Cierre de las tiendas CyA en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Cierre de las tiendas CyA en Argentina

Disculpa pero 120.000 por miembro de familia, una familia de 4, es una casa de medio millón de dólares, y los precios en el interior no son ni por asomo comparables a los de capital.

Y eso es clase media baja según él, no me imagino que será media alta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

un 3 amb de 150 lucas es un departamento "de lujo"digamos. No es lo mas caro que la plata puede comprar, pero es algo a lo que solo una pequeña parte de la poblacion puede acceder.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    http://www.zonanortediario.com.ar/de...ID_Seccion=161

Mercenarios de la moda
    Crónica de una muerte anunciada: C&A cerró sus puertas y dejó el país

[Hoy es un día triste porque mis compañeros perdieron su trabajo y porque había tiendas en todo el país, con personas trabajando, personas con sueños, proyectos, historias de vida y que le dedicaron mucho a esta empresa que nada o poco les retribuyó. Este es un homenaje a ellos, los que alguna vez trabajaron y los que hasta hoy trabajaban en C&A.

Lo del negreo lo se por mi amigo q laburaba en la empresa de RRhh de c&a q contaba q cagaban a los flacos mal. La mayoria eran pibes de clase media baja baja, y les hacian cosas comohacian cosas como tenerlos a prueba y los hacian renunciar y desp veian de recontratarlos.

Pero para mi c&a nunca funciono por q al argentino no le gusta esa clase de ropa. Al argentino le gusta la ropa q diga la marca grande y q todo el mundo sepa q gastaste una fortuna en eso ejemplo Armani en la remera. Pero comprarte una remera q diga c&a es lo mismo q diga Tophouse de coto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de elninioboy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Disculpa pero 120.000 por miembro de familia, una familia de 4, es una casa de medio millón de dólares, y los precios en el interior no son ni por asomo comparables a los de capital.

Y eso es clase media baja según él, no me imagino que será media alta.
    Te invito a que busques fotos, o visites. La zona: Villa lujan, San miguel de Tucuman.

y no son 120.000 por miembro. Cada uno de los 8 tiene familia. Y 120.000 uss es un dpto en capital como lo estan confirmando. mucha gente que tiene local comercial en capital maneja esa cifra por año.

Yo te estoy hablando de un negocio que lleva involucrado muchas personas y 40 años de explotacion. Pero bueno, para d'elia y otra runfla eramos oligarcas.

Los de la socedad rural seran oligarcas, pero mi situacion, y la de muchos colegas y personas que trabajan en lo mismo, al menos aqui en el noa, estamos muy alejados de lo que seria ser oligarca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elninioboy
    Registración
    Jun 2009

con las reteniones, en el caso de la soja, los numeros me daban que tenia que arriesgar 70$ para ganar 1$. La bolsa en plena crisis era menos riesgoso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

se pusieron a pensar que santiago del estero no es el mejor lugar para plantar soja?

Si me pongo un local de armani en gonzalez catan seguro que no me va del todo bien y que los impuestos me perjudican.

Con la 125 si estabas en santiago del estero te subsidiaban el flete
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de elninioboy
    Registración
    Jun 2009

se pusieron a pensar que santiago del estero no es el mejor lugar para plantar soja?

Si me pongo un local de armani en gonzalez catan seguro que no me va del todo bien y que los impuestos me perjudican.

Con la 125 si estabas en santiago del estero te subsidiaban el flete
    Y que queres que haga, no me da para irme a la pampa humeda y comprarme 10.000 ha... Tengo en santiago y vivo con eso, que se yo... La zona es medianamente buena para soja, por ahi puedo mandar maiz, en invierno un poco de trigo... por ahi sorgo pero la mayoria de las veces se lo incorpora al suelo...

Apenas era el subsidio, y despues de nosecuanto tiempo te deolvian (porque al flete lo pagabas, y despues te devolvian, no era que no lo pagabas), y en ese momento na habia como afrontar los gastos. Queres credito para un auto, hay, para casa, hay, para vacaciones hay... cuando pedis un credito para comprar maquinaria, para laburar, te salen con intereses exorbitantes... Buena gestion la del gobierno, que presta plata para la joda y no para laburar...

El gasoil en zona rural estaba espantozamente caro.
    La 125 no planteaba el tema de la suba de los insumos. Resulta que te recortaban la ganancia, pero los insumos crecian en valor proporcionalmente al precio de la soja. La 125 estaba mal planteada. Muy precaria.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

y si, lo pagabas y despues te lo devolvian, que te lo iba a financiar el trasportista?

Si hubieran hecho el mismo quilombo en los 90 cuando les cerraban el tren hubieran tenido flete mas barato
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de elninioboy
    Registración
    Jun 2009

y si, lo pagabas y despues te lo devolvian, que te lo iba a financiar el trasportista?

Si hubieran hecho el mismo quilombo en los 90 cuando les cerraban el tren hubieran tenido flete mas barato
    Si, segurmante, pero que tiene de malo? de ultima se podria reconocernos que aprendimos de los errores, cosa que no creo que sea mala.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elninioboy Ver Mensaje
    Si, segurmante, pero que tiene de malo? de ultima se podria reconocernos que aprendimos de los errores, cosa que no creo que sea mala.
    para empezar podrian no juntarse con la sociedad rural que fueron los grandes amigos del menemismo.

Me quede pensando en algo, si con la facturacion de la soja menos el 35% tu ganancia era de $1 cada $70 invertidos, con retenciones 0, cuanto seria, $1.5? No hay un problema desde el vamos ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de elninioboy
    Registración
    Jun 2009

para empezar podrian no juntarse con la sociedad rural que fueron los grandes amigos del menemismo.

Me quede pensando en algo, si con la facturacion de la soja menos el 35% tu ganancia era de $1 cada $70 invertidos, con retenciones 0, cuanto seria, $1.5? No hay un problema desde el vamos ahi?
    No, porque el 35% no iba sobre la ganancia, sino sobre la facturacion, lo que es diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elninioboy
    Registración
    Jun 2009

Si, tambien me sorprendi ver a federacion agraria y la SR juntos... la verdad que lo que lograron unir con la politica de retenciones fue asombroso... es como ver juntos al menemismo y al kirchnerismo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elninioboy
    Registración
    Jun 2009

Kirchner podria haber sido uno de los mejores presidentes que tuvo la argentina. Tenia buenas ideas, pero su mala implementacion y el alto grado de corrupcion hicieron de ese gobierno lo que fue. Una lastima la verdad. Deberia haber dejado de lado el hecho de asociarse a mafiosos...

Aun asi reconozco que fue, posiblemente, el mejor presidente de los ultimos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elninioboy Ver Mensaje
    No, porque el 35% no iba sobre la ganancia, sino sobre la facturacion, lo que es diferente.
    por eso puse 1.5.

invertias 70 X veces y sacabas X de ganancia. Ahora miremos la facturacion en esta cuenta

invertias 70 X, Facturabas Y, te quedaba 0.65 Y y con eso ganabas X

Ahora no te sacan retenciones

invertias 70 X, Facturabas Y, te quedaba Y y con eso ganabas ? yo digo que 1/0.65 * X, es decir 1.54X.

Tal vez hay un error mio en suponer que la ganancia es directamente proporcional a la facturacion.

Igual me gusta discutir con vos porque no sos un fanatico "andate-cretina-sos-lo-peor-del-pais-montonera" sino alguien que quiere analizar la situacion. No estoy siendo sarcastico.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

bien, si decis pelotudo es señal de que estas argumentando. Que tuvieran trabajo legal importa poco, lee el razonamiento subyacente. el pais puede tomar decisiones que afecten a unos pocos para salvar a muchos. Ahora imaginate que en lugar de los punteros hablan de las minas que limpiaban las casas de los punteros, esas minas no eran delincuentes y se quedan sin trabajo, oh! el ejemplo pelotudo paso a ser 100% valido!
    jaj, y dale man, vendian ropa de mierda , ok pero no eran delincuentes. Era un negocio licito. Que le hiciera bien o mal a la industria nacional no transforma un negocio licito en ilicito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16648
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima