Panorama politico 2011

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Panorama politico 2011

Antes que nada, no vengan a discutir en este topic lo que se habla en los otros. Piensen antes de mandar el "send".

Bueno, como creen que van a ser las alianzas? La CC y la UCR mandaran un Cobos-Carrio para el las presidenciales y en provincia?

Mas alla de que no tienen chances de ganar para mi.

Y el PJ que hace? Das Neves gana las internas y va con Scioli? Massa a Provincia?

O De Narvaez tranza con el PJ, le dan la provincia, gana con 50% y el candidato del PJ gana las nacionales. Hay 2 cosas que son sabidas, De Narvaez sin el apoyo del PJ no puede ganar la gobernacion de la provincia de Buenos Aires, con el voto anti-K y todo, sumo 35%. En un ballotage se lo comen, y como estan conformadas sus listas, no creo que tenga drama en tranzar con el PJ (lamentablemente)

Otra de las cosas que sabida, es que el PRO por si solo no puede ganar las nacionales, no existe a nivel nacional. Si lo puede hacer si va con Reuteman o si van con el que gane la interna del PJ, el caso que hablamos arriba.

Pero por ejemplo, el PRO solo, con Macri de presidente, saca menos votos que el partido autentico.

Lo mas probable es que el que salga de la interna del PJ peleara codo a codo la presidencia con el PRO + aliados, o si el PRO se suma al que gane la interna del PJ, de ahi sin dudas sale el nuevo presidente.

Realmente me da lastima que sea asi, pero no veo otro panorama posible, si hablamos de lo que me gustaria, es que el PJ no tranze con UNION PRO, y aun asi gane las elecciones, pero lo ve dificil.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3278
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Panorama politico 2011

Para mi es imposible saber. Hay muchos peronistas del interior que se perfilan ahora, pero no podemos saber como van a estar en 2 años. El acuerdo civico y social esta atado con alamabre, ya se intentaron separar mil veces y solo siguieron juntos por las elecciones, para mi se van a encargar de separrse muy pronto.

En el 2011 gana algun peronista que represente a la derecha
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Para mi es imposible saber. Hay muchos peronistas del interior que se perfilan ahora, pero no podemos saber como van a estar en 2 años. El acuerdo civico y social esta atado con alamabre, ya se intentaron separar mil veces y solo siguieron juntos por las elecciones, para mi se van a encargar de separrse muy pronto.

Pero ese peronista de derecha tiene que tranzar con el PJ, no puede ser uno de UNION PRO.

Reuteman, Das Neves, Scioli son los que mas chances veo de ir a las presidenciales.

Es imposible que haya un candidato PRO, uno del PJ y aparte Pino Solanas, 2 de esas 3 fuerzas tranzan. Si nadie tranza con nadie, gana el candidato del PJ, es mas, si nadie tranza con nadie hasta Nestor podria ganar :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Para mi tambien, el panorama "peronista" (del trucho) lo veo muy sombrio, K renuncio a la presidencia, asumio Scioli que es un tipo mas "pasivo".

No se yo presiento que van a volver todos los vendepatrias al partido (Reutemann, Felipe Sola, los Saa :S DIOSS) y se van a juntar con el PRO y van a ganar

GRACIAS PUEBLO!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

pino no suma nada, saco 24% arrastrando el voto progre que quedo del kirchnerismo, pino promete cumplir lo que el kirchnerismo dice cumplir y no hace, por eso saco tantos votos, pero eso solo le funciona en capital y una parte de gba. A los dueños de los campos poco le importa el tren, el petroleo y si les importa que no haya junta nacional de granos como quiere pino.

Hasta das neves es presidenciable, estan todos en carrera
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Nota sacada de la Capital:

Además Latorre volvió a remarcar las cualidades del Lole: "El gran acuerdo que él tiene es con la gente", dijo y lo colocó de cara al 2001: "Es el presidente que nos merecemos los argentinos, además creo que es el único que puede garantizar un triunfo en primera vuelta". También habló de los opositores que se acomodan como presidenciables y dijo que en el peronismo puede haber "un polo común entre Reutemann y Macri".

Link

Era obvio, la verdad estoy por tramitar la ciudadania a Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2005

Me habia olvidado de los Saa, que nos espera....

Espero que salga algun milagro de la interna del PJ, no se, Das Neves, o le cortamos el otro brazo a Scioli y una pierna para ganar el voto de Capital.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Quien se junte con Carrió va a perder, sea quien sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me habia olvidado de los Saa, que nos espera....

Espero que salga algun milagro de la interna del PJ, no se, Das Neves, o le cortamos el otro brazo a Scioli y una pierna para ganar el voto de Capital.

Saludos
    jajajaja posta, ahora hablando en serio se acabo del discurso duro del kirchnerismo me parece, ahora hay que mandarlo a Massa que se ria todo el tiempo y no le diga nada a nadie, al colorado le fue bien haciendo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

pego acá lo del otro thread ...

lástima que Pino no tiene aparato ni militancia a nivel federal... sacará como mucho 40 y pico en capital, 20 y pico en BA y chau... me parece que tendría que demostrar su fuerza como ícono de la izquierda seria y cumplir su mandato de diputado... quizá ACyS le ofrezcan la jefatura de gobierno en capital para poder vencer al eventual candidato PROperonista en capital (michetti, cof cof)...

Cobos fuera de Mendoza mide menos que el tuerto...

Reutemann en lo personal sería la carta fuerte del PJ, ya que muchos peronistas lo van a pensar dos veces antes de estar con el tuerto...

a Binner no le dió lo esperado, quizá vaya por la reelección apoyado por ACyS...

Macri queda de 20 para proyectarse a nivel nacional, pero tendría que pelear por el aparato del PJ nacional...

Carrió quedaría bien como candidata de ACyS si los radicales no se exitan con Cobos y si Binner afloja...

Nestor es un cadaver político, y Scioli quizá pelee por el aprato del PJ, pero habrá que ver si asume o no la banca..
    una verdadera lástima que todos estén resignados a que el PJ, símbolo de la corrupción en Argentina, siempre tenga que gobernar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje

Reutemann teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2003

Scioli sigue teniendo fuerza ??? se me hace que no logra consenso para ser presidenciable y como vice nadie lo va a querer por todo lo que significaria (herencia K)
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Nov 2004

El pj va a llegar a legislativas sin un candidado fuerte como cuando volvio la democracia y despues de menem. Quieran o no estas legislativas vamos a tener un presidente diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Para mi si el pj mueve bien las fichas y no comete errores en las alianzas, gana seguro (hicieron alianzas con punteros como descalzo, etc; y algunos ganaron de pedo y otros perdieron, y sabatella al q no le dieron bola saco una eleccion increible q les hubiera asegurado ganar por 2 puntos en pcia)

Lo q si es seguro es q tendran q tranzar con el nacrotraficante por q en la provincia ya se complico el tema. Si el panorama pinta bien en el resto del pais pueden jugarsela por massa en la provincia contra el narco; aunque coincido mas en q, como dijo otro; si lo preparan bien es presidenciable.

El pro es puro humo, son todos votos anti-k, bosteros y empresarios wannabe, no suman nada en un pelea frente a frente.

Tienen q poner la mira en el grupo clarin, lo tienen q desarmar ya; sacar la ley de radiodifusion; si no se puede con la primera minoria, por decreto. La mala prensa ya la tienen asegurada asi q no cambia nada. Sacandole la mafia del futbol-tyc son 900 millones q dispone el multimedio derechoso para financiarse.

Despues tendran q sentarse a hablar con duhalde y lograr un acuerdo como el de las ultimas elecciones de cristina donde no se metio, ni a favorni en contra. El aparato del cabezon es el q le sumo el 80% a de narvaez. Esta, es la unica victoria clara del pro, en capital se hunden solos y en las demas provincias donde el pro tuvo algo de popularidad se puede ganar tranquilamente con alianzas.

Y obviamente tienen q hacer lo q sea por q pino solanas vaya con el pj, hay q darle lo q pida.

Es momento de repartir un poco el poder antes q lo tome la derecha asquerosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gibson : 29-06-09 el 04:40 PM

Registración
    Sep 2003

simbolo de la corrupcion en Argentina? bue....

Es como dijeron va a haber que aflojar por todos lados, es eso o sentarnos a ver como Macri-Reutemann nos mandan a los 90 de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3278
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima