Palm se retiraría de América Latina

Discusión cerrada
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Palm se retiraría de América Latina

Otra empresa que se va de nuestra región, cual es la siguiente ?

Lo que comenzó como un rumor desembocó en un comunicado oficial de la compañía anunciando que las operaciones en la región pueden manejarse "con un equipo más reducido del que tenemos ahora". Los empleados argentinos ya habrían abandonado su actividad

Por tres semanas no habría ninguna comunicación oficial, ya que la empresa quiere mantener el asunto en estricta reserva. De hecho, fue imposible obtener alguna palabra oficial.

El primero en publicar la novedad fue el blog Celularis, donde mencionaron que “quedará por unas semanas únicamente una sola persona para continuar con la atención de operadores locales, terminar de cerrar la operación y las oficinas. El resto de la operación será manejado desde su casa central”.

Ante esta publicación y las que se fueron sucediendo, la empresa decidió enviar un comunicado a los sitios que difundieron la novedad: “Actualmente estamos enfocados en el lanzamiento del Palm Pre en los EEUU con el operador Sprint, y a finales de este año con Bell Mobility en Canadá. En los mercados internacionales tenemos planeado introducir nuestros productos webOS con mesura y prudencia. Hemos determinado que podemos apoyar a nuestros socios y clientes en Latino América con un equipo más reducido del que tenemos ahora para balancear nuestros recursos con la realidad inmediata del mercado”.

Es necesario aclarar que el soporte técnico de los equipos se mantendrá sin cambios, con lo que los actuales y futuros usuarios no deberían temer por este ítem.

Hace unos días atrás, la red social MySpace decidió cerrar sus oficinas en la Argentina y esgrimió las mismas razones que Palm: achicar la estructura para ser más competitiva.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 463
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Palm se retiraría de América Latina

Palm hace muchisimo que venia pisando flojo y ahora con sus smartphones esta a duras penas haciendo un nicho en el cual sobrevivir. El golpe que supone la crisis mundial siempre va a hacer que las empresas ajusten por donde menos se siente y bueno... los latinos siempre vamos a tener la de perder.
    Mientras exista ebay nunca me voy a quedar sin baterias o accesorios de reemplazo para mi LifeDrive, unicamente lamento la noticia para los que trabajaron en la oficina local.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Jul 2003

la crisis se va a llevar a las empresas/entidades que no tienen solvencia o están porque están... una lástima que los yankees salven a los banqueros judíos... pero bue...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    la crisis se va a llevar a las empresas/entidades que no tienen solvencia o están porque están... una lástima que los yankees salven a los banqueros judíos... pero bue...
    Y que tiene que ver la religión de los banqueros, si fuesen budistas estarian bien salvados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Xeon W3520 | True Black 120 | R2E | HD5870 | 6x2 GB Gskill Trident | HT Omega Striker |Crucial M4 128Gb + WD Black 1TB | LianLi PC-B25FWB | Corsair TX850 | G25 + Cockpit |G15 + G9| GameCom.377 | Dell U2410 |

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No, se refiere al grupo étnico, el estado de Israel y el sionismo tienen mucha presencia en el senado estadounidense y promovieron el rescate de bancos cuyos dueños son sionistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Oct 2003

Los budistas son newage, estan amparados por las esposas hippis de todos los gobernantes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por DuendeX Ver Mensaje
    Y que tiene que ver la religión de los banqueros, si fuesen budistas estarian bien salvados?
    Los banqueros budistas son un mito.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jul 2003

feo de mi parte haber dicho judío, igual ya me corrigieron: SIONISTAS.... no todos los judíos son malos eh ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jan 2003

esto es culpa de kretina

renuncie señor montonero presidenta!!!!!

el programa esta muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Las palms estan re al dope... Si se trata de muchas funciones tenes los smartphones, si queres un celu para mandar mails tenes los blackberry, y sino ademas ya tenes notebooks ultra baratas como la Asus EEE...

No le veo mucho nicho a las clasicas palms hoy en día . O evolucionan o mueren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Es que no existen mas las "Palm's" que te refieres, ya hace mucho que palm abandono su desarrollo de PDA para centrar todos los pocos recursos que le quedan en aguantar con los smartphones o perecer en el intento. Hace rato que esta en debacle, incluso antes de la popularizacion de las netbooks y smartphones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 463
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada