Fin de Elecciones Legislativas '09

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 747535455565758596061 ... ÚltimaÚltima
  1. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Fin de Elecciones Legislativas '09

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Como se va a ir pibe, tenes problemas mentales o 14 años? Si queres transformar un pais no podes gobernar 4 años, dejar a la Carrio y volver para ser un heroe que mierda decis?

Nadie esta buscando ser un heroe
    Tampoco podés gobernar un país 4 años bien y otros 4 para el orto¿No te parece?
    Porque gobernaste bien la primera presidencia no te da derecho a hacer un desastre la segunda, ya lo vivimos con el turco.

Pareciera que el sillón de Rivadavia los va transformando de a poco.

Un país en serio se transforma con una política conjunta de acá a 30 años sin poder modificar nada, gobierne quien gobierne, pero claro mientras no cambiemos la mentalidad del sálvese quien pueda, estas políticas no se van a poder aplicar acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

2. Avatar de Patreyy
    Registración
    Feb 2005

yo no entiendo es como los porteños pudieron votar al "pro", estos 3 parecen adocelentes pelotudos, uno se hace tatuajes y quiere hacerse famoso, la otra sale en silla de ruedas y no entiende un pomo de politica ni sabe que mierda va a hacer, y el otro no sabe nada de historia, y quiere privatizar todo como menem que dejo el pais destruido, y tambien seguramente si les preguntas alguna fecha o algo que tenga que ver con los precios actuales no saben una percha.

despues "el plan" que tienen es bajar las retenciones, asi se ganan los votos de la mitad del pais/campo, claro, lo unico que tienen que hacer es gastar toda la guita que guardaron los kirscheristas durante todo este tiempo, y dejar contento al campo, total tienen tiempo de sobra para hacer esto hasta las proximas elecciones, pero luego cuando se vuelva a acabar el dinero por culpa de ellos, nos endeudemos, no tengamos de donde recaudar y ensima privatizen todo, los quiero ver, pero claro ellos van a ser visto como los "groso", y despues va a tener que asumir otro que haga las cosas bien y pueda recaudar plata para el pais, y luego otro pelotudo que la malgaste, y asi sucesivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

hackearon el site?

http://www.pj.org.ar/

"¿Que te pasa nestor, estas nervioso? Se cosecha lo que se siembra... Atte, La Republica (adioskirchner@gmail.com) pd: ¿Qute pasa nestor, estas hackeado?"
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

4. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Se cosecha lo q siembra, justamente. El pro se olvida q esta en la vereda mas facil, la oposicion. Cuando tengan al pj de opositor, esperemos q no, vas a ver q las cosas no se arreglan hackeando una pagina de internet o haciendo una fiestita con espuma para las camaras. No dura 1 año en el gobierno el nene rico.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Jaja, me acabo de acordar ayer leyendo el diario (clarin)con amigos la descripción de de narvaez: "Nació en Bogotá y vino a vivir aquí a los 3 años. No tiene estudios universitarios ni lee libros, dispone de una fortuna que el dice no poder precisar, aunque rondaria por los 500 millones de dolares..."

Cada vez que lo pienso mas me da mas tristeza. Por lo menos acá parece que las cosas van sobre ruedas .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martok : 29-06-09 el 11:22 AM

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Tampoco podés gobernar un país 4 años bien y otros 4 para el orto¿No te parece?
    Porque gobernaste bien la primera presidencia no te da derecho a hacer un desastre la segunda, ya lo vivimos con el turco.

Pareciera que el sillón de Rivadavia los va transformando de a poco.

Un país en serio se transforma con una política conjunta de acá a 30 años sin poder modificar nada, gobierne quien gobierne, pero claro mientras no cambiemos la mentalidad del sálvese quien pueda, estas políticas no se van a poder aplicar acá.
    Como podes decir que gobernaron 4 años bien y 4 años para el orto si el modelo que llevaron adelante era el mismo? No sera que en el segundo gobierno Clarin nos bajo el pulgar y todo lo que hacemos esta MAL?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ya se que l a uba no es privada
    pero el estado si hay que estatizarlo x)

francolakd sos sergio massa? jaja me da gracia que digas " hicimos mal " pero no es para ofenderte, me gusta que algunos se sientan parte de un gobierno.

capaz vos sepas más que yo del tema, que medidas a largo plazo se tomaron para revertir la pobreza, la desigualdad, el desempleo, la inseguridad, etc?
    gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Jaja, me acabo de acordar ayer leyendo el diario (clarin)con amigos la descripción de de narvaez: "Nació en Bogotá y vino a vivir aquí a los 3 años. No tiene estudios universitarios ni lee libros, dispone de una fortuna que el dice no poder precisar, aunque rondaria por los 500 millones de dolares..."

Cada vez que lo pienso mas me da mas tristeza. Por lo menos acá parece que las cosas van sobre ruedas.
    jajaj impresentable. Bueno, los q lo votaron no distan mucho de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    para mi la uba tiene que seguir siendo privada
    y el estado tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

10. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Como podes decir que gobernaron 4 años bien y 4 años para el orto si el modelo que llevaron adelante era el mismo? No sera que en el segundo gobierno Clarin nos bajo el pulgar y todo lo que hacemos esta MAL?
    Que clarín? Al gobierno le empezó a ir mal cuando se le acabó el boom de la soja y encima se tiró en contra del campo, no supo solucionar nada y empezaron a ver fantasmas por todos lados y a echarles la culpa de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

11. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje

Cada vez que lo pienso mas me da mas tristeza. Por lo menos acá parece que las cosas van sobre ruedas .

Aguante el colorado drogón multimillonario colombiano narcotraficante sin estudios universitarios con tendencias suicidas. Seguro que colombiano hijo de europeos que se crió en Cánada siente un gran apego por el país, sino no hubiese gastado el fangote de guita que gastó, a menos que piense como empresario y sea una 'inversión'. Atraemos capitales extranjeros, chicos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Sos hilarante
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ToTys Ver Mensaje
    hackearon el site?

http://www.pj.org.ar/

"¿Que te pasa nestor, estas nervioso? Se cosecha lo que se siembra... Atte, La Republica (adioskirchner@gmail.com) pd: ¿Qute pasa nestor, estas hackeado?"
    Pando aprendio a usar una pc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Que clarín? Al gobierno le empezó a ir mal cuando se le acabó el boom de la soja y encima se tiró en contra del campo, no supo solucionar nada y empezaron a ver fantasmas por todos lados y a echarles la culpa de todo.
    Te olvidas de un pequeño detalle como la mayoria que se llama "Crisis Mundial" hasta ese momento se venia creciendo mucho, el error de este gobierno fue no saberse manejar con el tema del campo mas que nada en los dichos porque lo que hicieron fue lo correcto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Manu chao no tiene no tiene estudios universitarios y es un tipo muy capaz, que tiene que ver que no tenga estudios universitarios ni que lea libros?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29091
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 747535455565758596061 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar