Golpe de estado en Honduras

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: Golpe de estado en Honduras

Luchar por la restitución de la democracia en Honduras es luchar porque ninguna democracia más en Latinoamérica se vea amenazada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Debe formar parte de la Liga de la Justicia.

Con tantos quilombos aca, porq carajo va a otro país!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

3. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por [Chemistry] Ver Mensaje
    Debe formar parte de la Liga de la Justicia.

Con tantos quilombos aca, porq carajo va a otro país!
    Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Luchar por la restitución de la democracia en Honduras es luchar porque ninguna democracia más en Latinoamérica se vea amenazada.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Ok, los seguidores de Mirta que dieron un paso al frente vuelvan a esconderse entre las sombras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Si la presidenta se hubiera quedado sin hacer nada estarían diciendo que mucho meter preso a los represores, pero no mueve un pelo por honduras.

Lo que me pregunto es qué dirían si hubiera dado un discurso de la gripe a, y después se iba a honduras...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Me causa gracia... el país es un quilombo por el tema de la gripe y la Excma. Señora Presidenta no tiene mejor idea que ir a caretearl... perdón, que ir a luchar por la restitución de la democracia a Honduras.
    Ya que está antes de volverse podría hacerce una parada por Corea a ver si consigue que aflojen con los misiles
    la presidente esta en honduras (como casi todos los presidentes de sudamerica) como parte de la OEA, si vamos al caso, tambien esta Lugo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Pero es que por más que vaya a Honduras y haga un strip-tease público para mostrarse en contra del golpe militar, la mina no es Barack Obama, no tiene la más mínima influencia ahí, que esté o no esté ahí no va a cambiar absolutamente nada, a ningún milico se le mueve un pelo. Le sirve nada más para que la gente piense que es una mina muy preocupada por los derechos humanos, nada más.

EDIT: Ahora leí recién que están todos los presidentes latinoamericanos, pensé que era ella y alguno más. Igualmente guerra no van a hacer seguro, así que conociendo como son los milicos, pueden discutir y repudiarlos lo que quieran que van a seguir haciendo las suyas tranquilitos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Para mi es cualquiera que esté allá, tiene 1000 problemas mas importantes que tratar acá, ni siquieras omos país limítrofe con Honduras. Tienen que dejar que caiga solo el golpe, por que carajo tiene que meterse ?

Por que no hace algo por la gripe A, porque no agiliza la medida de cerrar por completo los lugares de contagio ?

Una verguenza como siempre, en cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Si la presidenta se hubiera quedado sin hacer nada estarían diciendo que mucho meter preso a los represores, pero no mueve un pelo por honduras.

Lo que me pregunto es qué dirían si hubiera dado un discurso de la gripe a, y después se iba a honduras...
    No hizo una conferencia de prensa de la gripe ya? cuantas mas va a hacer?

ademas tan difícil es?, lavarte las manos, no le tosas en la cara a los demas, y si alguien ofrece llevarte, te subes!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Para mi es cualquiera que esté allá, tiene 1000 problemas mas importantes que tratar acá, ni siquieras omos país limítrofe con Honduras. Tienen que dejar que caiga solo el golpe, por que carajo tiene que meterse ?
    Otro.

Se creen que porque Honduras está lejos entonces no nos influye.

Pero es que por más que vaya a Honduras y haga un strip-tease público para mostrarse en contra del golpe militar, la mina no es Barack Obama, no tiene la más mínima influencia ahí, que esté o no esté ahí no va a cambiar absolutamente nada, a ningún milico se le mueve un pelo. Le sirve nada más para que la gente piense que es una mina muy preocupada por los derechos humanos, nada más.
    Hay algo que se llama Diplomacia. Si no tenés idea de qué es, anotalo en tu lista de cosas que tenés que aprender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

11. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No hizo una conferencia de prensa de la gripe ya? cuantas mas va a hacer?

ademas tan difícil es?, lavarte las manos, no le tosas en la cara a los demas, y si alguien ofrece llevarte, te subes!

Q
    Ah si? entonces no se de qué carajo se quejan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

12. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Hay algo que se llama Diplomacia. Si no tenés idea de qué es, anotalo en tu lista de cosas que tenés que aprender.
    Diplomacia... ¿el acto de caretearla para hacerles creer a los demás que me importan, cuando en realidad no es así?.
    Hay tiempo de sobra para hacer eso, es más, lo puede hacer por televisión desde su propio país, como lo va a hacer ahora por televisión desde Honduras, no hace falta que vaya a boludear allá.
    Si de verdad Kristina y el resto de los presidentes latinoamericanos tienen alguna intención seria de devolver la democracia a Honduras, más que hacerse los comprensivos y dialogar con simios como lo son los militares, tendrían que ponerse de acuerdo y amenazarlos con una invasión, que es el lenguaje que entienden esos tipos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Que a vos te guste chupar botas no significa que todos gustemos de quedarnos expectantes sin siquiera informarnos. No veo que puede tener de malo interesarse en un tema que nos tocó de cerca muchas veces como argentinos, y que nuestra presidenta vaya allá como gesto me parece una cosa muy positiva, es importante dejar en claro que no queremos más dictaduras, mucho menos en países latinoamericanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Por que no hace algo por la gripe A, porque no agiliza la medida de cerrar por completo los lugares de contagio ?

Una verguenza como siempre, en cualquiera.
    Pero si esta cobos en su lugar. O me vas a decir que cobos no es un buen dirigente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

15. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

tendrían que ponerse de acuerdo y amenazarlos con una invasión, que es el lenguaje que entienden esos tipos.
    no te preocupes que Chavez ya los amenazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23675
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima