Golpe de estado en Honduras

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3434950515253
  1. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Golpe de estado en Honduras

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Hay algunos que parece que se entrenan para decir pelotudeces, el golpe en Honduras costó la vida de muchas personas que salieron a defender a Zelaya, ahora o sos muy iluso o no sé que pensar si crées que la gente se va a quedar con eso y no los va a re cagar a tiros si tienen la oportunidad, como corresponde. Ojo, no digo que esté bien que haya muerto el sobrino del militar asesino que está en el poder ahora, pero eran plenamente concientes de que su accionar golpista tiene como consecuencia la muerte de otros, no aflojaron la mano para cagar a palos a los que defendían la democracia, así que no veo que tiene de sorprendente que la justicia del pueblo y la violencia que ejercen se haya volcado sobre alguien cercano a ellos.

Lo mismo sobre montoneros, los DIEZMABAN en todos lados y es lógico que van a tener algun que otro accionar de respuesta, o pensás que tenían que chuparse los mocos mientran los buscaban, torturaban y desaparecían, no solo a ellos, sino a cualquiera que tenga una leve tendencia a la izquierda o combativo. En ese momento era una opción real tener que salir por las armas a defender las libertades, no digo que la mejor ni nada, tampoco quiero juzgar a la gente que se pasó a la clandestinidad ni a los que abandonaron el país por que uno tiene que haber estado en ese momento histórico para comprenderlo. Lo que sí es sorprendente es que vos que sos joven y tenés la posibilidad de informarte vengás a condenar una respuesta válida a la violencia que venía desde arriba. Vos parecés no tener una noción ni remota de lo que es que el estado te persiga y te mate por tus ideas o por haber apoyado el reclamo de un grupo de pibes que querían el boleto estudiantil.

Te mataron y no
    nos dijeron donde
    enterraron su cuerpo,

Pero desde entonces
    todo el territorio
    es tu sepulcro

o más bien;
    en cada palmo
    de territorio nacional
    en que

no está tu cuerpo
    tú resucitaste

Creyeron que te
    mataban con una orden
    de ¡fuego!

Creyeron que te
    enterraban

Y lo que hacían
    era enterrar una semilla.

Ernesto Cardenal
    Igualmente a mi me parecio familiar con la historia argentina y en ningun momento lo tinte de alguna postura politica , solo me parecio interesante reflexionar sobre el posible desenlace de esto si sigue como ocurrio aca en la argentina.

Y ya aprendi de mis errores por eso me parece raro que lo hayas llevado para ese lado ya que en ningun momento del post tire para ese lado. Aunque vos decis que la informacion esta disponible en el presente tengo que diferir ya que hoy en dia hay mucho extremismo para este tema y la verdad me repugna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: Golpe de estado en Honduras

Es que libertine...escuchando tanto comentario del tipo kretina montonera pone bombas, que no hayas aclarado nada sobre con que intencion iba esa pregunta parecia una especie de reivindicacion del golpe en honduras. O tal vez no una reivindicacion, pero si una especie de justificacion: o sea el tipico "y...no estoy de acuerdo con el golpe, pero ALGO HABRAN HECHO para que pasara"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23657
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3434950515253