Medicina UNLP cierra hasta despues de las vacaciones de invierno por Gripe A!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Re: Medicina UNLP cierra hasta despues de las vacaciones de invierno por Gripe A!

Ocaña había pedido que se suspendieran las elecciones, buenísimo Néstor, si fuera por vos nos mandas al muere y encima perdes!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: Medicina UNLP cierra hasta despues de las vacaciones de invierno por Gripe A!

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Porque recien empieza el invierno y hay 30 muertos ya?
    van mas de 3 dias de gripe.

La gripe comun tambien es una pandemia

No respondieron mi argumento.

si nestor suspendia las elecciones por la gripe iban a decir que tenia miedo y estaba "nerviosssho"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    van mas de 3 dias de gripe.

La gripe comun tambien es una pandemia

No respondieron mi argumento.

si nestor suspendia las elecciones por la gripe iban a decir que tenia miedo y estaba "nerviosssho"
    Si, pido perdon, lei mal, vos dijiste por dia, yo entendi en todo el invierno.
    De todas formas, el principal problema con esta gripe es que ha matado gente sana, en cambio la gente que mata la gripe comun son menores de 5 años, mayores de 65, y gente enferma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Para que cierran??! si los shoppings siguen abiertos, los boliches siguen abiertos, las canchas, y demases lugares donde se junta gente!!!
    Es un disparate!

O todos o nada!
    No tiene sentido!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Para que cierran??! si los shoppings siguen abiertos, los boliches siguen abiertos, las canchas, y demases lugares donde se junta gente!!!
    Es un disparate!

O todos o nada!
    No tiene sentido!!!!
    q mente de pajarito, vos sos libre de ir o no al shopping, pero tenes la obligacion de asistir a la universidad si queres mantener tu regularidad... son dos mundos aparte
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Feb 2005

Estas equivocado, la idea no es que vos tengas la opcion de ir o no ir, la idea es que no se pueda ir a lugares donde haya gran concurrencia de gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jan 2004

Parece que hoy se reunen los decanos de todas las facultades de la UBA. Esperemos que dejen la boludez de "que cada materia haga lo que quiera" y cierren todo parejo. Sino es un re quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2008

http://www.rionegro.com.ar/diario/20...6331268154.php

Aca en Neuquen suspendieron las clases en los 3 niveles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Si, pido perdon, lei mal, vos dijiste por dia, yo entendi en todo el invierno.
    De todas formas, el principal problema con esta gripe es que ha matado gente sana, en cambio la gente que mata la gripe comun son menores de 5 años, mayores de 65, y gente enferma.
    yo no digo que el estado no se preocupe y no la combata, digo qu ela gente esta loca de preocupacion, cuando es mucho mas probable que te mueras de gripe comun o que te pise un bondi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

yo no digo que el estado no se preocupe y no la combata, digo qu ela gente esta loca de preocupacion, cuando es mucho mas probable que te mueras de gripe comun o que te pise un bondi.
    Te equivocas, no es mas probable que te mueras de gripe comun, lee mi post anterior de nuevo y vas a ver porque lo digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Si es mas probable porque todos los años muere mas gente que la que ha muerto por esta nueva gripe. Además no es que el gobierno no hace nada, desde que antes de que llegara el gobierno tomo medidas de prevención y comenzo la compra de los medicamentos necesarios para tratarla. No digo que no haya que preocuparse, pero tampoco es bueno hacer cundir el pánico. La oposición antes de las elecciones no dudaba en usar el tema como hacen con todo, pretendían que se pospusieran las elecciones. Hay que dejarse de joder un poco, la situación de los medios es deplorable, perdieron toda credibilidad, no está para joder con estas cosas. Tendrían que hacerles juicio a los medios por mala praxis.

Hasta ahora no cayeron heladas. De acá a un mes los días van a ser mas largos, y si llegamos así a septiembre no creo que tengamos mayores preocupaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

no se, no tengo estadisticas sobre eso, igual sigue siendo mucho mas probable que te pise un bondi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2008

no se, no tengo estadisticas sobre eso, igual sigue siendo mucho mas probable que te pise un bondi
    La cantidad de personas muertas en accidentes de tránsito = Al doble de la cantidad de personas muertas por gripe común = Al doble de la cantidad de homicidios.

En números creo que son 8K, 4K, y 2K, todo anual.

Es interesante ver la relación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jul 2002

Ahora tambien se cerro la facultad de medicina de la UBA, me cabio horriblemente, tenia tres finales en Julio, de los cuales tenia un par de correlatividades, ahora estoy en el limbo otra vez
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Casi todas las facultades de la UNLP cierran a partir de mañana, tengo entendido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3029
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima