Golpe de estado en Honduras

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Re: Golpe de estado en Honduras

Aca hablan mucho pero saben la posta?

Resulta que la constitucion de honduras tiene un articulo que dice que nadie puede intentar modificar la constitucion en lo referente a multiples elecciones. De asi intentarlo esa persona pierde sus derechos.(o algo cercano a esto)

el presi zelaya intento cambiar este articulo porque consideraba que era una pinga y parte del pueblo queria que esto sea asi. El congreso y el ejercito le dijeron no, no se puede.

El resto lo saben ya.

Ahora digo, tenemos nosotros o los otros paises a meternos a decir fulano tiene que ser despuesto y este tiene que gobernar?

que pasaria si aca le hacen juicio politoco a K por algo y chavez viene y nos dice ehh o la vuelven a poner o ataco???

Ojo no es todo blanco o negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

2. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje

Resulta que la constitucion de honduras tiene un articulo que dice que nadie puede intentar modificar la constitucion en lo referente a multiples elecciones. De asi intentarlo esa persona pierde sus derechos.(o algo cercano a esto)

el presi zelaya intento cambiar este articulo porque consideraba que era una pinga y parte del pueblo queria que esto sea asi. El congreso y el ejercito le dijeron no, no se puede.

El resto lo saben ya.

Ahora digo, tenemos nosotros o los otros paises a meternos a decir fulano tiene que ser despuesto y este tiene que gobernar?

que pasaria si aca le hacen juicio politoco a K por algo y chavez viene y nos dice ehh o la vuelven a poner o ataco???

Emmm.. ¿pero sabías que no le hicieron juicio político a Zelaya?...
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

3. Avatar de cinza
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje

El resto lo saben ya.

La Constitucion esta hecha para el pueblo, y no el pueblo para la Constitucion. Zelaya quiso hacer una reforma y pidio la eleccion del pueblo; ¿que expresion de democracia mas clara que esa?

Me parece que es un intento de defender lo indefendible....

Cuando a un pueblo se le saca la posibilidad de votar, de elegir, de representarse por malos o buenos que sean sus representantes, ese pueblo deja de tener libertad.

Lo que esta ocurriendo en Honduras es una VERGUENZA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

4. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por cinza Ver Mensaje
    Sabes que los grupos monopolicos como clarin terminan siendo "formadores de opinion" dentro de una sociedad?
    Sabes que si la gente "consume" y "compra" lo que los medios le vendan (sea, cual sea el medio), y que esos "medios" estan en manos de un grupo solo siempre te van a contar lo que ellos quieran?
    Sabes que los medios de comunicacion estan en manos privadas para generar ganacias y chuparles un huevo lo que te pasa A VOS?

Respondete eso y despues fijate porque (en parte) los K perdieron las elecciones...
    Las elecciones las perdieron ellos solitos por soberbios, porque todos los días les muestran el "diario de Yrigoyen" y piensan que están haciendo las cosas bien mientras todos los días hay despidos y suba de precios en casi todos los productos de primera necesidad.

La gente ya se cansó de tantas mentiras y de escuchar que todo es una sensación.

Y si sigue con esa soberbia no va a poder terminar el mandato que le queda.

Con respecto a tu segundo comentario, lo unico que te digo es que la derecha JAMAS, NUNCA EN LA HISTORIA hizo algo por la gente... Y no va a ser la primera vez ahora...
    [/QUOTE]

Sí, porque Perón era zurdo.triple rollays
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

jorgeM, qué tiene que ver una cosa con la otra? Está bien que haya ido, pensá un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    jorgeM, qué tiene que ver una cosa con la otra? Está bien que haya ido, pensá un poco.
    es un chabon que dice que Videla fue un grande, que podes esperar?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    es un chabon que dice que Videla fue un grande, que podes esperar?

Q
    Ahahaha, que manera de decir sandeces¿?, lo único que dije fué que los militares se equivocaron feo al matar subersivos sin juicio previo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

jorgeM, si claro, la que se canso fue la gente, fue espontaneo, de repente empezo a ver toda las cagadas K, antes del 2008 no se mandaban cagadas peores ...

Justo coincidio que "la gente" al mismo tiempo que los grandes grupos economicos, multimedios, SRA, UIA, etc se cansaron. Ese 30% que voto al colorado menemista, no son la gente, son la monada que no puede leer mas que un titular de clarin o un titulo de TN, son la masa ignorante. La gente humilde del 2do cordon del conurbano al lado de ellos son todos licencidos en cs. politicas.

Muy ingenuo de tu parte pensar que se perdio la eleccion porque la gente se canso.

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Ahahaha, que manera de decir sandeces¿?, lo único que dije fué que los militares se equivocaron feo al matar subersivos sin juicio previo.
    Los militares se equivocaron feo al alistarse en ese antro de parasitos, antes que nada, obviamente luego se equivocaron peor, por eso hoy estan condenados a ser las ratas que son.

Saludos

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 06-07-09 el 01:09 PM

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Mataron gente, no subversivos. Gente, a su criterio. No hay por qué pensar que eran subversivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Avatar de cinza
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    jorgeM, si claro, la que se canso fue la gente, fue espontaneo, de repente empezo a ver toda las cagadas K, antes del 2008 no se mandaban cagadas peores ...

Justo coincidio que "la gente" al mismo tiempo que los grandes grupos economicos, multimedios, SRA, UIA, etc se cansaron. Ese 30% que voto al colorado menemista, no son la gente, son la monada que no puede leer mas que un titular de clarin o un titulo de TN, son la masa ignorante. La gente humilde del 2do cordon del conurbano al lado de ellos son todos licencidos en cs. politicas.

Muy ingenuo de tu parte pensar que se perdio la eleccion porque la gente se canso.

Saludos
    Gracias por ahorrarme el laburo de escribir lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

11. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Muy ingenuo de tu parte pensar que se perdio la eleccion porque la gente se canso

Ese cuentito zurdo contáselo a todos los que día a día están perdiendo el trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

JorgeM, que videla sea tu ídolo no vuelve a todo lo que este más a la izquierda de él 'zurdaje'.

K no es de izquierda, que vos seas burro y no sepás lo que es la izquierda es culpa de la educación que te dio el neoliberalismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ese cuentito zurdo contáselo a todos los que día a día están perdiendo el trabajo.
    Veo que tenes un alto poder de entendimiento... Que tiene que ver las cosas que se hicieron mal con lo que te plantee? Ni hablar de que te olvidas del pequeño detalle de la crisis internacional, pero bueno, yo le pido peras al olmo.

Hay que ser ingenuo o muy ignorante para no darse cuenta que los medios operan a favor de la derecha y en contra de Kirchner, esto es independiente a lo que Kirchner haga bien o mal.

Y lo mejor que puede hacer hoy por hoy nuestra señora presidenta es estar alla. Hay un pais que sigue funcionando a pesar de que no este la presidenta aca, no hace falta que este aca al pedo cuando hay temas realmente importantes alla.
    • Me gusta
    Me gusta

14. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    JorgeM, que videla sea tu ídolo no vuelve a todo lo que este más a la izquierda de él 'zurdaje'.
    Jajaja, no sé de donde sacan que Videla es mi ídolo, es más, detesto a esos militares porque ensuciaron el nombre de la institución.

Justamente por culpa de esa manga de sinverguenzas tenemos a gente como ramones que odia todo lo que posea uniforme(hasta a los empleados de Mac Donalds).

Está bien que sean buscados y juzgados por abusar del poder.

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    K no es de izquierda, que vos seas burro y no sepás lo que es la izquierda es culpa de la educación que te dio el neoliberalismo.
    Gracias por abrirme los ojos, y con respecto a la educación, a mí me tocó estudiar durante el gobierno de los militares y lo único que te puedo decir es que no tuve 1 sólo día de paro en todos los años que me tocó estudiar, andaba todo bien, veía como los maestros podían comprarse un cero kilómetro, queseyó, todo lo fque veo ahora es un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Burro de cuarta, averigua lo que es la izquierda y volve, en ningún lado vas a leer que alguien con dos dedos de frente diga eso.

¿Cómo mierda van a ser de izquierda si nunca quisieron nacionalizar ni los hidrocarburos ni la minería ni nada? ¿Cómo van a ser de izquierda si salen a reclamar por empresas nacionales? Qué vos seas un obtuso que no sabe ni lo que es la transversalidad no es mi culpa, ignorante, le llamás izquierda a los populismos o a cualquier gobierno que no aumente TAN desmedidamente el poder de la policía, cosa que si pasó con K, por no mencionar los escándalos de negociados con empresas amigas, que inicialmente la izquierda podrida como es libres del sur haya intentado captar a la centroizquierda para ganar mas votos K no significa que K sean de izquierda, lo de los derechos humanos no pasa por ser de izquierda o derecha, lo que pasa es que a la derecha más conservadora les da bronca que aunque sea 30 años despúes les juzguen los líderes asesinos como Bussi, aunque la condena no vaya más allá de estar encerrado en un barrio privado con todos los lujos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 06-07-09 el 01:41 PM
    Como es que puedo tocarle las manos?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23672
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima