Medicina UNLP cierra hasta despues de las vacaciones de invierno por Gripe A!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jun 2005

Re: Medicina UNLP cierra hasta despues de las vacaciones de invierno por Gripe A!

Yo estaba contento porque iba a tener 30 días de vacaciones (con un parcial en el medio pero no importa) y los que iban a la primaria/secundaria no. Pero ahora todos van a tener como 30 días u.u

Qué lástima que nunca haya pasado algo así cuando iba a la secundaria.

Creo que un par de usal's cerraron (la mía por supuesto no n.n), aunque por suerte mañana es el último parcial del cuatrimestre; tuvimos las 5 materias juntas en 2 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Re: Medicina UNLP cierra hasta despues de las vacaciones de invierno por Gripe A!

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Hasta ahora no cayeron heladas.
    Solo venia a preguntar.....en donde carajo vivis ???....en Italia ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    a menos que tengas que rendir en odontologia vas a seguir haciendo como antes porque en la uba no cerro nada mas que esa facultad, ni los colegios
    Parece que cerraron el CBC y medicina, pero no se que sedes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Posteo lo mismo en los 2 lados, a los que les interese, avisen que paso el :

Ultimo DOCUMENTO SOBRE INFECCIÓN POR VÍRUS DE INFLUENZA A (H1N1) Redactado por la Sociedad Argentina de Infectología (SADI) y la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) (Comité Nacional de Infectología) de Junio 2009.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Jan 2004

Sep, F. Medicina y las carreras conexas a medicina que se cursan ahí suspendieron actividades.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Posteo lo mismo en los 2 lados, a los que les interese, avisen que paso el :

Ultimo DOCUMENTO SOBRE INFECCIÓN POR VÍRUS DE INFLUENZA A (H1N1) Redactado por la Sociedad Argentina de Infectología (SADI) y la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) (Comité Nacional de Infectología) de Junio 2009.
    postealo, man
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 01-07-09 el 07:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2005

UTN FRBA cierra hasta el 31.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

cerraron todas la facultades de la UNLP, incluso antes del lunes como se habia dicho
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Oct 2008

Recien dijeron por el noticiero que cierran "todas" las facultades de la uba. La pagina de la uba no dice nada. La de mi facultad, que ya parece un post de suckit, tampoco dice nada. La verdad que ya rompe las pelotas, no se si voy a tener que salir a las apuradas a sacar 20kg de fotocopias o que...
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3036
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345

Temas que te pueden interesar