Golpe de estado en Honduras

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445464748 ... ÚltimaÚltima
  1. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Golpe de estado en Honduras

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Burro de cuarta, averigua lo que es la izquierda y volve, en ningún lado vas a leer que alguien con dos dedos de frente diga eso.
    Jajajaj, me hacés doler la panza de la risa que me dás.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Todo lo que ves hoy no tendrá nada que ver con el gobierno de facto que entre tantas otras cosas estatizo la deuda privada y dejo un país en la ruina? todo lo que hicieron los militares fue destruir lo que como país los argentinos construyeron durante decadas. Lamentablemente nunca se los juzgo, los deberían haber fusilado a todos, pero bueno, las armas, el poder y el apoyo del neoliberalismo en el exterior lo tenían ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

JorgeM explicame por que K es de izquierda. Explícamelo por favor, que yo soy bastante pelotudo y no tengo en claro que es izquierda, más allá de que mi abuelito decía que había que matar zurdos subversivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por JorgeM
    Sí, porque Perón era zurdo.triple rollays
    La gente tiene razón. Sos un ignorante. Que Peron fuese militar no tiene mucho que ver con las politicas populistas que implemento ¿los derechos del trabajador vienen de la derecha?

(Queda muy feo el sarcasmo mal usado).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

K no es de izquierda, que vos seas burro y no sepás lo que es la izquierda es culpa de la educación que te dio el neoliberalismo.
    Exacto
    • Me gusta
    Me gusta

6. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Veo que tenes un alto poder de entendimiento... Que tiene que ver las cosas que se hicieron mal con lo que te plantee? Ni hablar de que te olvidas del pequeño detalle de la crisis internacional, pero bueno, yo le pido peras al olmo.
    Fijate que la crisis acá empezó un año antes con el tema del campo, así que ya veníamos con saldo negativo de antes que venga la crisis mundial.

Si la presidenta y sus ministros se hubieran sentado a dialogar como corresponde en lugar de ningunear a los del campo, estaríamos mejor posicionados(ante la crisis) que Chile y Brasil.
    Hay que ser ingenuo o muy ignorante para no darse cuenta que los medios operan a favor de la derecha y en contra de Kirchner, esto es independiente a lo que Kirchner haga bien o mal.
    En el primer mandato cuando funcionaban las cosas bien, no se hablaba de los medios, cuando empezó la prepotencia y la soberbia de este matrimonio no sólo empezaron a andar las cosas mal con los medios sinó con la opinión de toda la sociedad.
    Y lo mejor que puede hacer hoy por hoy nuestra señora presidenta es estar alla. Hay un pais que sigue funcionando a pesar de que no este la presidenta aca, no hace falta que este aca al pedo cuando hay temas realmente importantes alla.
    Sigo sosteniendo que allá no tiene nada que hacer, debería de haber mandado a alguien que la represente y listo.
    Es exactamente igual que cuando Néstor fué a Colombia para que liberen los rehenes, ¿Qué necesidad tenía aparte de aparecer en las fotos de los diarios para estar ahí?
    Se tuvo que volver como fué.Sin nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

7. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003

JorgeM explicame por que K es de izquierda. Explícamelo por favor, que yo soy bastante pelotudo y no tengo en claro que es izquierda, más allá de que mi abuelito decía que había que matar zurdos subversivos.
    No please, basta de torturarme ya todo el mundo saben que no son de izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Se, presidir un país no es nada. En la argentina todos están a la altura de quien preside.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

K no es de izquierda, que vos seas burro y no sepás lo que es la izquierda es culpa de la educación que te dio el neoliberalismo.
    Ajajajsajskjalsdjlsdk, aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaa.
    Y vos sabes lo que es por que googliaste con la internet que te dio el neoliberalismo (aka los billetes de tu papi)?? Se te nota la educacion privada a vos, se ve que nunca pisaste una publica y te tuviste que comer 12 años de viejas de plaza de mayo, de pura propaganda y de excelentisimos docentes publicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

10. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Y vos sabes lo que es por que googliaste con la internet que te dio el neoliberalismo (aka los billetes de tu papi)?? Se te nota la educacion privada a vos, se ve que nunca pisaste una publica y te tuviste que comer 12 años de viejas de plaza de mayo, de pura propaganda y de excelentisimos docentes publicos.
    Que pasa Eo... cada vez tus trolleos son de menor nivel....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    No, eosidófilo, leo. Qué vos no sepás que en los libros también hay información no es responsabilidad mía. ¿Me equivoco cuando digo que K no es de izquierda? Y si tengo plata para tener pc e internet, ¿En qué te calienta? ¿Vos no tenés? Si no tuvieras ¿Qué cosa concreta puedo hacer para cambiarlo? Quedás mejor trolleando que queriendo decir algo serio de vez en cuando.

No sé de donde sacás que fui a una privada. En última instancia eso no lo decidí yo, sino mis viejos y su posibilidad económica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

12. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

men, me estoy descostillando de risa con el último gran hit del foro: Nestor Kirchner es de IZQUIERDA!!!!!!!!!...

parece que la cosa va para mal: la iglesia católica como siempre la mierda mas retrógrada y asesina de la historia amenazando con un "baño de sangre" y la ultraderecha poniendo la bandera de "defendemos la constitución y las instituciones"...

si Vuittion no quiere meterse en líos serios, debería volver al país y mandar a los diplomáticos, golpear la puerta en Washington (ja) porque el episodio de la pista de aterrizaje fué muy malo... y los primeros muertos...

igualmente a no tirarle flores a Zelaya, porque este viene de la derecha y quizá haya aprovechado la oleada chavista para ostentar el poder y favorecer a amigotes mientras la gente se cree que es parte de la revolución Bolivariana!...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 06-07-09 el 02:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

13. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    men, me estoy descostillando de risa con el último gran hit del foro: Nestor Kirchner es de IZQUIERDA!!!!!!!!!...
    Ultimo gran hit? naaa... esto ya viene hace rato y no solo en el foro...

La pelotudez no tiene limites.... como se nota que la gente no tiene ni puta idea de nada y repite lo que se dice por ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

pasa que en los medios se huele esa palabra con olor a pedo "progresismo" ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Me dió gracia la nota de clarín, los presidentes serios no fueron.

Siempre tan comprometidos con la democracia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23665
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445464748 ... ÚltimaÚltima