Golpe de estado en Honduras

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Golpe de estado en Honduras

sos un bago que no va a trabajar con su viejo (?)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    A esas me las cojo a todas, me re calientan las minitas de epoca, lastima la ropa interior.
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Mira lo que encontre... xD

http://nazigirls.blogspot.com/

Ariane se me hace que la tiene en marcadores...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

wawowowwwwww dos páginas de Ariane en un tema de Honduras! Aver. 1) ya conocí a los que me interesaron del foro, nunca tuve problemas, pero un idealista.... pppfsssss no sueñen plz!!! enserio 2) consíganse una mina URGENTE! 3) sobre mi belleza sigan debatiendo que me encanta no saben, y 4) hay un dicho en japonés que traducido es algo así como: “me gustaría conocer la jeta de la esposa de este fulano” o sea...

Ok, Más fotos nazis! ^^

Ya pueden seguir con Honduras
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Mira lo que encontre... xD

http://nazigirls.blogspot.com/

Ariane se me hace que la tiene en marcadores...
    Genial el blog, hay fotos entre toda la gilada que estan copadas.

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    wawowowwwwww dos páginas de Ariane en un tema de Honduras! Aver. 1) ya conocí a los que me interesaron del foro, nunca tuve problemas, pero un idealista.... pppfsssss no sueñen plz!!! enserio 2) consíganse una mina URGENTE! 3) sobre mi belleza sigan debatiendo que me encanta no saben, y 4) hay un dicho en japonés que traducido es algo así como: “me gustaría conocer la jeta de la esposa de este fulano” o sea...

Ok, Más fotos nazis! ^^

Yo soy burgues, tengo chances, pasa foto por pm, en tanga.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Genial el blog, hay fotos entre toda la gilada que estan copadas.

Yo soy burgues, tengo chances, pasa foto por pm, en tanga.
    Ya fue, la cortamos aca. Seguimos la charla en: Busco Fotos de Derechosas (BFD)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que loco no?, uno diria que medios como CNN y C5N apoyarían el golpe, pero lo condenan cada tanto, en cambio TN lo apoya y no lo condena en ningún momento, dicen que esta bien porque Zelaya es culpable.

Q
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje

Ok, Más fotos nazis! ^^

jaja ese es tu sueño, debes ser mas negrita que las que bailan con Riky Maravilla.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 03-07-09 el 07:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Uh, entonces habría que preguntarle a gastonoseque
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

te imaginas arreglar para encontrarte con ariane? Seguro va con la fusta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Strap, fija.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Ésta seguro que se lo come a lobo_estepario, van a perpetuar una raza aria wannabe. Ojo que no sé si el retraso mental es hereditario, por ahí los cachorros nazi nacen con 2 o 3 cromosomas menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No se, yo le doy masa y ni le saco el casquito.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Todo esto es culpa de Dr.D, él fue el primero que pidio foto, que ahora venga y la pida él, o la banee.
    • Me gusta
    Me gusta

13. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Muchas noticias del tema, resumo un poco.

Insulza viajo a Honduras, no le dieron ni cinco de pelotas, se fue tirandole varios palazos.

"Mi conclusión es que la ruptura del orden constitucional persiste y que los que hicieron esto no tienen por el momento ninguna intención de revertir la situación".
    "si algún poder externo vendría a cambiar las cosas, le digo que no. Eso no lo hacemos nosotros. Y las veces que se hizo, en el periodo de la guerra fría, fue una trágica experiencia y no lo volveríamos a hacer. Además, la OEA no es un poder omnímodo. Tiene las atribuciones que tiene, y entre ellas no está la de actuar físicamente contra un Gobierno de facto".
    "Pero bueno, yo no sé cómo ustedes llaman cuando un grupo militar mandado por militares va en un operativo militar, saca a un presidente, lo carga en un avión militar y lo lleva a otro país. Esto es un golpe militar. ¿Que el Gobierno no es militar? Pues probablemente. Está configurado por civiles, pero que han llegado al poder sobre la base de un golpe militar".
    Basicamente luego, Micheletti dijo me importa 3 carajos "salgamos" de la OEA.
    "Por este medio comunica a usted que [Honduras] denuncia la Carta de la OEA, de conformidad con lo previsto en el artículo 143 de la misma, con eficacia inmediata", indicó la nueva vicecanciller Marta Lorena Alvarado en presencia de Micheletti.
    A lo que Chavez le esta cortando el petroleo.

El presidente venezolano ordenó ayer suspender el envío de petróleo a Honduras. Él sabe, y los hondureños también, que el nuevo Gobierno de Roberto Micheletti está abocado al sufrimiento si, además del desprestigio internacional, no tiene con qué hacer funcionar al país.

Los hondureños lo llaman "el barco del petróleo". Llega cada 12 o 15 días procedente de Venezuela, y no sólo sirve para que los vehículos marchen o las industrias funcionen. Según el acuerdo suscrito entre Zelaya y Chávez, la empresa venezolana Petrocaribe se encarga de suministrar a Honduras todo el crudo necesario para su funcionamiento, pero sólo cobra un 40% de la factura. Con el 60% restante, que se refinanciaba a bajo interés y con un plazo de pago de 25 años, el Ejecutivo de Zelaya funcionaba sin angustias. No hace falta explicar que, a cambio de un trato tan ventajoso, el presidente Manuel Zelaya estaba "a la orden" -una expresión muy utilizada aquí- del comandante Chávez. Después del golpe, Chávez sólo ha tardado seis días en suspender el convenio. Y, según fuentes hondureñas, ese es el plazo aproximado que queda para que este país empiece a notar la falta de petróleo.
    Ojo interpretacion mia, las fuentes para que sanquen sus conclusiones abajo.
    Fuentes: http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_1/Tes

http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepiint_4/Tes

http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_3/Tes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. Avatar de dalmiroy2k
    Registración
    Dec 2001

Volviendo al tema, ¿Que pasa ahora que la Presidenta va a ir a Honduras? ¿Alguien en el tema me podría enumerar los riesgos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Los riesgos son para Honduras, le pueden decir a los demás presidentes "Hola si mirá, no te vamos a dar pelota, así que quedate unos días que está todo bién pero te vas a volver con las manos vacías".

Entonces después de eso la OEA podría (Debería) suspenderlos de dicho organismo, porque la carta orgánica prevee esto:
    Artículo 9

Un miembro de la Organización cuyo gobierno democráticamente constituido sea derrocado por la fuerza podrá ser suspendido del ejercicio del derecho de participación en las sesiones de la Asamblea General, de la Reunión de Consulta, de los Consejos de la Organización y de las Conferencias Especializadas, así como de las comisiones, grupos de trabajo y demás cuerpos que se hayan creado.

a) La facultad de suspensión solamente será ejercida cuando hayan sido infructuosas las gestiones diplomáticas que la Organización hubiera emprendido con el objeto de propiciar el restablecimiento de la democracia representativa en el Estado miembro afectado.

b) La decisión sobre la suspensión deberá ser adoptada en un período extraordinario de sesiones de la Asamblea General, por el voto afirmativo de los dos tercios de los Estados miembros.

c) La suspensión entrará en vigor inmediatamente después de su aprobación por la Asamblea General.

d) La Organización procurará, no obstante la medida de suspensión, emprender nuevas gestiones diplomáticas tendientes a coadyuvar al restablecimiento de la democracia representativa en el Estado miembro afectado.

e) El miembro que hubiere sido objeto de suspensión deberá continuar observando el cumplimiento de sus obligaciones con la Organización.

f) La Asamblea General podrá levantar la suspensión por decisión adoptada con la aprobación de dos tercios de los Estados miembros.

g) Las atribuciones a que se refiere este artículo se ejercerán de conformidad con la presente Carta.

También podrían tener bardo con la ONU.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23649
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima