Procesado por bajar música de Internet en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Procesado por bajar música de Internet en Argentina

Si tenés un negocio en blanco y ponés soft trucho sos un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Si tenés un negocio en blanco y ponés soft trucho sos un pelotudo.
    en la justicia lo hacen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

(...)

Esta resolución es similar a una condena dispuesta la semana pasada por un tribunal federal del estado de Minnesota, en los Estados Unidos, en la que Jammie Thomas-Rasset, fue condenada a pagar 1,92 millones de dólares, equivalente a 80.000 dólares por cada uno de los 24 temas musicales que bajó de la Red.

De las 30.000 denuncias presentadas por la Asociación de la Industria de Grabación de los EE.UU. contra personas acusadas de descargar archivos, la de Thomas-Rasset es la única que llegó a juicio.

(...)
    A ver si alguien que sepa de Derecho me puede iluminar: ¿es legítimo que condenen a un solo individuo con una pena severísima por hacer algo que hace todo el mundo?

Es como que mañana se descubra una ley sin derogar de 1854 que dice que la masturbación es ilegal, y que agarren a un solo onanista en todo el país y lo metan en cana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramone : 21-07-09 el 07:57 PM
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Dec 2008

Pero por favor pago 150 mangos de internet y no tngo derecho a descargar lo que quiero?
    Igual no creo ni ahi que prohiban algo asi ya que en este pais no funcionan las leyes

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    A ver si alguien que sepa de Derecho me puede iluminar: ¿es legítimo que condenen a un solo individuo con una pena severísima por hacer algo que hace todo el mundo?

Es como que mañana se deScubra una ley sin derogar de 1854 que dice que la masturbación es ilegal, y que agarren a un solo onanista en todo el país y lo metan en cana.
    Muy cierto^.
    • Me gusta
    Me gusta
    I want to satisfy the undisclosed desires in your heart (8)

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por FountainOfWayne Ver Mensaje
    Pero por favor pago 150 mangos de internet y no tngo derecho a descargar lo que quiero?
    Jajaj, ¿se imaginan que las discográficas y los artistas se vuelvan contra los proveedores de internet?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FountainOfWayne Ver Mensaje
    Yo pago mis impuestos. Voy a salir a robarme un Ferrari porque me corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2005

a robar no, a tener tu propia ferrari
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Apr 2006

No es tan jodido, tocan el timbre dicen si venimos de verificacion de software, caso los discos duros, vuelan por el balcon y listo.

Igual deberian hacer mierda a los que te dejan bajar, yo bajo millones de cosas de internet, que le prohiban a rapidshare megaupload ares,etc que tengan musica ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por nextway Ver Mensaje
    No es tan jodido, tocan el timbre dicen si venimos de verificacion de software, caso los discos duros, vuelan por el balcon y listo.

Igual deberian hacer mierda a los que te dejan bajar, yo bajo millones de cosas de internet, que le prohiban a rapidshare megaupload ares,etc que tengan musica ilegal.
    Si vos entras a mi casa con esa excusa, no voy a dudar en cagarte a tiros flaco, esta bien, hicimos algo mal, como bajar musica, y la solucion es romper otros derechos, bueno, asi estamos, con estos fachos de mierda...

No pueden prohibir rapidshare porq los pelotudos lo usan para subir musica ilegal, yo subo cosas de mi autoria y trabajos de la facultad.

En el caso de q se haga una ley contra la descarga ilegal de contenidos con copyright, es ovbio q no los van a agarrar a todos si no a una pequeña minoria al azar (o no).... pero cuando te agarren, te vas a querer matar, por ende, menos personas van a descargar, por ende las probabilidades de q te agarren van a ser mayores si son de los q sigue descargando al haber menos personas haciendolo...
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

que ueno che! es una buena oportunidad para migrar a linux....
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por L. Benegone 7 Ver Mensaje
    Esta perfecto y tendrian que hacer algo con este tema. Es lo mismo que la ropa trucha de nike, esto le produce perdidas a nike, no son grandes pero en definitiva pierden plata por la ropa trucha sea o no sea mucha pero pierden. Aca pasa lo mismo.

Esta PERFECTO.

Mira yo labure en una de esas empresas de ropa deportiva.

Las zapatillas tenian un costo de fabricacion en pakistan o china (dependiendo del producto) de entre u$s10 y u$s 20. Con envio y impuestos de a u$s30 u$s35
    Pero desp las vendian a $400 para arriba.
    Ellos mismos crean esos mercados al poner precios irreales y del estado por mantener un IVA del 21% que termina jodiendo a los mas pobres.

En cuanto a lo del soft trucho, yo tenia un q tenia cibers en recoleta y le caian siempre de microsoft a controlar y esto hace añoss.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gamextar : 21-07-09 el 01:53 PM
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por zipo1987 Ver Mensaje
    Si vos entras a mi casa con esa excusa, no voy a dudar en cagarte a tiros flaco, esta bien, hicimos algo mal, como bajar musica, y la solucion es romper otros derechos, bueno, asi estamos, con estos fachos de mierda...

No pueden prohibir rapidshare porq los pelotudos lo usan para subir musica ilegal, yo subo cosas de mi autoria y trabajos de la facultad.

En el caso de q se haga una ley contra la descarga ilegal de contenidos con copyright, es ovbio q no los van a agarrar a todos si no a una pequeña minoria al azar (o no).... pero cuando te agarren, te vas a querer matar, por ende, menos personas van a descargar, por ende las probabilidades de q te agarren van a ser mayores si son de los q sigue descargando al haber menos personas haciendolo...
    Disculpame "FACHO DE MIERDA".
    Aprende a leer y interpretar lo que lees antes de agredir a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Las inspecciones de Soft legal existieron siempre, pero no caen muy seguido y cuando lo hacen avisan previamente con bastante anticipación, cosa de darte tiempo para formatear e instalar Ubuntu 9.04 y decir que tu Cyber funciona con Ubuntu, y los clientes se divierten con los juegos gratuitos (Nexuiz, Open Arena, etc)

Jajajajja pagaría por ver la cara del flaco de Soft Legal si viene, y uno le muestra Ubuntu instalado en todas las maquinas
    • Me gusta
    Me gusta

adf Avatar de ele barrien
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por nextway Ver Mensaje
    Yo por eso backupeo todo lo más rápido posible. Siempre tuve la fantasía de que me toquen el timbre con ese propósito y tener que esconder todo el material en un escondite secreto para que no lo encuentren .

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Jajajajja pagaría por ver la cara del flaco de Soft Legal si viene, y uno le muestra Ubuntu instalado en todas las maquinas
    jajajajjaja , la frustración del pibe. No tiene nada para hacer.

Ahora, puede llegar el momento en que pase eso ? Es decir que agentes de alguna organizacion estatal sobre los derechos de autor y delitos informaticos entren a nuestras casas con algun tipo de orden de cateo en busca de pirateria y otro tipo de infracciones. O estoy viendo muchas peliculas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    #

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por L. Benegone 7 Ver Mensaje
    Esta perfecto y tendrian que hacer algo con este tema. Es lo mismo que la ropa trucha de nike, esto le produce perdidas a nike, no son grandes pero en definitiva pierden plata por la ropa trucha sea o no sea mucha pero pierden. Aca pasa lo mismo.

Esta PERFECTO.
    Es demasiado relativo. Es probable que la mayoria de la gente que compra trucho, no compraria nada en caso de no existir la salada porque no podria ni quisiera pagar el original. En ese caso la casa de ropa no esta ni ganando ni perdiendo clientes.

Con la musica pasa igual, si fuera completamente imposible bajar musica trucha, en vez de tener 50gb de mp3 que casi ni escuchamos, tendriamos lo justo y necesario de lo que realmente queremos y estamos dispuesto a pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3343
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima