Cierre de las tiendas CyA en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Re: Cierre de las tiendas CyA en Argentina

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    y ahora donde voy a comprar ropa berreta a precio de ropa buena?
    Jajaja la posta!

Hizo un favor a muchos que hallan cerrado.. al menos ahora no creo que halla gente que compre esa ropa bosta carisima para colmo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

claro, importemos que asi no queda nadie en la calle. Bien en la realidad lo tuyo... Me encanta como ahora le preocupan los trabajadores, los 3500 que quedaron en la calle porque el colo cerro casa tia no leimpidieron votarlo, lo mismo que todos los que quedaron en la calle porque privatizo menem, o los que dejo en la calle macri acusandolos de ñoquis sin investigar nara.

Bien, siempre tan coherentes
    los k no estan dejando a nadie en la calle, es suecia esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

date una vuelta por el foro de hard, el lcd de 32 que recomiendan (o recomendaban hace 2 meses) esta (o estaba hace 2 meses) ensamblado en argentina.
    :
    Desgraciadamente, la mayoria de las cosas hechas aca, no compiten con las de afuera. Es asi, fue asi y no creo que cambie.
    Asi que, le vas a dar subsidios para que hagan bosta ?
    Mientras no se aumente la calidad, el que puede pagar un dinero por una buena marca de traje va a seguir comprando un traje importado, y asi con la electronica y asi con muchos rubros mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    los k no estan dejando a nadie en la calle, es suecia esto.
    noto un post haciendose el boludo.

y el siguiente es igual "la calidad es distinta", lastima que todos recomendaban ese. Es interesante que para algunos la calidad es distinta y para otro solo lo meten en una caja en argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2009

claro, importemos que asi no queda nadie en la calle. Bien en la realidad lo tuyo... Me encanta como ahora le preocupan los trabajadores, los 3500 que quedaron en la calle porque el colo cerro casa tia no leimpidieron votarlo, lo mismo que todos los que quedaron en la calle porque privatizo menem, o los que dejo en la calle macri acusandolos de ñoquis sin investigar nara.

Bien, siempre tan coherentes
    yo no lo vote al colo. Asi que el resto de lo que dijiste, al menos para mi, esta demas. (tampoco lo vote a menem, ni a macri)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Cerraron C&A por el accionar del gobierno. 2000 personas en la calle.

Antecedente, consecuente. P entonces Q (el Q del foro no, es un Q generico...)

No hay mas vuelta en el asunto.

Tratando de defender al gobierno con esto me hacen acordar a zanini diciendo que ganaron...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elninioboy Ver Mensaje
    Cerraron C&A por el accionar del gobierno. 2000 personas en la calle.

Antecedente, consecuente. P entonces Q (el Q del foro no, es un Q generico...)

No hay mas vuelta en el asunto.

Tratando de defender al gobierno con esto me hacen acordar a zanini diciendo que ganaron...
    bien che, sos un genio, ahora si me convenciste

no
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2008

od1000k, entiendo q defiendas tu postura, pero hay momentos en los q hay q abrir un toque los ojos y dejar de ser tan cerrado de mente.

mas alla de tus creencias politicas, no te de bronca ver como estos hijos de puta q estan en el gobierno te mintieron y mienten tanto dia a dia? pensalo un toque como ciudadano y no como el "peronista" cerrado q sos.

btw... si kirchner es peronismo.. peron se debe estar retorciendo en su tumba pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    od1000k, entiendo q defiendas tu postura, pero hay momentos en los q hay q abrir un toque los ojos y dejar de ser tan cerrado de mente.

mas alla de tus creencias politicas, no te de bronca ver como estos hijos de puta q estan en el gobierno te mintieron y mienten tanto dia a dia? pensalo un toque como ciudadano y no como el "peronista" cerrado q sos.

btw... si kirchner es peronismo.. peron se debe estar retorciendo en su tumba pobre.
    te haces el abierto y me decis cerrado y peronista sin ningun argumento? Vas bien, toda la coherencia.

El gobierno cerro la aduana porque sino la balanza comercial se va a la mierda, los textile pides que no se importe ropa china con la que no pueden competir, y es logico que pase eso. CyA no creaba ningun valor, importaba, vendia y se llevaba la plata, es lo peor que le puede pasar a un pais. Abran un poquito sus cabezas menemistas y dense cuenta que eso no sirve para nada.

Es como si ma`nana cayera una vanda de narcos con 200 punteros y ustedes dijeran, uh, 200 flacos sin trbaajo, que gobierno de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

Es como si ma`nana cayera una vanda de narcos con 200 punteros y ustedes dijeran, uh, 200 flacos sin trbaajo, que gobierno de mierda.
    No hay pruebas, el hecho de que hayan llamado a narcos, tengan droga y etc no prueba nada. Es revanchismo del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jun 2009

Esta copado que C&A se halla ido a la mierda. Lo malo que el gobierno no se anticipo y ahora hay 2000 tipos sin laburo... si el gobierno ya tenia pensado rajarlo a C&A estaria bueno que haya planificado el destino ya de los trabajadores... pero eso de planificacion y vista al futuro creo que es pedirle demasiado,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

noto un post haciendose el boludo.

y el siguiente es igual "la calidad es distinta", lastima que todos recomendaban ese. Es interesante que para algunos la calidad es distinta y para otro solo lo meten en una caja en argentina

tu post tambien es boludo, porque estoy hablando de los productos en general, no de un pedorro monitor.
    Eso abarca desde una tostadora hasta un traje versace.
    Los productos argentinos (sacando algunas excepciones de muy buena calidad) son una cagada, esto va desde la ropa hasta la electronica y eso es indefendible.
    --
    =====
    --
    bien che, sos un genio, ahora si me convenciste

no

jaja, como decis vos... sin argumentos... te felicito man, que coherencia la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenkra_ivr : 30-06-09 el 01:47 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Dec 2005

aca en bahia les re kbio a los 35 que laburaban :S,les dijeron que tenian que ir a una capacitacion y les cayeron con la frase "lamentamos decirles que se quedaron sin trabajo"..
    la ropa era chota,cara..

pero las promotoras tenian una colaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

Registración
    Jan 2008

te haces el abierto y me decis cerrado y peronista sin ningun argumento? Vas bien, toda la coherencia.

El gobierno cerro la aduana porque sino la balanza comercial se va a la mierda, los textile pides que no se importe ropa china con la que no pueden competir, y es logico que pase eso. CyA no creaba ningun valor, importaba, vendia y se llevaba la plata, es lo peor que le puede pasar a un pais. Abran un poquito sus cabezas menemistas y dense cuenta que eso no sirve para nada.

que ejemplo pelotudo, esos 2000 tipos tenian un trabajo LEGAL , no eran delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Tenían un trabajo que les daba una empresa que perjudicaba al comercio e industria local. Cómo hay que explicarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16641
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima