"Michael Jackson no abuso de mi", pendejo que lo acuso hace años.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: "Michael Jackson no abuso de mi", pendejo que lo acuso hace años.

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje

Sobre la discusión del MoonWalk, es cierto que existia de "antes", pero lo que existia era una porqueria. Digamos, la versión de Michael es una version perfeccionadisima y relamente sorprendente. Lo que hacia Marcel Mareau y el bailarin de Jazz Bill Bailey "caminando en contra del viento" y "caminando hacia atras", respectivamente, era algo bueno pero no espectacular. Michael parecia que caminaba hacia atras de verdad.

Si mas vale, el lo perfecciono, lo hizo popular y su marca registrada. No se puede decir que lo copio, por en definitiva el moonk es solo un paso mas que hace dentro de una coreografia que el creó..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    No, vos?

Gracias por el dato...

Si era inocente por qué decidió casi quebrar en lugar de ir a juicio?
    Mala fama? Mira si ahora se arrepiente el resto de los que acusaban a grasi, bah, para ser mas realistas si se larga el informe psiquiatrico donde dicen que mienten despues de que las madres de plaza de mayo se quedaron con todo...y despues grasi va y abre un jardin de infantes en tu barrio.....y vos justo tenes un hijo en esa edad.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jun 2004

Claro, obviamente que la gente poco informada del caso (como yo del de Michael Jackson) ni en pedo mandaría a su hijo al jardincito Grassi.

Entiendo la mala fama y tener que atravesar todos los procesos... pero ir a la quiebra por eso? La mala fama la tiene igual, e incluso deja más sospechas que haya arreglado casos con plata...

Además... tampoco se le vendría todo encima, o si? O sea si me hacen un complot y mañana me cae una denuncia por día, no puedo pasarme todo el tiempo en el tribunal, o si? Como se maneja la ley para estos casos?
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Sabiendo que en la mayoria de casos de abuso es muy dificil demostrarlos, y que el Juez en el 90% de los casos cree en lo relatado por el menor. Si uds fueran RICOS y son inocentes... No intentarian a toda costa no ir en cana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Justo en Sony estan pasando un documental de MJ, y dijo que si, que pago un arreglo a la familia, porque no queria vivir un juicio largo como el de OJ (no se cual es) y que queria salir rapido de todo eso, queria olvidarse de eso rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Oct 2008

OJ, el negro de la pistola desnuda que mato a su esposa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eosinοfilo : 01-07-09 el 01:13 AM Motivo: pistola........desnuda
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jul 2005

era sabido esto, igual va a suceder cuando muera el padre grassi, todos van a confesar sus mentiras.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Ese tuvo su juicio y dio culpable, nada de opinion popular
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Ese tuvo su juicio y dio culpable, nada de opinion popular
    "dio culpable"..como si fuera algo absoluto..
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2007

Culpable y en las calles y con la posibilidad de ir a visitar la fundacion feliceslosniños y ademas por alguien que él elija jaja!
    Otra cosa, miente miente que algo quedara..... ahora Yo ya nose que pensar y supongo q esto le pasa a la mayoria de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Yo al menos siempre dude con Michael Jackson siempre tuve esa intuicion que la mano venia por la plata. Pensar que en el pasado habia gente presa que gracias al ADN se descubrio que en realidad no habia sido y se comio 20 años preso. Que injusta que es a veces la justicia humana pero necesaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Oct 2008

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Claro, pero no hace falta el dna. Mira el caso grasi. Vos podes contratar muchos cientificos que siguiendo las enseñanzas del mas grande cientifico de todos los tiempos (sigmound fraud, obviamente) te sacan toda la info del cerebro y no hace falta dna ni nada, es mas, esa prueba es mas exacta que el adn que tiene un 99.9% de exactitud vs el 100% del examen que realizan estos cientificos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Luis, una de las supuestas víctimas que acusa al sacerdote de abuso sexual y corrupción de menores, había dado detalles de las marcas estampadas en la epidermis de Grassi: lunares y pecas en el torso y en la espalda. También había contado al tribunal el color del pelo del pecho y el dolor que el vello le causaba cuando, según él, el cura se frotaba contra su cuerpo. "Tenía vellocidad entrecana en el cuerpo (...) Cubierto por muchos lunares, manchas marroncitas en el torso y la espalda. Toda la parte del pelo en el pecho era blanca (...) Yo tenía la zona de la cola con dolor y ardor por sus pelos", relató ante los jueces.
    http://www.diariodelsurdigital.com.a...hp?article5959
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Oct 2008

Miralo al guachin espiando por la cerradura como se cambia el cura. Nacen, no se hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4838
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima