Sobre la elección en si misma

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: Sobre la elección en si misma

era la segunda vez que votaba y fue mucho mejor que la primera, la otra vez estuve 1 hora para poder entrar ala escuela y despues otra hora esperando en la cola, encima en los padrones decia que votaba en tal lado, pero en la lista de ahi no estaba, asique fui a donde votaba mi viejo y mi hermano antes y si estabe en esa lista, la verdad que fue cualquier cosa la de 2007, pero esta fue mucho mejor, bien organizado fui tipo 12 del mediodia, en la mesa tenia a 5 delante mio y fue bastante rapido, masomenos en 10 minutos sali, no vi nada raro y no escuche de ninguna irregularidad tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    and, furthermore, you can all go fuck yourselves :)
    group1268376@groupsim.com

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Buena organización en donde fiscalizé, ningun inconveniente, 5 fiscales en mi mesa, en ningún momento hubo colas de más de 5 personas, se realizó todo como corresponde y sin demoras de ningún tipo. Sin votos con jodas, no había sobres de más ni de menos, no se robaron boletas, no se mezclaron boletas, todo 10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jun 2009

Llegue y no habia nadie, Vote sin problemas, una elección ejemplar. Lo de Fraude es una chicana y un daño a la democracia. Lastima el resultado, pero bueee Clarin es Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Yo tambien vote en 5 minutos , bien organizado.
    Y creo que esta eleccion demuestra para bien , que aca no es tan asi , como pensamos , que todos los votantes son pagados . Si bien detesto al candidato que gano , pero bueno , asi se demuestra que no esta todo arreglado como nos quieren hacer creer algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Oct 2008

Los que hacen quilombos por una manchita en la urna o la faja arrugada son los viejos de mierda o las malco.
    En mi mesa entraban a cuarto obscuro con la urna y los sobres cuando iban a revisar las boletas. A mi me parecio raro pero me chupo un huevo porque estaba ahi para tramitar el sellito y nada mas. Pero al viejo que estaba justo atras mio en la fila, obviamente no. Asi que a la primera entrada al cuarto que hicieron ya empezo a tirar boluces al aire tipicas de jubilado indignado por cualquier cosa ahi a en la fila. A la segunda se ve que como a la gente de la mesa no le llego su odio telepaticamente eso lo enojo fue a armar quilombo. 10 minutos se perdieron entre que el presidente le explicaba que era para no perder la urna de vista y los desvarios del viejo. PAsan 5 min, cae otro viejo en la fila, entran de nuevo con la urna y se junta con el viejo anterior y de nuevo 15' perdidos en discusiones al pedistas.
    Una hora despues, cuando por fin ya estaba por sellar el dni cae un viejo en silla de ruedas que obviamente votaba en la unica mesa a la que se llegaba subiendo un escalon, y como no podia ser de otra forma me lo encajaron en mi mesa. Y como se ve que la gente invalida no puede esperar en la fila como todo el mundo (pobrecita, no puede caminar y tiene que esperar sentada) yo perdi otros 10 minutos entre que le traian la urna y le explicaban al viejo que la boleta que traia en la mano la tenia que meter en el sobre adentro del cuarto y no ahi nomas.
    Ah, si, me cambiaron de mesa, a la que otras veces estaba siempre vacia, pero se ve que cambiaron a todo el mundo. Mientras perdia aprox 2hs de mi vida ahi veia como en mi antigua mesa se rascaban las bolas y tomaban mate calentito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jul 2005

jajaj yo me inmolo ahi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

yo llegue y estaba vacia la escuela, al toque vote y sali, lastima que tenia que caminar 20 minutos de la escuela a mi casa. Primera vez que vote, y espero que no sea la ultima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Jan 2008

Yo entré, voté y salí. En las presidenciales pasadas fue terrible quilombo, tuve que esperar como una hora D:!

Algo que me llamó la atención, fue que cuando entré, había una pila chica de cada partido repartidas en varias mesas formando una "U", pero en la mesa del medio, había 3 pilas del pro, de unos 5cm de alto, ocupando una sola mesa (el resto compartía).

No digo que influya en nada, solo que me llamó la atención.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Oct 2008

Esa es la gente de mierda que las reordena o mete boletas del pro abajo de las del fpv, por ej. Son unos mogortos. Por eso cada nabo que entra al cuarto obscuro tarda como 5 minutos. Algun dia tendremos elecciones no obligatorias como todo pais decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

10 puntos, fui habia 4 mesas un poco mas quizas 5, habia 3 que estaban te diria con 15 personas y la que fui yo estaba vacia, nadie, entro mi viejo, entre yo, y en 5 mins hice el trayecto casa-escuela ida y vuelta jaja, una ganga
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Me cambiaron de un colegio de a 15 cuadras a uno de 2 cuadras de mi casa, vote en dos minutos, todo perfecto.
    Lo que si donde vote yo las mujeres tenian una cola desde afuera del colegio de 20 mujeres cagandose de frio jaja. Encima entraban 5 cada 20 minutos.
    Por la parte de los hombres todo perfecto, a las mujeres les kbio. No se como habra sido en otros lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Esa es la gente de mierda que las reordena o mete boletas del pro abajo de las del fpv, por ej. Son unos mogortos. Por eso cada nabo que entra al cuarto obscuro tarda como 5 minutos. Algun dia tendremos elecciones no obligatorias como todo pais decente.
    Donde voté yo estaba completamente contra la eficiencia, parecía que estaban ordenados los candidatos de menos conocido a más conocido, di toda la vuelta hasta al final, donde estaban los 4 más fuertes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Yo en el padron figuraba dos veces, creo que con distintos numeros de documento, por lo que dijeron los fiscales de mesa cuando lo vieron (pero obviamente con mismo nombre apellido y direccion).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Yo tambien. En uno S/O (sin ocupacion), el viejo. Y en el otro decia "estudiante". Se me ocurre que los morgortos actualizaron el padron a las apuradas o algo asi. No se si me marcaron los dos o si mi otro yo voto por kirchner, no me fije. Ni me calienta tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Bueno, interesante thread propusiste suckit.

El domingo a las 6am me levanté, ducha tibia y fulera.. café de filtro.. auto y a buscar a mis fiscales.

A las 7:30 había ubicado a toda la gente de los 5 colegios que tenía que cubrir.

Llegué y me encontré con presidentes de todo tipo que no tenían la más absoluta idea de que hacer. Dejé mis cosas en la mesa más piola que me pareció encontrar, acomodé a mis fiscales y me puse a ayudar un poco.

Apareció el urnero (así le decíamos al entregador de urnas), quien nos llamó a todos los fiscales generales para que eligiésemos entre nosotros a quien pudiese ocupar una vacante de presidente que estaba faltando (en vez de elegir al primer votante, que suele ser peor que un desastre). Me interpuse y les propuse a todos de elegir a una presidente suplente que contaba con presidente en su mesa... porque me parecía más neutral. Y así fue, la eligieron de presidenta.

Se abrieron las puertas a las 8:45, tardíiiisimo. Mucho quilombo de gente, cola de una cuadra a las 9:30am.

Resolvimos problemas de toda clase: que hacer con un sextuplicado si figuraba duplicado en el padrón. Que hacer si no aparecía en el padrón....

una chica se mandó lo siguiente: le dieron el sobre y cuando nadie la vio metió el voto y dijo "ya está, no hace falta que entre al cuarto oscuro". jaja estaba re nerviosa y metió el voto ahí mismo, sin que nadie la viese.

Todo transcurrió más tranquilo que otras veces. Éramos unos 18-20 fiscales generales en un colegio de 17 mesas (terrible cantidad de fiscales generales.. nunca vi algo asi).

Cerca del cierre me puse a conseguir tizas (no había ninguna en ningún aula).

Al final de la jornada ya era amigo de los canas, fiscales, presidentes y otros ... asique me dejaron hacer el cierre haciendo sonar el timbre del colegio.

El recuento fue extremadamente lento, muchos presidentes jodieron con "voy a contar los sobres uno por uno".

Llegué a mi casa a las 11:45, contento por haber facturado cerca de una luca, a la vez que resolví un sin fin de quilombos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1148
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima