La Caida de K - produccion propia.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Mar 2009

Re: La Caida de K - produccion propia.

No entiendo la verdad que tipo de mensaje tratas de transmitir con el video, la verdad es que intentas comprar cosas muy distintas como lo son una eleccion y una guerra, espero que tengas algo de educacion por lo menos tenes muy mezcladas las ideas en tu cerebrito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Al de arriba.

Para troll le pifiaste al nick.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por superjet Ver Mensaje
    HAY olor a Golpe de Estado,, no les parece¿?¿
    Hay olor a que tenés una enfermedad degenerativa en el cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    tipico comentario de resentido, mirando el hardware que tienen los demas...
    Fuera de joda... Hacer una crítica a una supuesta ideología política en base a una boludez como el hardware que tenés a la venta es como echarle la culpa del calentamiento global a una tetona en bikini.
    Una cosa es irte por las ramas (creo que se me aplica un poco ), pero otra es relacionar forzosamente cosas que no tienen relación directa, y elaborar una acusación a partir de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

HAY olor a Golpe de Estado,, no les parece¿?¿
    Qué loco, yo siento olor a promo en tecnología con tarjeta de crédito.
    Voy a seguir el aroma a ver si encuentro el lugar en donde estarán haciendo esa salsita de placa de video con una pizca de gddr5.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Yo se que los K son mafia.. pero tambien se que los medios los son, porque son una empresa y trabajan para SUS intereses y les chupa todo un huevo. Pero bueno... vos segui pensando que son honestos patriotas que informan a la sociedad y que son ajenos al sucio juego de la realidad... que inocente...
    si todos los medios , hablan de las mismas cosas , de los mismos errores, y pensas que es el unico pais donde existe tanto mix de medios que son independientes y de distintos "dueños", entonces que mas tengo que decir¿
    Todavia hay gente que piensa que el grupo clarin es el dueño de todos los medios!! diosss yo detesto a clarin, pero en este momento dicen lo que tienen que decir.*- sino, que salga cfk a decir lo contrario y a desmentir carajo!!!

TODOS LOS MEDIOS se complotan contra elgobierno ¿¿ o lo que es mas justo, LOS MEDIOS en su totalidad hablan de la problematica de la nacion y eso es en definitiva estar en contra del gobierno.

Apàrte si el gobierno "dice" que los medios son opositores y que hablan sobre cosas que no son reales y repetitivas, entonces, que el gobierno salga a hacer conferencias de prensa NORMALES, y no como la ultima que fue una verguenza y no informo nada!!! 3 preguntas para medios nacionales, 3 para internacionales y 3 para radios,,, EN QUE PAIS SERIO se da eso , maxime cuando estan pasando cosas muy serias en el pais y la gente necesita estar informada.

recien despues de años de gobuierno se hizo una "mini" reunion de gabinete, anoche,. veremos que pasa ahora ya que cfk dio ordenes de que los ministros hablen un "poco" mas sobre lo que hace el gobierno".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por x_racer Ver Mensaje
    El unico golpe que veo es uno bien fuerte y que te pegaste en la cabeza.

no ofense xD
    jaja te parece¿
    yo no lo creo! y espero que no se de,, lo que pasa es que se estan gestando algo raro y me da pensar es esa posibilidad. mas no te puedo decir. jajaja....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Qué loco, yo siento olor a promo en tecnología con tarjeta de crédito.
    Voy a seguir el aroma a ver si encuentro el lugar en donde estarán haciendo esa salsita de placa de video con una pizca de gddr5.
    jajajaj y yo que tengo que ver con el tema de ese loco que dijo esas cosas y comparo el hard en venta con las locuras de no se que!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por [Chemistry] Ver Mensaje
    jaja es gracioso ver como gente de 21/23 años tildan de pendejo a un flaco que tiene 37, y encima diciendole que esta manipulado por Clarin.

Es gracioso como ellos realmente no pueden ver más alla de lo que dice El Nestor.
    acostumbrate, dificil de creer, pero todavia hay gente y mas en este foro que le cree a nestor y si hablar en contra de el ,, sos del grupo clarin y golpista!
    creo que viven en un frasco de mayonesa y no ven la realidad de lo que esta pasadon , seguro son nenes mimados q no salen a la calle !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    wow, y miren a quienes encuentro hablando de “la masa ignorante” jhe, si no los conociera diría que están a favor del voto calificado Ok, cortenla, las elecciones ya fueron, y ¿adivinen? ¡PERDIERON! sí, nadie los quiere. Cuando solo obtienen los votos del clientelismo y los empleados públicos es el fin, a otra cosa, chau kirchner, chau chavez, chau discursos ideoogizados, chauuuu...

vine a sacar el link del video para enviarlo, está buenissimo
    GROSO!!!! CHAU A TODOSSS!!! y todavia falta que salten mas fusibles!!! tendremos la suerte de que salte el mas groso ¿¿¿ "cfk" ¿
    c
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

acostumbrate, dificil de creer, pero todavia hay gente y mas en este foro que le cree a nestor y si hablar en contra de el ,, sos del grupo clarin y golpista!
    GROSO!!!! CHAU A TODOSSS!!! y todavia falta que salten mas fusibles!!! tendremos la suerte de que salte el mas groso ¿¿¿ "cfk" ¿
    c
    Pecas de incoherencia. Ojo, te estas pareciendo al mismo gobierno que detestas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por x_racer : 03-07-09 el 03:49 PM

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    wow, y miren a quienes encuentro hablando de “la masa ignorante” jhe, si no los conociera diría que están a favor del voto calificado Ok, cortenla, las elecciones ya fueron, y ¿adivinen? ¡PERDIERON! sí, nadie los quiere. Cuando solo obtienen los votos del clientelismo y los empleados públicos es el fin, a otra cosa, chau kirchner, chau chavez, chau discursos ideoogizados, chauuuu...

vine a sacar el link del video para enviarlo, está buenissimo
    Che se te escapan los patitos, trata de enfilarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3387
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456