Kirchner renuncia a la presidencia del PJ

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Re: Kirchner renuncia a la presidencia del PJ

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Pero si Tinelli sale a decir "Violar mujeres es divertido ;D!", y al otro día se ve un aumento de un 300% de las violaciones, por más que la gente sea la pelotuda que le hizo caso, Tinelli también tiene culpa.

Asd, espero no haberme enganchado mal, porque no leí toda la discusión, solo la última parte.
    Pero que yo sepa estaban todos los politicos en gran cuñado , osea la gente pudo verlos a todos haciendo el ridiculo , nose en que puede beneficiar o no a alguien en particular.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Pero que yo sepa estaban todos los politicos en gran cuñado , osea la gente pudo verlos a todos haciendo el ridiculo , nose en que puede beneficiar o no a alguien en particular.
    El mas beneficiado me parece que fue De Narvaez... lo pintaron como al tipo piola "comun" que hace boludeces y es "simpatico" y ademas "tiene un plan".

A Kirchner lo unico que le hacian hacer es decir: "¿Que te pasha X, estash nerviosho?"

A Kristina la ponian como la forrita soberbia

A Masita lo ponian como el forro de Kristi

A D'elia como un negro sorete que lo unico que sabe hacer es odiar

A Cobos como un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    El mas beneficiado me parece que fue De Narvaez... lo pintaron como al tipo piola "comun" que hace boludeces y es "simpatico" y ademas "tiene un plan".
    Se trato ridiculizar a las personas usando sus cosas mas distintivas no te parece? O vos te pensas que el yo soy un tipo comun , votame votate lo invento tinelli?. El nosotros hacemos no sirvio como estrategia para kirshner. O el que te pasa clarin?. Osea esas cosas salieron de las bocas de los politicos no de tinelli.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje

A Kirchner lo unico que le hacian hacer es decir: "¿Que te pasha X, estash nerviosho?"

A Kristina la ponian como una hija de puta soberbia

A Masita lo ponian como el forro de Kristi

A D'elia como un negro sorete que lo unico que sabe hacer es odiar

A Cobos como un pelotudo.
    Y que otra cosa interesante dijo kirshner en estos ultimos 6 años? Y cristina no es asi cuando da sus discursos? , Masita que pito toca? , D'elia no odia? Que otra cosa dice? Has visto sus entrevistas? Y cobos? Que hizo cobos de interesante aparte de votar no positivo?. A cobos le dieron la menor participacion , lo plantaron como un pelotudo extraordinario y sin embargo les rompio el orto a todos en mendoza. Como lo explicas?.
    • Me gusta
    Me gusta

5. MCP
    Registración
    Oct 2003

tinelli influye, en 1 o 2 puntitos puede ser, pero creeme que no decide la eleccion ni a ganchos.

Solanas no apareció en ningun lado y se llevo el segundo lugar y COMODO, le piso los talones al PRO un partido que arrnco con un 40% o mas de tendencia al voto en capital.

Cobos lo plantaron como el inutil total, y arrasó tmbien.

De hecho el PRO bajo bastante su caudal de votos en capital y vos decis que tinelli no paró de ayudarlos.

Creo que a K le dieron uno de los mejores humoristas, que es fredy, se la paso haciendo boludeces. No lo pintaron como un tirano asiq lo ayudaron de la misma forma que los demas.

Chabon pueden influir en 1 punto por la manga de infradotados que existe, pero jamas va a definir la elección, admití que tu partidito hizo las cosas mal y la gente elijió no votarlos. es así. O cuantos en este treadh votaron a los K? a todos nos lavó la cabeza tinelli?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Milton-dsl Ver Mensaje
    tinelli influye, en 1 o 2 puntitos puede ser, pero creeme que no decide la eleccion ni a ganchos.

Solanas no apareció en ningun lado y se llevo el segundo lugar y COMODO, le piso los talones al PRO un partido que arrnco con un 40% o mas de tendencia al voto en capital.

Cobos lo plantaron como el inutil total, y arrasó tmbien.

De hecho el PRO bajo bastante su caudal de votos en capital y vos decis que tinelli no paró de ayudarlos.

Creo que a K le dieron uno de los mejores humoristas, que es fredy, se la paso haciendo boludeces. No lo pintaron como un tirano asiq lo ayudaron de la misma forma que los demas.

Chabon pueden influir en 1 punto por la manga de infradotados que existe, pero jamas va a definir la elección, admití que tu partidito hizo las cosas mal y la gente elijió no votarlos. es así. O cuantos en este treadh votaron a los K? a todos nos lavó la cabeza tinelli?
    No se a quien le hablas... pero yo dije lo mismo que estas diciendo vos... que no decidieron la eleccion sino que influencio a muchos infradotados. Y yo no vote a K ni tampoco los defendi nunca, vote a Sabatella.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    todos no, muchos si. Explicame sino que tenes que tener en la cabeza para votar de diputado a un tipo que acaba de terminar un mandato donde falto el 80% de las veces y no presento ningun proyecto sobre inseguridad ni nada util, solo boludeces para declarar el 15 de mayo como el dia del salame picado grueso.

Evidentemente no tienen idea de quien es.

igual que muchos que los que votan a nestor tambien lo hicieron porque lo ven en la tv
    viendo lo que es de narvaez y cia y viendo lo que son los K, (suman el 70 % del electorado), asumimos que ese 70 % son infradotados.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    La gente tiró un gobierno abajo en todo caso.
    Si Tinelli puede manipular así a la sociedad, el problema es la sociedad, no de Tinelli.

Que somos un pueblo idiota, de eso no te quepa ninguna duda. Esa es la razón por la cual Tinelli influyó en los votos. No porque "el" tenga la culpa.
    Que tengamos un pueblo idiota es culpa (o mejor un plan) de la clase politica dirigente para auto mantenerse.
    Esto no empezo con los K y creo que no terminara cuando los K se vayan.
    Pueblo ignorante y pobre, mas facilmente influenciable y mas facilmente comprable.
    Esa es la unica politica nacional que se vino manteniendo en los ultimos años-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Pueden influir los medios y tinelli, pero ellos no inventaron el incremento de la violencia, de la desocupacion, la ridiculez del indec, de las apretadas, la soberbia, las tasas oficiales de inflacion inexistente. Quizas la gente no sea tan idiota y haya visto eso.... O acaso la inseguridad no es una sensacion ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    viendo lo que es de narvaez y cia y viendo lo que son los K, (suman el 70 % del electorado), asumimos que ese 70 % son infradotados.
    No, no hay que ser infradotado para votar a K sabiendo todos los trapos sucios que tiene encima, si enfrente esta De Narvaez y el Grupo Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Kirchner puso a su mejor titere? Yo la verdad prefiero no creerme con tanta facilidad la cara de boludo que pone Scioli, el chabon es un oportunista como cualquier otro y cuando se presente una buena oportunidad le dice chau al matrimonio K.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dalmiroy2k
    Registración
    Dec 2001

• Me gusta
    Me gusta

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Si che, Nestor esta acabado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No, no hay que ser infradotado para votar a K sabiendo todos los trapos sucios que tiene encima, si enfrente esta De Narvaez y el Grupo Clarin.
    jaj, elegir entre la mierda y el sorete es ser infradotado. Es lo mismo con diferente nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Si che, Nestor esta acabado
    y, digamos que presidente por ahora no va a volver a ser. Senador ponele puede llegar a ser, pero sino tiene que hacer la gran menem, esperar que todo se vaya a la mierda con la oposicion y volver recordando solo las partes buenas de su gobierno, total la gente tiene una memoria selectiva muy grande y se va a olvidar del tren bala, de devido, de las antonini wilson y de lo que quieras, como se olvido de la aeroisla, de corach y de las balijas de amira yoma y de su marido que no hablaba español como titular de aduana
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4327
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada