Más vacaciones en Ciudad y Provincia por la Gripe A

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Más vacaciones en Ciudad y Provincia por la Gripe A

Osea al final el 8 empezarian las vacaciones y el 3 de Agosto retomamos ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

che me confunden las noticias, las vacaciones empiezan el lunes 6 o el miercoles 8?
    , espero q el lunes porq sino voy a tener 2 pruebas, el lunes y el martes
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El lunes arrancan las vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

muy groso para los que estudian y los que laburamos con colegios.
    pero lo malo es que me quedo 1 mes sin cobrar.
    no se si festejar o llorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Jan 2006

¿Todas las facultades cierran desde ahora? ¿O cómo es la cosa? Si alguno tiene alguna información, le agradecería que la comparta... tengo un parcial este jueves
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

no lean los noticieros panchos

Si tenes una duda, agarra el telefono y llama directo a la facultad q vas preguntando si cierra o no
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2008

Neuquen suspendio las clases en todos los niveles tanto publicos como privados. A partir de mañana Rio Negro tambien se suma a la medida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si tenes una duda, agarra el telefono y llama directo a la facultad q vas preguntando si cierra o no
    Es lo mejor que se puede hacer.

Igual mañana ya tendrían que saber qué mierda van a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Xhyrox Ver Mensaje
    Ya hay facus que estan cerradas, acá en Rio Negro se cierran los establecimientos apartir de mañana hasta el 27 de julio, y como va a terminar todo esto? el ciclo electivo va a terminar el 31 de diciembre? lol
    ¿Eso te preocupa? Los ciclos lectivos normales de la utn suelen terminar las actividades en la semana del 20 de diciembre. Si hacen UN MES de edificios cerrados como se viene diciendo que quieren hacer, digamos que terminaríamos a finales de enero y ya a principios de febrero empiezan las actividades de nuevo

Todo es una reverenda estupidez.. pero igual quiero que cierren, ya estoy podrida de ir
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Encima me rompe las pelotas con la facu. Va a ser un quilombo terrible el tema de los parciales
    Que garcha, justo despues de leer la nota pense lo mismo xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

gracias gripe A
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Según un amigo escucho que mañana en Mar del Plata ya lo va haber actividad escolar , recien me llama mi abuela y me dijo lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Quiero creer por un día que podemos llegar a vivir en un país en serio y que en lo inmediato (1-2 días) van a cerrar los espacios públicos (cines, shoppings, etc) y suspender los partidos de fútbol o hacerlos sin público.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2004

Gripe A: la Ciudad declaró la emergencia sanitaria, pero no suspende actividades públicas

Así, el Gobierno porteño se adelantó al Nacional. Macri aclaró que descartan "cerrar teatros y restaurantes". Y confirmó la suspensión de clases desde el próximo lunes. "El que tenga síntomas, que se quede en su casa", dijo.

El Gobierno porteño declaró esta tarde la emergencia sanitaria ante el avance de la Gripe A, al tiempo que confirmó la suspensión de clases a partir del próximo lunes. Sin embargo, reiteró que por el momento no se cancelarán actividades de concurrencia masiva.

El anuncio lo hizo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en una conferencia de prensa que incluyó a los titulares de los ministerios de Educación y de Salud. "Tenemos preocupación y estamos haciendo todo lo necesario para controlar el virus", explicó el jefe comunal. Y explicó que la declaración de emergencia "busca coordinar todos los recursos físicos" para dominar la pandemia.

Macri confirmó la suspensión de clases a partir del lunes, con el objetivo de cortar la espiral de contagios. De esta manera, las vacaciones de invierno se prolongarán casi un mes: del 5 de julio al 3 de agosto. "No hay que tomar esto como unas vacaciones adicionales: necesitamos de la responsabildiad de los familias para evitar el contagio", pidió.

Al respecto, el titular de Educación, Mariano Narodowski, agregó que los comedores escolares también estarán cerrados. Pero aclaró que la asistencia no se cortará. "Los chicos van a poder ir a buscar la comida caliente", aseguró.

Pese a la declaración de la emergencia y la suspensión de clases, la Ciudad ratificó que no piensa cerrar cines, teatros, restoranes, shoppings y otros espacios de concurrencia masiva. "Pedimos responsabilidad y colaboración: a la persona que tenga síntomas le solicitamos que se quede en su casa", expresó Macri.

El jefe de Gobierno porteño también hizo un llamamiento para "mantener la calma" ante el avance del virus. Y buscó llevar tranquilidad sobre el funcionamiento del sistema público de salud. "Los hospitales están sobredemandados, pero no saturados", dijo. "La Ciudad está dando respuestas y tiene tratamientos suficientes para todos los pacientes", concluyó.

http://www.clarin.com/diario/2009/06...m-01949718.htm

Cabió. Son desde el Lunes próximo (en bs as y capital.. en otras provincias ya empezaron o empiezan en estos dias)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

En Mar del Plata , Pulti ( el intendente ) dijo en una conferencia que el miercoles ya no va haber clases .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1606
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar