Fin de Elecciones Legislativas '09

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Fin de Elecciones Legislativas '09

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    ¿Hace cuanto que viene jodiendo con lo de la policía y desde el gobierno se hacían los boludos?
    Igual no estoy justificando a Macri, lo unico que quería marcar era la incoherencia de este usuario que se queja de la inseguridad pero defiende al gobierno que la niega. O sea, el defiende a la gente que lo trata de mentiroso.
    Apenas asumio macri derogaron la ley cafiero que le impedia a la ciudad tener policia. El tema es que macri quiere que el gobierno le transfiera tambien los fondos para manejar la policia y del gobierno le dicen que a ninguna provincia le bancan la cana, si quiere policia que se la pague, ellos les dan todos los efectivos. Entonces macri dijo no quiero nada, me hago la mia propia, y no se entrena un policia en 2 semanas, habia un thread al respecto hace poco
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Apenas asumio macri derogaron la ley cafiero que le impedia a la ciudad tener policia. El tema es que macri quiere que el gobierno le transfiera tambien los fondos para manejar la policia y del gobierno le dicen que a ninguna provincia le bancan la cana, si quiere policia que se la pague, ellos les dan todos los efectivos. Entonces macri dijo no quiero nada, me hago la mia propia, y no se entrena un policia en 2 semanas, habia un thread al respecto hace poco
    Está perfecto, justamente vos lo decis "no se entrena un policia en 2 semanas" y este flaco quiere que le solucione el problema de inseguridad.

De todas maneras apuntaba al hecho de que defiende a la gente que lo trata de mentiroso. Yo me sentiría demasiado boludo si defiendo a gente que se caga en mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

No se si sos macrista; te lo digo a vos por decis cosas falsas. Si llegas al GOBIERNO no te podes quejar de q las cosas anden mal, hace algo o renuncia. Macri no hizo nada, rompio las calle y las volvio a arreglar para q sus amigos afanen la guita de los argentinos. Eso no entra en mi modelo de gestion.

La politica con el futbol no la mezcle yo, es un hecho real q el 80% de los bostis defiende a macri, y q él llego a la politica gracias a los campeonatos q gano bianchi en boca. Ya demostro lo bien q maneja las cosas con sevel.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No entiendo eso, si en ninguna provincia le banca la cana, ahora en capital lo esta haciendo con la federal que por el momento esta cumpliendo el trabajo de policia de ciudad solamente que administrada por la nacion. Estan usando unos fondos terribles para la policia de la ciudad (con nombre federal). Me parece medio contradictorio ese argumento.
    Hasta que la policia federal ciudad pase a ser totalmente de la ciudad no tiene ninguna responsabilidad el pro.

Este gobierno esta bancando la policia federal ciudad! Por que no lo hacen tambien con las provincias? Por que no hace una policia federal provinciana y usan los mismos fondos que usan para la policia de la ciudad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No entiendo eso, si en ninguna provincia le banca la cana, ahora en capital lo esta haciendo con la federal que por el momento esta cumpliendo el trabajo de policia de ciudad solamente que administrada por la nacion. Estan usando unos fondos terribles para la policia de la ciudad (con nombre federal). Me parece medio contradictorio ese argumento.
    Hasta que la policia federal ciudad pase a ser totalmente de la ciudad no tiene ninguna responsabilidad el pro.
    Entonces que no hagan nada asi no tienen responsabilidad nunca!

Hoy la nacion cumple ese rol porque la ciudad no lo hace.

Este gobierno esta bancando la policia federal ciudad! Por que no lo hacen tambien con las provincias? Por que no hace una policia federal provinciana y usan los mismos fondos que usan para la policia de la ciudad?
    hace 15 años no era autonoma la ciudad, entonces la policia la ponia la nacion, la idea es cambiar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    No se si sos macrista; te lo digo a vos por decis cosas falsas. Si llegas al GOBIERNO no te podes quejar de q las cosas anden mal, hace algo o renuncia. Macri no hizo nada, rompio las calle y las volvio a arreglar para q sus amigos afanen la guita de los argentinos. Eso no entra en mi modelo de gestion.

La politica con el futbol no la mezcle yo, es un hecho real q el 80% de los bostis defiende a macri, y q él llego a la politica gracias a los campeonatos q gano bianchi en boca. Ya demostro lo bien q maneja las cosas con sevel.
    no se está quejando está pidiendo un poco de paciencia, si no habia NADA, no podes pretender un robocop en todas las esquinas en 2 dias.

El que se queja y no hace nada, y siemmmmpre la culpa es de menem y de la politica de los 90 y del fantasma del 2001 que el estuvo ahi tambien ayudando a ese caos, es el pinguino.

pd: ah y ya que mesclas politica con futbol yo no eleji a macri por los campeonatos que gano(aclaro tmbien que soy de san lorenzo) pero boca siempre vendio caro y compro barato. Apenas se fué compraron en 14 millones, viven comprando, no venden una goma, y se habla de que tienen una deuda enorme, el estadio está vacio cuando antes quedaba chico, y hay deficit grosero.

Mientras que en su gestión se cansaron de hacer superhábit,l le decian cartonero porque defendia hasta el ultimo peso del club, te regateaba hasta 1000 pesos en un contrato, defendia lo de los socios lo que seria la plata de todos.

yo siendo de sanlorenzo odio ir a votar, uno mas chorro que otros, viven haciendo negociados raros, pago a intermediarios, sobreprecios ridiculos, vende curiosamentre barato(alguien dijo menem?), compra ridiculamente caro, se pagan intermediarios de 2 o 3 personas(que para hablar con alguien necesitas un telefono descompuesto?).

Yo lo eleji por su honestidad en esa gestión, de ahi a que haya ganado algo o no, me descuida.

El como dirigente dijo que los estadios de futbol son el espacio mas desaprovechado que tneemos, un terreno millonario para usarlos 2 horas cada 15 dias.
    El queria compartir el gasto con river y tener un estadio como el del manchester, lo cual me parece super razonable, lo usarían 1 vez por semana en vez de cada 15 dias, compartis gastos, etc.

Pero como siempre los argentos lo sacaron cagando. El piensa en sumar siempre, los demas en dividir.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Gibson, si se postulara y ofreciera un buen plan, obvio que lo votaria. Que ¿ vos acaso solo votas a aquellos que tienen estudios y o leen libros? Es una condición para vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

de narvaez, dios mio. y bue...
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Entonces que no hagan nada asi no tienen responsabilidad nunca!

Hoy la nacion cumple ese rol porque la ciudad no lo hace.
    Porque no transfirieron la policia como venian diciendo. Derogando la ley cafiero lo unico que hicieron es permitir que la policia cree una policia.
    Como la nacion no va a cumplir el rol que la ciudad no lo hace si estuvieron 15 años con la ley cafiero vigente. Una ley que caga a las provincias porque ellos no tienen fondos de la nacion y recien ahora la derogaron

hace 15 años no era autonoma la ciudad, entonces la policia la ponia la nacion, la idea es cambiar eso.
    Vos mismo lo decis, hace 15 años que no cambiaron eso. Y nunca amagaron con cambiarlo, ni ahora. Por que durante 15 años (6 del kirchernismo) usaron fondos de la nacion para la ciudad mientras en las provincias no?
    El criterio ese que las provincias no tienen fondos de la nacion para la policia es ridiculo porque hoy mismo estan usando esos fondos para la policia de la ciudad(federal).
    El pro lo que esta reclamando es que le traspasen la misma policia ( o sea con los fondos ) . A las provincias ya las vienen cagando de antes, no ahora con ese pedido.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Las provincias tienen su propia policia la cual esta contemplada en el presupuesto y en la cooparticipacion que le corresponde a esas provincias cosa que con la capital no pasa. Ya que la capital nunca tuvo policia propia asiq si a la ciudad autonoma de buenos aires le pasan parte de la Federal o tiene policia propia deberia tambien aumentarse la cooparticipacion ya que le corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Seria otra opcion, o aumentas la cooparticipacion o le pasas los fondos.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Vos mismo lo decis, hace 15 años que no cambiaron eso. Y nunca amagaron con cambiarlo, ni ahora. Por que durante 15 años (6 del kirchernismo) usaron fondos de la nacion para la ciudad mientras en las provincias no?
    El criterio ese que las provincias no tienen fondos de la nacion para la policia es ridiculo porque hoy mismo estan usando esos fondos para la policia de la ciudad(federal).
    El pro lo que esta reclamando es que le traspasen la misma policia ( o sea con los fondos ) . A las provincias ya las vienen cagando de antes, no ahora con ese pedido.
    pero que pretendias, que k le diga a la federal que no vaya mas a capital antes de que la capital tenga su propia policia? Estas tomando mate de nafta?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje

Casi te tomo en serio hasta que me dijiste que rompió las calles para darle laburo a sus amigos jajajajjaa. ¿acaso no hay suficientes cosas para hacer y que coman sus amigos en las licitaciones?
    Igual si me quedaba alguna duda la rematas que Macri asume por lo que ganó Bianchi.
    ¿Los titulos del Coco Basile y la Libertadores de Russo tambien influyeron?

En fin, no da para seguirla, no tenes ningún fundamento y solo te basas en tu "percepción" de inseguridad (porque tu querido gobierno ya dijo que no había mas inseguridad en el pais)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Un estado en manos de empresarios vende patrias... Es bueno saber que el peor fallo de la democracia, la ignorancia del pueblo sea festejado y ovacionado de pie.
    Los que votaron a el grupo empresario, se van a hacer responsables cuando la Argentina tenga un cartel de se vende y la historia de menem se repita ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Un estado en manos de empresarios vende patrias... Es bueno saber que el peor fallo de la democracia, la ignorancia del pueblo sea festejado y ovacionado de pie.
    Los que votaron a el grupo empresario, se van a hacer responsables cuando la Argentina tenga un cartel de se vende y la historia de menem se repita ?

N.-
    ¿y toda la patagonia que se vendieron los K no importa porque no eran empresas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29033
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada