Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malvinas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
  1. #16
    Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    3,525
    Ubicación
    Argentina

    Re: Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malv

    Citar Mensaje original enviado por Darth Nisis Ver Mensaje
    Que le vayan a llorar a la reina
    Jajaja muy cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."
     

  2. #17
    Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    1,322

    Re: Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malv

    Que se maten con sus vuelos charter, ellos no te dejan pisar la isla si sos argentino que se vayan a llorar la reina. Y lo del petroleo... eso ya que se quejen con Repsol.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. #18
    Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    2,614

    Re: Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malv

    Me chuparía -y me chupa- un egg la existencia de los kelpers. Pero debo reconocer que me preocupa semejante sentimiento -por parte de algunos- respecto a un par de islas de mierda -y mucho más por la Antártida-.

    No hay vuelta que darle, el nacionalismo atrofia la mente.

    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. #19
    Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    6,983
    Ubicación
    Argentina

    Re: Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malv

    Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Nose , pero si toma acciones militares no duramos un dia .
    dejando de lado el nacionalismo nose si es tan asi...
    En el 82 perdimos por la falta de táctica de los ignorantes al poder del ejercito.
    Por lo menos eso encontre cuando buscaba sobre la guerra sumado a la infinidad de documentales televisivos.
    Y estabamos igual o peor que ahora, no se que pasaria si tuvieramos buena tactica en una futura guerra contra las fuckland.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll
     

  5. #20
    Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    11,469
    Ubicación
    Argentina

    Re: Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malv

    Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje


    Jaja que grandes estos Irlandeses por dios. Lean la letra mientras ponen play en el video.
    ¡Increible C64! Nunca la había oido.
    Igual sabía que Irlanda está con nosotros. Que grandes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.
     

  6. #21
    Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    11,469
    Ubicación
    Argentina

    Re: Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malv

    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Me chuparía -y me chupa- un egg la existencia de los kelpers. Pero debo reconocer que me preocupa semejante sentimiento -por parte de algunos- respecto a un par de islas de mierda -y mucho más por la Antártida-.

    No hay vuelta que darle, el nacionalismo atrofia la mente.

    Saludos.
    Hasta los Irlandeses nos apoyan, y usted, como buen cipayo, tira abajo todo sentimiento nacionalista y patriótico. ¿Por qué no se va del país ya que está?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.
     

  7. #22
    Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    2,614

    Re: Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malv

    Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Hasta los Irlandeses nos apoyan, y usted, como buen cipayo, tira abajo todo sentimiento nacionalista y patriótico. ¿Por qué no se va del país ya que está?
    dark: Irlanda y Escocia están a favor de todos los que se le planten en el playón(?) a Inglaterra.

    Pero que te voy a explicar a vos, que recién saliste de un repollo. Si el antisemitismo es el socialismo de los tontos, el patriotismo es la política de los idiotas.

    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #23
    Avatar de EbRaInTe
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    4,645
    Ubicación
    Argentina

    Re: Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malv

    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    dejando de lado el nacionalismo nose si es tan asi...
    En el 82 perdimos por la falta de táctica de los ignorantes al poder del ejercito.
    Por lo menos eso encontre cuando buscaba sobre la guerra sumado a la infinidad de documentales televisivos.
    Y estabamos igual o peor que ahora, no se que pasaria si tuvieramos buena tactica en una futura guerra contra las fuckland.
    Dios quiera que no haya nunca mas una guerra por ese pedazo de tierra de mierda (literalmente de mierda, no hay un carajo ahi), por que pelearse por eso? Cuando ya se sufrio?

    Por mi parte, que la coman los Kelpers, la reina y toda esa gente de mierda.

    La antartida? Puede llegar a ser importante por el agua que se encuentra alli (creo que mas de la mitad de agua dulce del mundo se encuentra en la antartida), y por el petroleo (tambien se dice que hay petroleo, no se si es verdad, si alguien tira alguna data de esto se lo agradeceria)
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. #24
    Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    11,469
    Ubicación
    Argentina

    Re: Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malv

    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    dark: Irlanda y Escocia están a favor de todos los que se le planten en el playón(?) a Inglaterra.

    Pero que te voy a explicar a vos, que recién saliste de un repollo. Si el antisemitismo es el socialismo de los tontos, el patriotismo es la política de los idiotas.

    Saludos.
    Porque tienen con qué y nunca defraudaron a nadie con el pasar de la Historia. Su sangre permanecerá pura por el resto de la Historia y eso es admirable. ¿Usted se le plantaría a alguien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.
     

  10. #25
    Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    9,594
    Ubicación
    New Zealand

    Re: Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malv

    Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje


    Jaja que grandes estos Irlandeses por dios. Lean la letra mientras ponen play en el video.
    Espectacular! se pasaron los locos... maaaal!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.
     

  11. #26
    C64
    C64 esta online
    Avatar de C64
    Registración
    Dec 2000
    Mensajes
    9,162

    Re: Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malv

    Naaa, me habia armado el recontra post respondiendole a rolo y se borro T_T.

    Rolo, si el sentido de la nacionalidad esta mal, el sentido de la propiedad tambien esta mal. Y si el sentido de la propiedad para usted esta mal paseme las llaves de su casa =P. Si uno no cuida sus cosas, nadie se las cuidara.

    En mi opinion, Argentina esta asi por no sentir lo que tenemos como nuestro, ni cuidarlo. Si el estado no lo cuidamos entre todos, es piedra libre para cualquiera de afuera.

    Seguramente el nacionalismo en extremo este mal, como cualquier cosa llevada al extremo, pero sentir el pais como propio y cuidarlo, no lo veo mal para nada.

    Fijese la globalizacion, por mas globalizado que el mundo este, por ejemlpo Europa. Los paises que integran ese bloque tienen el sentimiento de nacionalidad a pleno, de echo cualquier pais "globalizado a pleno" es muy nacionalista (USA, Japon, Inglaterra, Alemania, Italia, España, el que se le ocurra de los exitosos). Pensar diferente para mi esta mal, aunque respeto su opinion, me parece un poco tonta, inocente e infantil. Debido a que lamentablemente no vivimos en un mundo ideal.

    En cuanto a los Kelpers, la pesca les afecto, tambien la rececion, ya que Inglaterra anda recortando costos. Pero no estan tan mal, de echo estan explorando para encontrar petroleo, y encontraron una reserva de gas (aun asi tienen que ver si les rinde sacarla o no, con el petroleo tambien).

    La antartida es un tema de petroleo, no les interesa el agua.

    Hacer otra guerra me parece mal tambien, pero hacerle la guerra economica, pescarle en los limites, hacer acuerdos entre Chile y Uruguay para reducirle los viajes (brindandoles beneficios a estos paises, no amenazandolos), agriarles la leche a los kelpers, me parece perfecto. Si tan ingleses se sienten que los ayude Inglaterra.

    Si ellos desprecian tanto Argentina, que vayan a llorarle a sus papas.

    En los 70 se les daba atencion medica y todos los beneficios como si fuera una provincia mas de Argentina, y siempre te pagan cagandose en todo, asi que lo lamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 29-06-09 el 11:06 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.
     

  12. #27
    Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    6,983
    Ubicación
    Argentina

    Re: Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malv

    Citar Mensaje original enviado por EbRaInTe Ver Mensaje
    Dios quiera que no haya nunca mas una guerra por ese pedazo de tierra de mierda (literalmente de mierda, no hay un carajo ahi), por que pelearse por eso? Cuando ya se sufrio?

    Por mi parte, que la coman los Kelpers, la reina y toda esa gente de mierda.

    La antartida? Puede llegar a ser importante por el agua que se encuentra alli (creo que mas de la mitad de agua dulce del mundo se encuentra en la antartida), y por el petroleo (tambien se dice que hay petroleo, no se si es verdad, si alguien tira alguna data de esto se lo agradeceria)
    Hay muchisimo petroleo en esa zona... si argentina lo explotara le serviria bastante....

    mas alla de que esta dentro de las 200 millas marinas pertenecientes a la argentina, por ende es como que invadan tucuman o salta...
    no hay una verga pero es territorio argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll
     

  13. #28
    Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    2,605

    Re: Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malv

    Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Naaa, me habia armado el recontra post respondiendole a rolo y se borro T_T.
    Yo lo había leído al otro. Qué pasó? o_O!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.
     

  14. #29
    C64
    C64 esta online
    Avatar de C64
    Registración
    Dec 2000
    Mensajes
    9,162

    Re: Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malv

    Nada la base de datos pinta que esta andando mal, me mostro como triple post. Edite y al borrar se habia arreglado, pero perdi el post.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.
     

  15. #30
    Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    4,255
    Ubicación
    Argentina

    Re: Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malv

    Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje


    Jaja que grandes estos Irlandeses por dios. Lean la letra mientras ponen play en el video.
    Por todos los dioses, cómo la rompe ese tema jajaja , me lo bajo de una. Y más temas de The Wolf Tone también

    Igualmente, quiero aclarar que siempre considere que no valía la pena pelearse con los ingleses por eso... no porque no haya nada, sino porque es ovbio que perdemos. Antes era diferente.

    Piensen que teníamos misiles anti buque franceses, contra los cuales ellos no tenían defensa totalmente efectiva. Si llegaran a venir hoy en día, nos rompen el culo una y mil veces. ¿Con qué ejército los enfrentamos? ¿Con armas y aviones viejos? No, nos rompen el orto directamente con 1 sólo regimiento de la SAS ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1647
    • Mensajes: 35
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima