Procesado por bajar música de Internet en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Dec 2005

Re: Procesado por bajar música de Internet en Argentina

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Y que éstos se pongan a vender remeras en los tours
    SaluII

Pulmon al 110%! jajajaj puro huevo metian
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

PGP WDE @ AES 256-bit
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Jun 2003

Q para mi lo representa el capitulo de south park sobre bajar musica de internet.

Q por culpa de bajar musica britney no se iba a poder comprar su cuarta isla o u2 su sexto avion.

Si pusieran presios razonables la gentre preferiria tener el original, pero si desp vez lo q gana esa gente, te das cuenta como te roban.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si pusieran presios razonables la gentre preferiria tener el original, pero si desp vez lo q gana esa gente, te das cuenta como te roban.
    esto es posta... en mi caso cuando consigo en musimundo algun cd original barato no lo pienso y lo compro.... hace poco me compre el ultimo CD de greenday si mal no recuerdo lo pague 25 mangos en musimundo no me parfecio caro teniendo en cuenta que sacaron el cd hace poco....

pero nunca compraria un Cd si cuesta 100 mangos... por mas que halla salido ayer y sea un unplugued inedito que grabo Cobain antes del escopetazo...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Sep 2008

Hay que comprarle los cds a las bandas under,chicas, e independientes... que se pudran las diskeras multinacionales
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Nov 2005

Como dijeron arriba es culpa de las grandes companias. La pirateria es una medida que surge de la opresion. No es un actor clasico del mercado. Esta por afuera del oferente y el demandante de un bien X.

Si vos vendes a precios excesivos para ganar de manera excesiva generas esto. Otra el 80% de la gente si no consigue trucho algo X directamente no lo compraria original, las companias cuentan perdidas a eso y no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    esto es posta... en mi caso cuando consigo en musimundo algun cd original barato no lo pienso y lo compro.... hace poco me compre el ultimo CD de greenday si mal no recuerdo lo pague 25 mangos en musimundo no me parfecio caro teniendo en cuenta que sacaron el cd hace poco....

pero nunca compraria un Cd si cuesta 100 mangos... por mas que halla salido ayer y sea un unplugued inedito que grabo Cobain antes del escopetazo...
    A mi me pasa con los DVD de recitales

Cuando los ponen a $30 $40 los compro si me gustan en verdad. Pero por lo general te los ponen arriba de $70

O con las series de TV entre $150 y $250 la temporada (algo q ya amortizaron y sacaron ganancias millonarias con las publicidades de TV) y ahi sale la descarga y la impresora.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Es tan simple como esto: a las empresas les importa 3 carajos si podés pagar o no por el producto, cant pay it, cant have it.

Vivimos en un país tercermundista, y saben qué? Tienen que bancársela. Especialmente los que se masturban pensando en que viven en USA o Inglaterra. Igual son unos incoherentes por que hay muchos que pagan varios miles en equipos HI FI de música y se hacen los ratas para pagar por la música/videos.

Como yo estoy en contra de la propiedad privada, es lógico que no este de acuerdo con el monopolio cultural que intentan ejercer estas empresas y sus precios excesivos, pero si les copa tanto el capitalismo, paguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Dec 2008

A mi solo me molesta los miles de vendedores de peliculas vcd, compilados de mp3 y otras yerbas. Ojala desaparezcan algun dia ... algun dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Hay uno en mi laburo q compra eso.

Se ven como el orto, son esas filmadas dentro del cine y q el flaco con la camara tiene parkinson.

La verdad no disfruto ver una peli asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Apr 2003

15 mangos por un DVD original los pago, de hecho tengo varias series originales porque me gusta que esten en cajas, con los extras y todo eso... pero mas que eso no pago.

Luego hay muchas series que veo que jamas salieron ni van a salir en DVD, por lo que no me queda otra que bajarlas grabadas de la tele. Y de la musica que escucho la mayoria son LIVEs de boliches, festivales, etc que nunca dieron a la luz en cds.

P.D.: Acabo de comprarme un western de 1T que hara honor a la cuenta premium que tengo en RS... me voy a quedar pensando en este thread cuando me vaya a dormir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Lindo combo 1T + Premium RS
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Hay uno en mi laburo q compra eso.

Se ven como el orto, son esas filmadas dentro del cine y q el flaco con la camara tiene parkinson.

La verdad no disfruto ver una peli asi.
    Por eso prefiero las copias "backup de original" .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Nov 2003

Disculpen mi ignorancia, pero no habia un canon que uno garpa cada vez que compra una unidad de almacenamiento???

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3342
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234