Cierre de las tiendas CyA en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Cierre de las tiendas CyA en Argentina

Citar Mensaje original enviado por Milton-dsl Ver Mensaje
    yo no discuto que la desocupacion bajó, que hay mas empleo, que crecimos y toda la bola.

Pero afirmo que hubo un crecimiento BESTIAL de america latina, todos los paises crecieron al doble, triple o cuadruple de lo que lo venian haciendo.

Fue el mejor escenario para el crecimiento que pudo haber en muchisisisisimos años.

Mientras peru, bolivia, etc triplicaron sus ganancias y brazil se perfila a ser una potencia mundial, nosotros decimos que bajo un pequeño porcentaje la desocupacion...

Ahora que vino la crisis es cuando se ven los verdaderos buenos timoneros del barco, y se ve claramente que empezaron a hacer agua estos 6 ultimos meses, despidos, toma de fondos y despilfarro de plata, planes ridiculos, no bajaron un punto el iva(bocha de paises lo hicieron y ya reactivarn el 80% del mercado).

Los K son lideres para que las cosas anden masomenos bien, cuando tienen todo a favor y ves como nosotros andamos a 20 km/h y hasta bolivia parece un formula 1.

Pasa que despues de estar acostumbrados a andar marcha atras parecieran unos iluminados.
    no entiendo.... donde esta el trabajo?????? no solamente voy a hablar por mi, sino por mis amigos y ex compañeros del colegio... no nos dan laburo.
    Y ya pasamos de pedir laburos en it, yo por lo pronto estube buscando para cadeteria y cosas asi y no hay laburo, no te llaman, y sino piden gente de 21 años para arriba, como se supone que uno puede iniciarse en el ambito laboral con 18 años?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2003

capaz que el Evo rescató a los esclavos que laburaban por 0.25 la hora.... y ahí se quedaron sin proveedores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Aug 2007

por un problema de aduanas se cerro? no lo puedo creer...

igual no me cierra todavía, apesar que 12 años en la argentina, no es un día para el otro.

Igual sigo sorprendida.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    no conozco nepal y puedo afirmar que el everest es el mas alto de la tierra. Tambien vale leer los diarios
    Por favor, no te me contagies de algunos poniendo ejemplos pelotudos, el Everest está confirmado cientificamente que es el pico mas alto del planeta. Lo que tiraste de la aduana fue una merca especulación con la idea "gobierno que cuida la industria local"
    En fin, te pregunté que información tenías y me saltaste con que vale leer los diarios (parece que de pronto ya no mienten)
    Una lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    por un problema de aduanas se cerro? no lo puedo creer...

igual no me cierra todavía, apesar que 12 años en la argentina, no es un día para el otro.

Igual sigo sorprendida.
    el tema es el de las licencias de importacion no automaticas..... varias cadenas estan pasando problemas serios por la caida de stock
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Cerró porque eran unos chorros, vendían ropa berreta a precios overpriced...Todas las cosas que compre en C&A las termine tirando... En sus "mejores épocas" te robaban a mano armada directamente, vendían prendas a precios similares a los de un local de ADIDAS, pero la calidad de la tela era pauperrima, camperas que se le abrían los bolsillos...

Y la tarjeta era una estafa impresionante... Intereses super altos, y cuando ibas a pagar "no tenían sistema", por lo que el pago entraba tarde y te cobraban intereses por LOS ERRORES DE ELLOS!!!

A las promotoras parece que las tenían con el latigo, entraba a un local, y era una atrás de la otra ofreciéndome la tarjeta C&A...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

La verdad nunca compre ni entre mas de 3 metros ya q me parecia como si comprara una camisa en coto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

A mí no me modifica en nada, me dá lo mismo, yo vivo cerca de uno en Caballito espero que pongan algo mejor, la ropa de ahí era muy cara y mala ultimamente, el que servía pero que se fué hace ya unos cuantos años era Bachino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    A mí no me modifica en nada, me dá lo mismo, yo vivo cerca de uno en Caballito espero que pongan algo mejor, la ropa de ahí era muy cara y mala ultimamente, el que servía pero que se fué hace ya unos cuantos años era Bachino.
    Si, es un buen espacio, podrían poner algo copado. Aunque no se me ocurre qué. Espero que no sea una casa de ropa de mujeres
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

yo tengo un amigo q trabaja en ITAUTEC es una empresa delgrupo del banco ITAU q le brindaba el soporte tecnico a C&A, hoy me dijo q en su laburo la cosa se puso negra ya q C&A desenbolsaba como minimo 70000 pesos por mes a ITAUTEC, seguramente en el trabajo de el van a pasar la escoba :S

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    y que tiene que ver eso con proteger la industria nacional?
    Estoy respondiendo a 1k, si lo sacas de contexto mas vale que no tinene nada que ver, si esta fuera de contexto... con tautologias no queda otra que tengas razon, pero mucho sofismo y poca filosofia lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    La ropa era una bosta, cara y se la pasaban estafando a la gente con el chamuyo de la tarjeta de cya.

Guru KB
    Era una estafa financiera con la ropa como pretexto. A mi hermana y a la ex-novia de mi hermano menor las jodieron varias veces con intimaciones por deudas inexistentes. Compraban algo con la tarjeta y les querían cobrar dos veces. Cuando demostraban que ya habían pagado las volvían a intimar por intereses y gastos de gestión de cobro de la deuda inexistente. Iban a aclarar otra vez que la deuda era un invento y al mes les caía otra intimación por más intereses y nuevos gastos administrativos, con amenazas de quedar en Veraz y demás yerbas. En total vi tres casos y en los tres las deudas no existían, eran inventos para generar intereses y gastos administrativos.

Que se vaya del país semejante asociación ilícita es motivo de festejo. Lástima que no hay nadie preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Perezoso : 29-06-09 el 08:45 PM
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    ... no es un día para el otro.
    no, fue un año para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Cerró porque eran unos chorros, vendían ropa berreta a precios overpriced...Todas las cosas que compre en C&A las termine tirando... En sus "mejores épocas" te robaban a mano armada directamente, vendían prendas a precios similares a los de un local de ADIDAS, pero la calidad de la tela era pauperrima, camperas que se le abrían los bolsillos...

Y la tarjeta era una estafa impresionante... Intereses super altos, y cuando ibas a pagar "no tenían sistema", por lo que el pago entraba tarde y te cobraban intereses por LOS ERRORES DE ELLOS!!!

A las promotoras parece que las tenían con el latigo, entraba a un local, y era una atrás de la otra ofreciéndome la tarjeta C&A...
    Te ibas al susodicho local de adidas y comprabas ahi... nadie te obliga a comprar en C&A, asi que de eso no hay que quejarse... La hermosa libertad de mercado... claro, cualquiera diria que erich fromm escribio "el miedo a la libertad" para los que escriben con la mano izquierda... (ya se que es de izquierda, asi que no corrijan)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    yo tengo un amigo q trabaja en ITAUTEC es una empresa delgrupo del banco ITAU q le brindaba el soporte tecnico a C&A, hoy me dijo q en su laburo la cosa se puso negra ya q C&A desenbolsaba como minimo 70000 pesos por mes a ITAUTEC, seguramente en el trabajo de el van a pasar la escoba :S

cyas!!
    No es el unico, yo conozco gente q labura en una empresa de rrhh q le daba el servicio a c&a (ya q tamb estaba terciarizado) y quedaron en pelotas ya q era el cliente mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16643
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima