Sobre la elección en si misma

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Sobre la elección en si misma

El tema es para hablar sobre la elección en si misma y como la vivió cada uno. Si hubo alguna irregularidad, como les toco votar etc.

Yo por sobre todo quería consultar sobre las fajas en la urna. Esto porque hoy hablando con alguien me menciono sobre una mujer que porque la urna tenía la faja rota se nego a votar y se dio lugar a una escena de enojo al respecto.

La urna en la que yo vote estaba cruzada por dos fajas, y una era mas ancha que la otra. Pero una de las fajas (la mas angosta) estaba cortada. No tendría sentido que hubiesen cortado solo una para hacer fraude, así que no le di mucha importancia a ello.

En si el resultado sorprende, pues solo una encuestadora había dado como ganador a De Narvaez en la provincia, y el resto lo daban a Kirchner con un margen de entre el 3 y el 6%.

Y ya que se rasgaban las vestiduras hablando de fraude oficial los opositores antes de la elección ¿esta logica no se aplica en sentido contrario? ¿solo es fraude si gana el gobierno?

¿No es fraudulento que el principal candidato del PRO sea dueño de varios medios de comunicación, como america 24, ambito financiero y el cronista? ¿no lo es cuando lleva mas de seis meses en campaña, bajo la etiqueta legal de estar dando a conocer sus ideas? ¿no lo es cuando sobrepaso por mucho el límite de dinero en propaganda para la elección? hasta donde las elecciones fueron legitimas y los argentinos fueron tan esquizofrénicos y pelotudos de votar en masa al PRO la verdad es que no lo se.

Por último paso a contar como me toco vivir la elección a mi, que mas o menos de eso se trata el thread. Es mas para un relax de comentar esto, y no para las discusiones del tipo preelectoral donde la tensión es la regla.

Yo me acerque con mi boleta junto a mi padre y tuve la suerte de que había muy poca gente en mi mesa. Fui al mediodía a votar. Habían tal vez cuatro, o cinco personas antes que yo y mi padre. En pocos minutos entro mi papa, y después yo que ya tenía la boleta hasta doblada como llego a mi casa. Así votar me tomo el tiempo de meter la boleta y cerrar el sobre. Antes de entrar note que una de las fajas estaba rota, no se si es normal y esta bien que así sea o si debían estar ambas fajas (ubicadas una perpendicular a la otra) sanas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1147
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Sobre la elección en si misma

Yo entre y sali en menos de 5' de la escuela, y despues se quejaban de los cambios en el padron. Muy bien organizado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo entre y sali en menos de 5' de la escuela, y despues se quejaban de los cambios en el padron. Muy bien organizado.

Yo tambien, 10 puntos la organizacion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo también.
    Ese finde estuve en ba. vista, me volví tipo 2 de la tarde, acompañé a una amiga salteña hasta la casa para que deje sus bolsos y luego hasta la comisaría para que haga el trámite, y después me fuí a votar.
    Entré y había una cola DE PUTA MADRE que bloqueaba la salida de la escalera, pero se veía mi mesa al costadito. Le pregunté al presidente si había cola para esa mesa y me dijo que no, asique le dí el documento, entré, puse la boleta y salí.

Como curiosidad, estaban todos los de prefectura con barbijo, y en mi mesa habían 2 fiscales además del presidente (en otras elecciones he visto hasta 5 ficales+presidente).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

La verdad es que es raro que haya perdido Nestor por 2 puntos cuando TODOS lo daban 3 a 6 puntos arriba del colo, salvo Poliarquia que les arma las encuestas a la Nazi on.

Pero no tendriamos que hablar de fraude, le hacemos mal a la democracia, yo creo en este sistema y hablar de irregularidades es hacerle el jueguito a la derecha de empezar a justificar lo injustificable. Prefiero que me rompan el orto en unas elecciones legislativas a seguir haciendole mal a la democracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Yo también.
    Ese finde estuve en ba. vista, me volví tipo 2 de la tarde, acompañé a una amiga salteña hasta la casa para que deje sus bolsos y luego hasta la comisaría para que haga el trámite, y después me fuí a votar.
    Entré y había una cola DE PUTA MADRE que bloqueaba la salida de la escalera, pero se veía mi mesa al costadito. Le pregunté al presidente si había cola para esa mesa y me dijo que no, asique le dí el documento, entré, puse la boleta y salí.

Como curiosidad, estaban todos los de prefectura con barbijo, y en mi mesa habían 2 fiscales además del presidente (en otras elecciones he visto hasta 5 ficales+presidente).
    Ah mierda, nunca vi tantos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

entre, dijieron mesa 113 esta vacia!!! vamos corriendo con mi hermano y mi primo, votamos, nos fuimos, 5/10 minutos!!

la mejor gestion de crisitna , jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jul 2005

No quiero desvirtuar, pero la duda me carcome...

¿Vieron a alguien usar guantes para agarrar las papeletas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Jul 2003

Una cagada, me cambiaron de lugar. Antes estaba en una escuela pública como la gente, con mucho espacio. Ahora voto en otra que parece una cárcel (digo por las rejas internas) y las mesas estaban en los pasillos entorpeciendo el paso ya que se juntaba gente para votar y hacían cola en el mísmo pasillo. Un desastre.

En otra de las mesas había un pelotudo fumando.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Sali 12.30 de casa y volvi a las 14.00 , me toco el peor presidente de mesa de la historia, en la cola mas grande de todo el piso, y con engripados adelante y atras. Que ganas de joder, dios. Pesima la organizacion. En las otras 2 mesas no hubo ni cerca la cola que hubo en esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Sep 2004

Saque el documento a las 12 50, cruce la calle y fui a votar. 13 00 ya estaba saliendo.

D:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Yo fui con dos amigos tipo 14:30 y no habia cola... todos votamos al toque. La unica cagada es que la escuela quedaba en la loma del orto pero bue todo no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Fuimos al mediodía con mi hermana, 5 y 10 min respectivamente, todo bien organizado, no faltaron boletas.

Acerca del "fraude", no creo que sea un problema mayor en Argentina, lo único que puede llegar a joder un poquito es el robo de boletas, pero no pienso de ninguna manera que eso defina elecciones. Lo que si me jode mucho es lo que hacen en el norte con la gente marginada/aborígenes, que les quitan los documentos, los tratan como ganado, etc, me rompe mucho las bolas esa forma de abuso . Está bien que nosotros normalmente no hacemos una mierda para cambiar esas y otras cosas, pero no hubo un periodista capaz de preguntarle a Neshtor ó a Cretina sobre el tema? no es algo menor che…
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

En la escuela donde me toco las otras mesas estaban todas llenas, menos la mia. Asi que con mi hermano y mi viejo en menos de 10 minutos votamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

Registración
    Jun 2003

Sin comentarios sobre el resultado, me estoy agarrando el huevo izquierdo pensando que vamos a tener al colorado en la provincia; ya me carcomía una sensación de congoja insoportable al estar en el cuarto oscuro.

La verdad es que llegué a votar con mucha facilidad, pasé de forma casi instantánea. No se si achacárselo a una buena organización o al hecho de que fui a votar a las 17:45 más o menos. Probablemente un poco de las dos, ya que en años anteriores, si bien asistí en un horario un poco más complicado, jamás pude votar con menos de dos horas de demora en años anteriores. Lo que sí pude notar fue una disposición mucho mejor de las mesas y una atención bastante expedita por parte de los ayudantes y jefes de mesa (probablemente a esa hora ya tenían ganas de evacuar el carajo).

Ahora, esto se lo concedo a mi ignorancia, no tengo idea de porqué habia un grupo de 3 o 4 soldados parados con rifles de asalto en la puerta del colegio al que fui a votar. Probablemente eran un escuadron de fusilamiento voluntario por piedad, por si ganaba el Pro.

Tendría que haber vuelto a que me caguen a tiros.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1147
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima