Cierre de las tiendas CyA en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Cierre de las tiendas CyA en Argentina

Que ropa de mierda la de CYA, la verdad que no lo voy a extrañar ni un poco... ropa berreta y sin marca a precio caro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ravenwolf Ver Mensaje
    Te ibas al susodicho local de adidas y comprabas ahi... nadie te obliga a comprar en C&A, asi que de eso no hay que quejarse... La hermosa libertad de mercado... claro, cualquiera diria que erich fromm escribio "el miedo a la libertad" para los que escriben con la mano izquierda... (ya se que es de izquierda, asi que no corrijan)
    ¿Y la coherencia de lo que decís? ¿Libertad de mercado le decís vos a que exista una empresa que usa la ropa como excusa para estafarte inventando deudas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    a ver si entendemos. Trabar las importaciones de ropa china es una accion pedida por los empresarios textiles para defender su industria en plena crisis. Con el capitalismo y en las cirisis hay gente que se queda sin trabajo, dentro de eso, es preferible defender la industria nacional, porque da mas trabajo que la importacion y el comercio.... EXCELENTE
    como todo lo tuyo muy utopico y muy alejado de la realidad y la realidad es que hay 2000 tipos que se quedaron sin laburo y este caso no es el unico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

ta bien, era una mierda c&a.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Strato 13.0 Ver Mensaje
    ta bien, era una mierda c&a.
    Independientemente que sea una mierda la ropa o no, tiendas buenas y malas hay en todos los lugares del mundo, es una fuente mas de trabajo que cierra e incluye a todas las demas personas que indirectamente vivian de ella.
    Anda a decirles a todos esos ques e quedaron sin laburo ... pero muchachos, nosotros estamos aca para defender la industria textil argentina.
    Que una empresa se vaya de Argentina mas alla que venda bosta o no , nunca es bueno, es un paso mas que te vas alejando del mundo (aunque con o sin c&a para el mundo ya no existimos). Y mas si uno de los motivos es un tema administrativo aduanero.... es una prueba mas de que somos cada dia un pais mas bananero.
    No hay que quedarse en la anecdota de c&a , hay que mirar un poco mas alla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Sí, muy feo que se queden sin laburo, pero les pagaba el sueldo una empresa que facturaba a costas de venderle bosta a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Sí, muy feo que se queden sin laburo, pero les pagaba el sueldo una empresa que facturaba a costas de venderle bosta a la gente.
    ok, nadie te obligaba con un revolver a comprar esa bosta, vos ibas y la comprabas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    como todo lo tuyo muy utopico y muy alejado de la realidad y la realidad es que hay 2000 tipos que se quedaron sin laburo y este caso no es el unico.
    claro, importemos que asi no queda nadie en la calle. Bien en la realidad lo tuyo... Me encanta como ahora le preocupan los trabajadores, los 3500 que quedaron en la calle porque el colo cerro casa tia no leimpidieron votarlo, lo mismo que todos los que quedaron en la calle porque privatizo menem, o los que dejo en la calle macri acusandolos de ñoquis sin investigar nara.

Bien, siempre tan coherentes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

claro, importemos que asi no queda nadie en la calle. Bien en la realidad lo tuyo... Me encanta como ahora le preocupan los trabajadores, los 3500 que quedaron en la calle porque el colo cerro casa tia no leimpidieron votarlo, lo mismo que todos los que quedaron en la calle porque privatizo menem, o los que dejo en la calle macri acusandolos de ñoquis sin investigar nara.

Bien, siempre tan coherentes
    Coincido con vos en que habría que controlar el tema de las importaciones, pero tambien habría que ver, porque por ejemplo con el tema de los LCD y Notebooks no eran la misma calidad los de afuera con los ensamblados en Tierra del fuego.

Con respecto a lo que decís de Macri, te digo que estuvo perfecto, conozco gente que entró al gobierno antes de que él asuma (de hecho sabiendo que ganaba Macri se apuraron a meter mucha gente de prepo) y me contaron que no hacían una goma. No hacía falta investigar nada ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Coincido con vos en que habría que controlar el tema de las importaciones, pero tambien habría que ver, porque por ejemplo con el tema de los LCD y Notebooks no eran la misma calidad los de afuera con los ensamblados en Tierra del fuego.
    date una vuelta por el foro de hard, el lcd de 32 que recomiendan (o recomendaban hace 2 meses) esta (o estaba hace 2 meses) ensamblado en argentina.

Con respecto a lo que decís de Macri, te digo que estuvo perfecto, conozco gente que entró al gobierno antes de que él asuma (de hecho sabiendo que ganaba Macri se apuraron a meter mucha gente de prepo) y me contaron que no hacían una goma. No hacía falta investigar nada ahí.
    Claro, como vos conoces ñoquis enotnces habia que rajar a cualqueir sin investigar. Yo conozco una propotora de cya que en lugar de vender se mantenia en el cargo porque peteaba al supervisor en el vestidor, asi que esta bien que hayan quedado n personas en la calle
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2004

date una vuelta por el foro de hard, el lcd de 32 que recomiendan (o recomendaban hace 2 meses) esta (o estaba hace 2 meses) ensamblado en argentina.
    Estuve entrando mucho a ese thread antes de comprarme el LCD y algunos modelos que se hacían acá tenían menos prestaciones que los hecho en México.

Claro, como vos conoces ñoquis enotnces habia que rajar a cualqueir sin investigar. Yo conozco una propotora de cya que en lugar de vender se mantenia en el cargo porque peteaba al supervisor en el vestidor, asi que esta bien que hayan quedado n personas en la calle
    Quería rajar a la ultima tanda que entró, que fueron la que metieron de apurada porque se les acababa el curro y él sabía de eso.
    De todas maneras tenes razón, lo correcto era investigar, lástima que no se avivó de hacer un decreto de necesidad y urgencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

y ahora donde voy a comprar ropa berreta a precio de ropa buena?
    jaja muy buena

che alguien sabe q onda
    tengo una tarjeta de credito de c&a q el unico lugar de pago es cualquier local de dicha marca
    ahora q onda como hago para pagarla??
    o paga dios?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    May 2008

de q industria nacional hablas de proteger si no la hay...
    q primero fomenten la industria, se preocupen xq crezca y dps q la protejan.

lcds de tierra del fuego.. ajjaa no seamos ilusos...q aca llegan partes producidas integramente en asia con un manual de como armarlo no es industria nacional... me hace acordar a estos muebles para armar berretas q seguro todos alguno tenemos en nuestras casas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Registración
    Aug 2004

Seguramente dejen un poder a algún estudio juridico para que se haga cargo de los morosos.
    Son garcas, no boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Qué tiene que ver? No es que los flacos decían "uyy, que emoción trabajar para una empresa que le vende bosta a la gente a precio de ropa buena. Mi sueño de toda la vida" Si te ponés a pensar con esa lógica, la gente de TODO trabajo es hija de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16658
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima