Golpe de estado en Honduras

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Golpe de estado en Honduras

Digo lo de presidente por qué me parece que ser jefe de gobierno de la ciudad es un cargo un poquitito menos vinculado a las relaciones internacionales. Eso entra en las responsabilidades del ejecutivo nacional o sus representantes. Por eso te digo que es una estupidez que me digas que 'pasaría si fuera macri?' sencillamente por que él no tiene ni el cargo ni le interesa un comino lo que pasa ahí. Es algo que simplemente excede sus funciones, por eso me parece un despróposito que plantées semejante taradez. ¿Me equivoco?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

2. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Dejame adivinar, nunca diste derecho internacional público.

El encargado y principal representante de la Argentina es el Poder Ejecutivo, que en nuestro país es el PRESIDENTE de la Nación. Los embajadores obtienen la representación de este.
    No estudio derecho. Pero no necesito estudiarlo para darme cuenta que el ejecutivo tiene una pila gigante de obligaciones a aparte de la diplomacia.
    A parte, para eso esta el embajador, para representar al presidente, como vos bien dijiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

3. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Digo lo de presidente por qué me parece que ser jefe de gobierno de la ciudad es un cargo un poquitito menos vinculado a las relaciones internacionales. Eso entra en las responsabilidades del ejecutivo nacional o sus representantes. Por eso te digo que es una estupidez que me digas que 'pasaría si fuera macri?' sencillamente por que él no tiene ni el cargo ni le interesa un comino lo que pasa ahí. Es algo que simplemente excede sus funciones, por eso me parece un despróposito que plantées semejante taradez. ¿Me equivoco?.
    Que poca abstarccion que tenes, no sabes ni darte cuenta de lo que es un ejemplo hipotetico.
    • Me gusta
    Me gusta

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    No estudio derecho. Pero no necesito estudiarlo para darme cuenta que el ejecutivo tiene una pila gigante de obligaciones a aparte de la diplomacia.
    A parte, para eso esta el embajador, para representar al presidente, como vos bien dijiste.

¿Otra vez te tengo que explicar que es trascendente que vaya un presidente y no un embajador?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

¿Otra vez te tengo que explicar que es trascendente que vaya un presidente y no un embajador?
    HOLA!!!??

Es un problema de otro pais, aca a nadie le modifica la vida que se vaya a defender la democracia a honduras, no es para nada prudente cuando te acordas que acaba de perder unas elecciones, que se le esta desarmando el gabinete, que el pais esta en emergencia sanitaria, y que su imagen esta por el piso.

No te estoy diciendo que este mal, estoy diciendo que NO es prudente. Cuando en lugar de ir ella para figurar puede mandar un par de representantes y un videito desde la casa rosada y el resultado es el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Que poca abstarccion que tenes, no sabes ni darte cuenta de lo que es un ejemplo hipotetico.
    Eso no es un ejemplo hipótetico, se llama mandar fruta y plantear estupideces. Sos vos el que no se da cuenta que son distintos cargos los que se ejercen y que lo que decís no tiene sentido, por que no podés aislar las cosas de su contexto y plantear cualquier cosa. Sos vos el perseguido que pensás que por que sea Macri o quién sea cambian las responsabilidades como presidente. A mi me parece que es parte de sus funciones y no veo motivos para que no vaya a Honduras. Además yo no soy K, no por eso voy a andar por la vida diciendo pavadas como las que dijiste vos en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

"Desde ya que con el pasado latinoamericano estamos preocupados por la situación de Honduras y velamos por la reimplantación del orden constitucional".
    Cuando alguien dice una barbaridad es dificil administrar una respuesta. Optaron por la risa para restar importancia... En todo caso es una mera anedocta que demuestra los "muy pocos recursos" de esos personajes para hacer frente a un debate. No es contundente como prueba para un "futuro negro", demaciado simplista si nos dedicamos a buscar deslices y entredichos... no queda nadie en pie.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

8. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Eso no es un ejemplo hipótetico, se llama mandar fruta y plantear estupideces. Sos vos el que no se da cuenta que son distintos cargos los que se ejercen y que lo que decís no tiene sentido, por que no podés aislar las cosas de su contexto y plantear cualquier cosa. Sos vos el perseguido que pensás que por que sea Macri o quién sea cambian las responsabilidades como presidente. A mi me parece que es parte de sus funciones y no veo motivos para que no vaya a Honduras. Además yo no soy K, no por eso voy a andar por la vida diciendo pavadas como las que dijiste vos en este thread.
    Jajajaja, sos muy gracioso, todavia no te entro en la cabeza lo que es un ejemplo.
    Haceme caso, una ducha fria te va a calmar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

HOLA!!!??

Es un problema de otro pais, aca a nadie le modifica la vida que se vaya a defender la democracia a honduras, no es para nada prudente cuando te acordas que acaba de perder unas elecciones, que se le esta desarmando el gabinete, que el pais esta en emergencia sanitaria, y que su imagen esta por el piso.

No te estoy diciendo que este mal, estoy diciendo que NO es prudente. Cuando en lugar de ir ella para figurar puede mandar un par de representantes y un videito desde la casa rosada y el resultado es el mismo.
    Ya te lo expliqué, acá la presidenta no puede hacer mucho porque no es la virgen sanadora. Allá la presidenta puede hacer mucho.

A mi me parece importantísimo la erradicación de los gobiernos de facto de América Latina (Para empezar), a vos te puede parecer un hecho simpático en un país lejano.

Citar Mensaje original enviado por TsarBomb Ver Mensaje
    Cuando alguien dice una barbaridad es dificil administrar una respuesta. Optaron por la risa para restar importancia... En todo caso es una mera anedocta que demuestra los "muy pocos recursos" de esos personajes para hacer frente a un debate. No es contundente como prueba para un "futuro negro", demaciado simplista si nos dedicamos a buscar deslices y entredichos... no queda nadie en pie.
    A mi me parece que no fue una cuestión de pocos recursos, me parece que le quitaron la importancia (así como hace gabito) a algo muy trascendente para las instituciones americanas. Fijate si no será importante que se convocaron reuniones de la OEA y hasta se discutió en la ONU.

Eso demuestra por un lado pocos recursos, y por otro una linea de pensamiento no comprometido con el orden constitucional.

Y si, era muy fácil contestarle a una vieja en una forma políticamente correcta por televisión, si brandoni pudo, no se necesitan muchos huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

gabo, te imaginas si en el 76 los presidentes de otros paises hubieran cortado relaicones con videla y hubieran vuelto con isabelita (que dicho sea de pasos, le quedaban 6 meses antes de que se votara y asumiera el nuevo presidente)? Te parece que no hubiera cambiado nada?

Y si los otros presidentes hubieran dicho puedo ir, pero mejor me quedo arreglando las cosas en casa, te hubiera parecido bien?

Un golpe de estado es algo demasiado importante como para clavar a un presidente al sillo, como si no pudiera seguir gobernando desde el avion, o no tuviera ministros
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Te juro que si por asomo entreviera que ducharme te hace un poco menos estúpido, me daría un baño de inmersión de 2 días.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Bueno, voy a dejar un resumen de lo que sé:

-Zelaya pretendía un plebiscito inconstitucional
    -Fue depuesto por el mismo congreso (no sé si el congreso puede dar un golpe de estado, habría que ver)
    -parece que los mecanismos utilizados no son los constitucionales, así que los golpistas tambien estarían actuando mal.
    -eso no quita que Zelaya ya no goce del mandato popular, me refiero a 'de hecho', ya que la mayoría no lo quiere, y el mismo congreso podría hacerle un juicio político perfectamente (esto no sé por qué no lo hicieron de este modo).
    -Que vayan otros presidentes tan (o más) cuestionados que Zelaya no significará nada, por ejemplo, Cristina ya está jugada, y eso ya lo saben todos, así que ya no nos representa.

me causa mucha risa que hasta hace unos días para los presidentes "chavistas" la OEA era el demonio, incluso Cuba no quería ingresar, ahora no saben con qué aderezo comerse sus palabras. xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    gabo, te imaginas si en el 76 los presidentes de otros paises hubieran cortado relaicones con videla y hubieran vuelto con isabelita (que dicho sea de pasos, le quedaban 6 meses antes de que se votara y asumiera el nuevo presidente)? Te parece que no hubiera cambiado nada?
    Yo no dije que no repudien el golpe!!!!
    Dije que no es prudente que viaje teniendo tantos quilombos en el pais.

Y si los otros presidentes hubieran dicho puedo ir, pero mejor me quedo arreglando las cosas en casa, te hubiera parecido bien?

Un golpe de estado es algo demasiado importante como para clavar a un presidente al sillo, como si no pudiera seguir gobernando desde el avion, o no tuviera ministros
    ¿En que cambia que vaya o no vaya?, si ya lo repudias, el efecto es el mismo, mandas un representante, salis por TV diciendo que lo repudias por completo y listo.
    No me parece mucha casualidad que justo los presidentes que apoyan a chavez fueran los que se prestaron a acompañarlo. Si hubiera sido Uribe, estaria Chavez festejandolo y a los otros titeres apaludiendo, y sin embargo me parece que hay que repudiar cualquier golpe de estado en cualquier parte del mundo sin importar la ideologia del derrocado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje

-Fue depuesto por el mismo congreso (no sé si el congreso puede dar un golpe de estado, habría que ver)
    -parece que los mecanismos utilizados no son los constitucionales, así que los golpistas tambien estarían actuando mal.
    -eso no quita que Zelaya ya no goce del mandato popular, me refiero a 'de hecho', ya que la mayoría no lo quiere, y el mismo congreso podría hacerle un juicio político perfectamente (esto no sé por qué no lo hicieron de este modo).
    -Que vayan otros presidentes tan (o más) cuestionados que Zelaya no significará nada, por ejemplo, Cristina ya está jugada, y eso ya lo saben todos, así que ya no nos representa.

me causa mucha risa que hasta hace unos días para los presidentes "chavistas" la OEA era el demonio, incluso Cuba no quería ingresar, ahora no saben con qué aderezo comerse sus palabras. xD

El manual del golpista de estado latinoamericano ya fue expuesto anteriormente arianne, llegaste tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje

No, la derecha no quiere desestabilizar...
    La OEA sigue siendo un organismo servil a Estados Unidos, lo que no significa que no pueda expedirse con una opinión razonable como es defender al ejecutivo nacional de Honduras. Simplemente está demasiado golpeada para que aunque no estuviesen de acuerdo pueda decirlo sin perder el poquísimo terreno que ganó últimamente. Desde la OEA se permitieron atrocidades, es una organización nefasta a la que los presidentes no le daban pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23656
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima