Golpe de estado en Honduras

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: Golpe de estado en Honduras

Generalmente y creo que la gran mayoria de los gopes de estado fue porque al papa Aguila no le gusto que Fulano se este yendo para el lado del ex Oso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jun 2007

Leyendo varios diarios on line y viendo en TN que hablaban del tema resulta ser que el presidente hoy derrocado por los militares termina o terminaba su mandato en enero, cosa que hace pensar que los militares se mandaron solos a derrocarlo ya que me parece que no tendría sentido apoyar un golpe militar contra alguien que en seis meses se iba.

Por otro lado resulta que la consulta popular que se iba a realizar el día de hoy impulsada por el presidente para ver si lo autorizaban a cambiar la constitución y poder ser reelegido había sido declarada ilegar por el propio parlamento de Honduras y por la justicia de ese país.

Aunque claro, nada justifica que lo hallans secuestrado y extraditado por la fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Hay que ver que onda que tan desastrosa era la gestión de Zelaya. Recién vi muche dumbre palmeandole la espalda y felicitando a los militares en TN.

Como dijeron, si USA baja el pulgar, van a durar horas en el poder nomas.
    Es evidente, por tu comentario, que para vos una gestion desastroza justifica un golpe de estado y en consecuencia es evidente lo poco te importan la patria, la autodeterminacion, la libertad y la democracia.

Es una pena que algunos argentinos teniendo la historia que tenemos no hayan aprendido el costo economico, politico y social de este tipo de acciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Por otro lado resulta que la consulta popular que se iba a realizar el día de hoy impulsada por el presidente para ver si lo autorizaban a cambiar la constitución y poder ser reelegido había sido declarada ilegal por el propio parlamento de Honduras y por la justicia de ese país.
    Y cuando tenia pensado hacer ese cambio a la constitución para durar mas en el cargo?
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que tiene que ver la gestion de Zelaya con un golpe de Estado? Ahi veo porque tanto enfasis en defender que tengamos un ejercito, para defendernos de una mala gestion
    jajaja pense lo mismo

das asco lobo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Hay rumores de que secuestraron al embajador cubano y al venezolano. Alguien sabe algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Hay rumores de que secuestraron al embajador cubano y al venezolano. Alguien sabe algo?
    Los secuestraron, los fajaron y los tiraron por ahi, al menos al venezolano. Tambien a otros diplomaticos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Que lindo seria que se decida mandar tropas de todos los paises de sudamerica para aplastar a estos milicos como a una mosca y llamar a elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entra Acá

Registración
    Sep 2003

Si mandamos una tropa nosotros, manda una EEUU para defender los derechos del pueblo oligarquico y los masacran a todos.

Cuando te bajan el pulgar de EEUU...
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Si mandamos una tropa nosotros, manda una EEUU para defender los derechos del pueblo oligarquico y los masacran a todos.

Cuando te bajan el pulgar de EEUU...
    Hacer eso tendria un costo politico muy alto para EE.UU. y si se mandan tropas de todos los paises de sudamerica los yankis no se van a querer meter en forma directa porque seria una declaracion de guerra a todos los paises de sudamerica y tendria un costo politico demasiado alto.

Lo que pueden llegar a hacer es trasladar fondos, entrenar soldados, mandar agentes... Pero la fuerza militar de un pais como honduras ni con ayuda economica podria manejar un guerra contra tantos paises que ademas lo superan en equipamento y personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entra Acá

Registración
    Mar 2003

Acabo de ver en TN como pasan los milicos corriendo y la gente les pega...

¿¿Que hayan secuestrado y fajado a los embajadores no seria una especie de declaracion de guerra??
    • Me gusta
    Me gusta
    Entra Acá

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_Mauser Ver Mensaje
    Hacer eso tendria un costo politico muy alto para EE.UU. y si se mandan tropas de todos los paises de sudamerica los yankis no se van a querer meter en forma directa porque seria una declaracion de guerra a todos los paises de sudamerica y tendria un costo politico demasiado alto.

Lo que pueden llegar a hacer es trasladar fondos, entrenar soldados, mandar agentes... Pero la fuerza militar de un pais como honduras ni con ayuda economica podria manejar un guerra contra tantos paises que ademas lo superan en equipamento y personal.
    jajaj EEUU te inventa una historia en menos de 40 seg de que el presidente era pedofilo, primo de Bin Laden y tenia planeado un ataque terrorista a un centro de discapacitados de New York por lo que tuvieron que salir a defender la democracia. Todos los pueblos salen a reivindicar a EEUU, la derecha se junta con los militares y terminan gobiernos defactos en todos los paises de sudamerica

Sudamerica vs EEUU ? duramos 1 semana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    jajaj EEUU te inventa una historia en menos de 40 seg de que el presidente era pedofilo, primo de Bin Laden y tenia planeado un ataque terrorista a un centro de discapacitados de New York por lo que tuvieron que salir a defender la democracia. Todos los pueblos salen a reivindicar a EEUU, la derecha se junta con los militares y terminan gobiernos defactos en todos los paises de sudamerica

Sudamerica vs EEUU ? duramos 1 semana
    Insisto, EE.UU. no llegaria a eso porque el costo politico es demasiado alto, ni hablar del costo economico por perder mercado en todo sudamerica (ya sea de importacion de materias primas o exportacion de productos manufacturados). Lo que vos planteas no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entra Acá

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Mucho costo politico se hizo con medio oriente... Pero bueno tenian el plus del titere israeli que tiraba cohetes para todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Mucho costo politico se hizo con medio oriente... Pero bueno tenian el plus del titere israeli que tiraba cohetes para todos lados
    No podes comparar Irak con America del Sur. Ademas de que si declararan la guerra a America del Sur llegarian unos cuantos misiles a suelo estadounidense y eso tendria un impacto mucho mas fuerte en el pueblo norteamericano que los videitos que ven los yankis en youtube de como masacran civiles irakies.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entra Acá

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23674
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima