Golpe de estado en Honduras

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Re: Golpe de estado en Honduras

Los zurdiros hicieron un acto en contra del golpe en honduras , por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Hay algo común aquí que sucede en todos los países “chavistas”, miren:

La manifestación contra Zelaya: gente culta, trabajadora, que quería paz, recuerda mucho las del campo aquí, las de estudiantes en Venezuela, las de Bolivia, etc.

Pero cuando entrevistan a los que apoyan a Zelaya, siempre es igual: un puntero de discurso confrontativo, rodeado de gente que no sabe ni para qué está ahí (explotados con clientelismo). Y se autodenominan populares... Esto fue igual en todos los países con gobiernos “chavistas”.

¿Qué clase de personalidades quieren en un gobierno? ¿Los que solo buscan trabajar, estudiar y producir? ¿o los que (clientelismo mediante) siempre terminan explotando a las clases que dicen defender? Y siempre con un discurso confrontativo.

curiosidad científica solamente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Yo no dije que no repudien el golpe!!!!
    Dije que no es prudente que viaje teniendo tantos quilombos en el pais.
    Ningun pais es un violin, a vos no te parece que hubiera sido bueno que pase eso en el 76 aca? Seguro que todos los presidentes tenian problemas para resolver en su pais tambien.
    Como dijo neo, cristina no es una virgen sanadora que tiene que tocar a los enfermos de gripe, puede armar un plan antes de irse o desde el avion, tienen ministros.

¿En que cambia que vaya o no vaya?, si ya lo repudias, el efecto es el mismo, mandas un representante, salis por TV diciendo que lo repudias por completo y listo.
    No me parece mucha casualidad que justo los presidentes que apoyan a chavez fueran los que se prestaron a acompañarlo. Si hubiera sido Uribe, estaria Chavez festejandolo y a los otros titeres apaludiendo, y sin embargo me parece que hay que repudiar cualquier golpe de estado en cualquier parte del mundo sin importar la ideologia del derrocado.
    Si zelaya llega solo le ponen el pijama de nuevo y lo vuelven a cagar a palos, si llega de la mano de la liga d ela justicia y los presidentes latinoamericanos, no se van a animar a cagar a palos a todos, porque seria una declaracion de guerra.

Y aparte si pasa muchos se van a alegrar, no se de que se quejan
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Hay algo común aquí que sucede en todos los países “chavistas”, miren:

La manifestación contra Zelaya: gente culta, trabajadora, que quería paz, recuerda mucho las del campo aquí, las de estudiantes en Venezuela, las de Bolivia, etc.

Pero cuando entrevistan a los que apoyan a Zelaya, siempre es igual: un puntero de discurso confrontativo, rodeado de gente que no sabe ni para qué está ahí (explotados con clientelismo). Y se autodenominan populares... Esto fue igual en todos los países con gobiernos “chavistas”.

¿Qué clase de personalidades quieren en un gobierno? ¿Los que solo buscan trabajar, estudiar y producir? ¿o los que (clientelismo mediante) siempre terminan explotando a las clases que dicen defender? Y siempre con un discurso confrontativo.

curiosidad científica solamente.
    Yo se que te tocás con los libros de Lombroso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

No entiendo como puede ser que no le vean la importancia de que los presidentes de la region vayan a Honduras. Es gravisimo lo que sucedio y considerando que por primera vez se puede hacer una comitiva de esta magnitud y dejar precedentes para que no se joda MÁS con este tipo de practicas anticonstitucionales, lamentablemente, tan populares en nuestra region. NO HAY EXCUSA PARA CRITICAR A CRISTINA.
    Busquen otro flanco para atacarla, este es demasiado delicado para decir bolucedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

6. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Ningun pais es un violin, a vos no te parece que hubiera sido bueno que pase eso en el 76 aca? Seguro que todos los presidentes tenian problemas para resolver en su pais tambien.
    Como dijo neo, cristina no es una virgen sanadora que tiene que tocar a los enfermos de gripe, puede armar un plan antes de irse o desde el avion, tienen ministros.
    Estamos hablando de una situacion donde tenes a ministros y altos funcionaros renunciando. Y de yapa emergencia sanitaria. No es lo mismo que tener en paro a los taxistas y que la leche haya subido ayer 10 centavos.

Si zelaya llega solo le ponen el pijama de nuevo y lo vuelven a cagar a palos, si llega de la mano de la liga d ela justicia y los presidentes latinoamericanos, no se van a animar a cagar a palos a todos, porque seria una declaracion de guerra.

Y aparte si pasa muchos se van a alegrar, no se de que se quejan
    No se van a quedar a vivir con el flaco y esperar a que termine el mandato, lo van a acompañar y despues taza taza. Al tipo lo van a arrestar y enjuciar como dijeron, ¿que pueden llegar a hacer los presidentes?

Mientras tanto tenes 45 muertos mas de la gripe, renuncian otros 2 ministros, Clarin lo pone de tapa junto con una foto de Cris subiendose al avion y su imagen cae aun peor. Por eso no es prudente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

7. Avatar de Mauser
    Registración
    Mar 2003

-eso no quita que Zelaya ya no goce del mandato popular, me refiero a 'de hecho', ya que la mayoría no lo quiere...
    ¿Tenes alguna encuesta donde se le pregunte esto a la totalidad de la poblacion hondureña? Si tenes una fuente confiable posteala, sino quiere decir que no tenes forma de afirmar semejante cosa y en ese caso mejor callarse.

-Que vayan otros presidentes tan (o más) cuestionados que Zelaya no significará nada, por ejemplo, Cristina ya está jugada, y eso ya lo saben todos, así que ya no nos representa.
    ¿No nos representa? Te comento que la primer minoria en el congreso la tiene el Frente para la Victoria, que hayan perdido bancas con respecto a las elecciones anteriores solo quiere decir que perdieron adeptos pero siguen teniendo mas votantes que los demas.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Lord_Mauser Ver Mensaje
    ¿Tenes alguna encuesta donde se le pregunte esto a la totalidad de la poblacion hondureña? Si tenes una fuente confiable posteala, sino quiere decir que no tenes forma de afirmar semejante cosa y en ese caso mejor callarse.
    Es Ariane, ni te calientes. Pedile que ponga una foto suya, es mucho más útil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

¿No nos representa? Te comento que la primer minoria en el congreso la tiene el Frente para la Victoria, que hayan perdido bancas con respecto a las elecciones anteriores solo quiere decir que perdieron adeptos pero siguen teniendo mas votantes que los demas.

Slds.
    En la provincia con mayor densidad de poblacion, el 70% le voto en contra. Creo que se referia a eso. Igual no justifico lo que puso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

10. Avatar de Mauser
    Registración
    Mar 2003

En la provincia con mayor densidad de poblacion, el 70% le voto en contra. Creo que se referia a eso. Igual no justifico lo que puso.
    Por suerte, para los que no apoyamos al Pro, el pais no termina ni en la General Paz ni en la provincia de Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

11. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Los que piensan que Zelaya no es bien visto por el pueblo de Honduras deberia cerrar el orto y no emitir opinion, ya que corren el riesgo de que alguien interprete que estan justificando el golpe de estado. es como decir que cristina no tiene legitimidad porque el 55 por ciento del electorado no la voto. si la constitucion dice que esta bien te lo tenes que bancar. gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

el congreso lo destituyó, así que...

Slds.
    perdimos santa cruz, pero ¡Ganamos en calafate!

mirá, en estas elecciones se renovaron una parte de las bancas, no la totalidad. Si se renovasen todas, por los porcentajes obtenidos ahora tendrían minoría, porque perdieron en todas partes, sabías.
    • Me gusta
    Me gusta

13. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

wow! yo pensaba que la gente habia votado otros proyectos, pero segun tu punto de vista no vota un proyecto sino estar con o sin K. que triste, que triste.

porque perdieron en todas partes, sabías.
    si? y que chaco y chubut no son mas provincias? o solo las sacas vos del padron electoral?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

14. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

HOLA!!!??

Es un problema de otro pais, aca a nadie le modifica la vida que se vaya a defender la democracia a honduras,
    ¿Sabías que hay mucho mundo más allá de tu nariz?

Si el golpe de estado en Honduras pasa como si nada, mañana el próximo país puede ser otro, ejemplo el nuestro. Acá, donde está lleno de gabos diecinueves que dicen que la imagen de la presidenta está por el piso, no es muy difícil pensar que a muchos se les ocurra que si este gobierno sigue haciendo todo mal como los gabos diecinueves dicen, tal vez habría que quitarlo de en medio y poner a alguien más competente al poder.

¿Y eso seguiría siendo problema de Honduras que a nosotros no nos importa?

Al defender la democracia en Honduras estás defendiendo la democracia en toda América Latina. Pero como Honduras está muy lejos de tu casa a vos te parece que lo que pasa allá jamás te va a alcanzar a vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

15. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    si? y que chaco y chubut no son mas provincias? o solo las sacas vos del padron electoral?
    AY! me descostillé de risa ^^ debe ser tristísimo ser un kirchnerista durante la caída. Bueno, ya lo dijo cristina, y acuerdense que esa frase pasa a la historia:

Perdimos en Santa cruz pero ¡Ganamos en Calafate!

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Sabías que hay mucho mundo más allá de tu nariz?

Si el golpe de estado en Honduras pasa como si nada, mañana el próximo país puede ser otro, ejemplo el nuestro. Acá, donde está lleno de gabos diecinueves que dicen que la imagen de la presidenta está por el piso, no es muy difícil pensar que a muchos se les ocurra que si este gobierno sigue haciendo todo mal como los gabos diecinueves dicen, tal vez habría que quitarlo de en medio y poner a alguien más competente al poder.

¿Y eso seguiría siendo problema de Honduras que a nosotros no nos importa?

Al defender la democracia en Honduras estás defendiendo la democracia en toda América Latina. Pero como Honduras está muy lejos de tu casa a vos te parece que lo que pasa allá jamás te va a alcanzar a vos.
    a mi me encanta que cuando Chavez busca eternizarse en el poder, a los kirchneristas no se les mueve un pelo.

Zelaya quiso hacer eso Tigresita, quiso lograr algo que (por suerte) allá es inconstitucional: eternizarse en el poder. Eso sí que atenta contra las democracias de toda américa latina.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23671
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima