a ella le encanta salir a pasear a todos lados) lo dejaba cagado encima hasta que venga la enfermera por mas que tenia que estar horas hasta q venga. Lo trato Pesimamente era una re hija de puta con el marido hasta le pegaba cachetasos al marido porque iba a quedar postrado y ella no podia salir de paseo... Bueno hace menos de un año le agarro una enfermedad que le atrofio los musculos y hoy ella esta en silla de ruedas. Para mi no se si decirlo la justicia divina o como quieras pero es creer o reventar... Para mi es como que Sembras lo que cocechas mas que una justicia divina. Pero bue no nos vayamos al carajo con esto... Sigamos el hilo del thread
    Es creer, la JUSTICIA DIVINA si existe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Igual quedo arruinado economicamente, tenia los derechos de mas de 30 canciones de los beatles, parte de la discografica sony, tuvo que vender todo, hasta su mansion.
    Un garron como lo cagaron en vida. Igual me parece que era muy inocente, mas que enfermo, pelotudo. Ponele que no abuso de ningun pibe, el salamin salia a hablar publicamente que no veia nada de malo dormir con niños en su cama....
    el chabon tenia todos los problemas, no solo de exposicion si no tambien dentro de la familia, rarisimo tenia que salir si o si. Igual tambien estaba medio loco, el otro dia viendo un documental y cuando nacio su tercer hija salio re exitado al balcon a mostrarla, y la saco afuera de la baranda..
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

hay que prenderlo fuego junto con el padre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2004

Para mi si hay una justicia de dios.. Tengo varios ejemplos muy cercanos pero es creer o reventar. Una amiga de mi vieja tenia al esposo que se habia quebrado la cadera y casi no podia caminar. Hace unos años atras se cayo denuevo y lo tuvieron que internar. Lo operaron y la mina esta le decia (me cagaste la vida todo porque a ella le encanta salir a pasear a todos lados) lo dejaba cagado encima hasta que venga la enfermera por mas que tenia que estar horas hasta q venga. Lo trato Pesimamente era una re hija de puta con el marido hasta le pegaba cachetasos al marido porque iba a quedar postrado y ella no podia salir de paseo, lamentablemente fallecio en ese hospital... Bueno a 2 meses de morir el, a ella le agarro una enfermedad que le atrofio los musculos y hoy ella esta en silla de ruedas. Para mi no se si decirlo la justicia divina o como quieras pero es creer o reventar... Para mi es como que Sembras lo que cocechas mas que una justicia divina. Pero bue no nos vayamos al carajo con esto... Sigamos el hilo del thread.
    ¿Qué tiene de asombroso? Es algo que sencillamente pasó, no tiene nada de creer o reventar.

No estoy diciendo que no exista la justicia divina (si existe no creo que podamos comprenderla), solo estoy diciendo que tu anécdota no es prueba.

Y sí, nuestra justicia puede ser una mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    No. Existe al menos una justicia, la del hombre. Existiria la de dios, no sabemos, como tambien existiria la de otros seres vivos. Pensa en todos los planetas que hay en el universo, hay una gran probabilidad de que haya vida en otro planeta y que se ajusticien entre ellos.
    Esssa, jajajajaja.

Me encanto la historia que contó Requiem, obviamente dios es fan de las enfermedades degenerativas y le gustan los lisiados.

Ahora yo voy a contarles una anécdota sobre la justicia divina. Érase una vez un pibe bien piola, un día lo chocó un auto. Murió. Fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Pac
    Registración
    Oct 2003

jajajajaja la historia de requiem jajajajja

Dios no existe.

VIVA MICHAEL
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Feb 2003

Es muy increíble que el flaco ahora confiese que todo es mentira. Tuvo varios años de no ser niño para confesar.

¿Y qué me decís de todos los demás casos de gente forra que no recibe castigo alguno, y se muere a los 85 años como cualquier hijo de vecino sin tragedias divinas en su vida?

Según tu teoría Dios castiga cuando se le cantan los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jun 2005

yo sabia que michel era inocente, era sabido que solo querian sacarle plata...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima