Panorama politico 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: Panorama politico 2011

No creo (o no quiero creer) que tanta gente apoye al neoliberalismo.

Me parece que hay mucha gente que no tiene posición política propia, que no entiende cuestiones de izquierda y derecha y tampoco le interesa. Gente que ni por joda leería una reflexión de una página de Grondona o de J. P. Feinmann. Gente que "se informa" por cadenas de correo. Que pondera de igual forma hechos como que Cristina se compre una cartera cara y la abolición de las AFJP.

Gente muy influenciable, que cree que hacer política es malo porque los políticos son todos chorros. Son los que dicen que son "apolíticos".

Ese es el tipo de votante al que apunta el PRO, con sus discursitos descafeinados y su ambigüedad. Y tiene mucho éxito.

Lo grave es que por cada militante o ciudadano comprometido hay 10 o 20 de los otros que viven en una nube de pedos.

Habrá que buscar la forma de seducir a esta gente desde los sectores progresistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramone : 29-06-09 el 10:31 PM
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    el fpv fue el que mas votos saco a nivel pais, 30,7. Clarin se las ingenio para sumar cosas hasta decir que el acuerdo civico mas unos opositores (que no se saben quienes son, porque al por, reuteman, y todos esos los tenia en otros lados) sacaron 30,9
    Yo creo que la lectura que debés hacer con un 30.7 es "derrota total" y no "inventan cualquier cosa para decir que ganaron los radicales". Hace 18 meses Cristina sacó 46%, eso significa que perdió 15% en tan sólo 18 meses... a este promedio de casi un punto por mes para el 2011 (que faltan 28 meses) estaría sacando el 4 5%. La última parte tomátela como chiste, la primera no y es bastante serio que en 18 meses se te vaya TAN al carajo la imagen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Eso no va a pasar, el PJ no va a presidenciar a Macri. Si tranzan con UNION PRO, es para regalarle la provincia de BsAs al narco.

Alguien peronista de centro/centro izquierda tiene que haber, ademas de Reuteman que parece fija.
    Yo me pregunto qué tanto problema te hacés de que De Narvaez sea un narco y pueda llegar a ganar el Gran Buenos Aires y haya libre tránsito (aún más que ahora). Hasta donde se K llegó a Presidente de la mano de Duhalde (el número 1 del narcotráfico Argentino de la historia).
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje

Me parece que hay mucha gente que no tiene posición política propia, que no entiende cuestiones de izquierda y derecha y tampoco le interesa. Gente que ni por joda leería una reflexión de una página de Grondona o de J. P. Feinmann. Gente que "se informa" por cadenas de correo. Que pondera de igual forma hechos como que Cristina se compre una cartera cara y la abolición de las AFJP.

Gente muy influenciable, que cree que hacer política es malo porque los políticos son todos chorros. Son los que dicen que son "apolíticos".

Ese es el tipo de votante al que apunta el PRO, con sus discursitos descafeinados y su ambigüedad. Y tiene mucho éxito.

Lo grave es que por cada militante o ciudadano comprometido hay 10 o 20 de los otros que viven en una nube de pedos.

Habrá que buscar la forma de seducir a esta gente desde los sectores progresistas.

Para mi a mucha de esa gente (Los "apolíticos") la capitalizó pino solanas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje

disculpa, ¿por que seducir? no rinde educarlos/nos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

A ver, en ralidad si suman todos los votos de los que se autoproclaman peronistas , el peronismo no perdio votos, es mas aumento un poco su caudal con lo que le aporto el pro. Es otra la discusion si de narvaez es peronista o no, pero se autoproclaman dentro del peronismo, entonces sumemos sus votos. No significa que estas 2 facciones que se enfrentaron aqui vayan a ir juntas a 2011, pero quizas haya gente que se pase hacia uno u otro lado. Pareciera que las elecciones indican que se van a ir muchos de los lideres hacia el lado De narvaez - pro, pero aun es pronto para decirlo. Denarvaez- pro solos creo que nunca ganarian una eleccion presidencial por lo que precisan seducir mas peronismo K.
    Es un poco complejo el panorama.
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Eso no va a pasar, el PJ no va a presidenciar a Macri. Si tranzan con UNION PRO, es para regalarle la provincia de BsAs al narco.

Alguien peronista de centro/centro izquierda tiene que haber, ademas de Reuteman que parece fija.
    Macri tiene a la capital, cuenta con el apoyo de quien gano en buenos aires, para mi seguramente se una con reutemann en santa fe, los rodriguez saa en san luis y otras fuerzas que se le unan del pj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Claro, por eso la gente más pobre de toda la capital votó a Michetti, porque Macri ama a los pobres y desde que empezó su gestión hizo todo lo posible porque los pobres puedan tener su casita.
    Revisá los datos comuna por comuna y te vas a dar cuenta que tipo de público votó a Pino y qué tipo de público votó a Macri. Ojo, no me gusta caer en generalizaciones pero está claro que si Macri sacó 40% en lugano es porque les gustó Gran cuñado y no porque Macri haya hecho algo por ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Macri tiene a la capital, cuenta con el apoyo de quien gano en buenos aires, para mi seguramente se una con reutemann en santa fe, los rodriguez saa en san luis y otras fuerzas que se le unan del pj.
    y ya que esta con Men#m y listo el poyo, estan todos juntos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

menem y kirchner ya murieron. O sea sus apoyos no creo que signifiquen nada, los dos van a estar siempre presentes aunque no esten.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Claro, por eso la gente más pobre de toda la capital votó a Michetti, porque Macri ama a los pobres y desde que empezó su gestión hizo todo lo posible porque los pobres puedan tener su casita.
    Revisá los datos comuna por comuna y te vas a dar cuenta que tipo de público votó a Pino y qué tipo de público votó a Macri. Ojo, no me gusta caer en generalizaciones pero está claro que si Macri sacó 40% en lugano es porque les gustó Gran cuñado y no porque Macri haya hecho algo por ellos.
    Que feo es darle la razón a este tipo de comentarios, pero es lastimosamente cierto.

Alica-alicate, votame,votate.

Marketing.

Lei una columna del Dinosaurio en el cual justificaba la mentira marketinera de estatizar servicios publicos para que el pobrerio lo vote, y el pobrerio lo votó.

Clarin ya demostro su fortaleza, pone el candidato que quiera (menos Carrio) y ganá.

Esta gente de esta humilde casa tambien quiere un gobierno Neoliberal:

Spoiler!  

Votarón para Union-Pro, Monsanto, Clarin, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

La estupidez de la gente no entiende de clases sociales, pero el voto de las clases bajas tiene precio si alguien está dispuesto a pagarlo.

De ahí se explica que a pino solanas no lo vota la clase que el dice representar (la de los semi excluidos, quienes terminan votando a aquellos que les tienen un odio visceral pero los ven por televisión).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Sí, puede ser, una parte. En Capital. Habrá que estudiar el caso.

En la CABA el progresismo tiene una base electoral que no parece haber sido superada tan ampliamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Oct 2003

Pienso lo mismo sobre lo de Solanas, encima esos apoliticos se los saco a macri.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

Registración
    Jan 2003

Yo creo que la lectura que debés hacer con un 30.7 es "derrota total" y no "inventan cualquier cosa para decir que ganaron los radicales". Hace 18 meses Cristina sacó 46%, eso significa que perdió 15% en tan sólo 18 meses... a este promedio de casi un punto por mes para el 2011 (que faltan 28 meses) estaría sacando el 4 5%. La última parte tomátela como chiste, la primera no y es bastante serio que en 18 meses se te vaya TAN al carajo la imagen.
    que suerte que tenes tanta capacidad de prediccion. Nestor en el 2003 saco 22 y cristina en el 2007 46, a ese ritmo, en el 2011 sacaria el 60 y pico! Ah, no, no funcionan asi las cosas, listo, dedicate a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3276
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada