Michael Jackson derritió internet

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Michael Jackson derritió internet

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    Esta bueno eso que decis.. que noticia podria hacer colapsar internet? si es que eso puede suceder.
    Me falto la opción de bomba atómica o de robots que cobran vida, eso es mucho muy importante porque en ambos casos pueden interferir con la Internet en si y ahi entramos en una paradoja :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Nadie dice nada que sus fanaticos se van a juntar en el obelisco ?, no se olviden de llevar a sus hijos
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Me falto la opción de bomba atómica o de robots que cobran vida, eso es mucho muy importante porque en ambos casos pueden interferir con la Internet en si y ahi entramos en una paradoja :S

Q

La historia detesta la paradoja.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Eso ultimo que decis es cualquiera, pone a ese compositor arriba de un escenario a cantar esos temas y vamos a ver cuanto dura hasta que lo matan a botellazos de mirindas.

Q
    No, no es cualquiera, desde que dejo de trabajar con el Michael se undio, ponelo a Michael solo a componer y no hubiera podido ni entrar en el mundo de la musica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por nAch0_G4 Ver Mensaje
    La verdad que realmente creo que mentís acerca de que solamente posteas en cosas enriquecedoras o en defensa de los demás, y si fuera verdad, te felicito tenés una gran autodisciplina y deseos de autosuperación.
    Mis posts son todos publicos, al menos los que hacen a tu punto, anda y leelos.

Tal vez deberías sumarte a las tonterías de la vida, no aportan nada al mundo, pero te hace sentir vivo...
    Si a vos te hace sentir vivo poner "qepd" en un foro... ¿que esperas que te conteste?

Tenelo en cuenta, no quiero discutir ni pelear, pero tu forma de expresarte tan sobradora me suele caer muy mal, y supongo no debo ser el único que piensa asi... Es un dato que puede servirte
    Mi forma te parece sobradora porque estas a un nivel donde no podes entenderme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Magno~ Ver Mensaje
    ¿qué razón hay para hacer eso? ¿querés hacerte ver?
    Es una discusión sobre un aspecto social de la inmediatez mediática que te provee internet hoy en día.

¿Por qué tenés tantos mensajes hechos?
    Porque soy moderador de todo 3DG. La mitad de esos mensajes se resumen a "dejense de joder o los baneo". Soy como una maestra jardinera cuidando el recreo.

¿Son esos números prueba clara de que sos una persona que no puede expresar ideas más allá de un computador? ¿La gente es estupida solo cuando usas este medio para decirselo?
    Si, claro.

Una persona cuando es educada no necesita hacer saberle a los demás que lo es.
    La modestia y la educación son taras sociales. Sirven para que la gente que es estúpida no se sienta mal y te queme el rancho. Entonces un down es un "chico especial", un comentario rayanamente estúpido es "pensar distinto", y decirla a alguien que no le alcanza para entender las cosas al nivel que vos las entendés, es "maleducado".

Es gracioso, cuando muere alguien solo pueden hilvanar una pavada como "qepd", pero a la hora de intentar sacar pecho y atacarme (a mi, porque a mis argumentos no pueden ni intentarlo), escriben sabanas.

¡Albricias!, los estoy haciendo pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mi forma te parece sobradora porque estas a un nivel donde no podes entenderme.
    Pero si realmente estuvieras en un nivel superior al de el no necesitarias decirselo. Aunque el otro opine huevadas, o cosas que a vos te parezcan huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Dec 2008

Finalmente, Google recibió tantas consultas sobre "Michael Jackson" que el motor de búsqueda creyó que estaba bajo ataque y empezó a mandar avisos de malware y captchas como respuesta.
    Jajaja y eso que no hacia nada nuevo desde el 2001, imaginate que se muriera alguno de esos zapatos famosos mundialmente de Estados Unidos, google se partiria a la mitad jaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Pero si realmente estuvieras en un nivel superior al de el no necesitarias decirselo.
    ¿Por que no? Le evito la amargura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2006

Hola si soy Dr.D, son todos unos idiotas.

Pero que estupidez de treadh dios... no solo es un treadh errado, sino que se piensa que por ser administrador de este foro tiene el poder como para menospreciar a todo el mundo a tal nivel de calificarlos de idiotas por poner "Q.E.P.D", y obviamente le siguen los 20 pendejos de 14 años chupandole las medias atras y levantandole el ego.

Tenés mucho tiempo libre al parecer... tu actitud constante de pensar que sos superior a todos, y tu actitud de bardear constantemente a quien piensa diferente a vos (obviamente detras de tu pc), me irrita, como a varios de este foro, se supone que vos tenés que estar poniendo orden y siempre es al revés, siempre estas generando bardo.

PD: Por las dudas, aclaro, estoy usando el mismo lenguaje que todos acá, incluyendo el tuyo, y es una opinion personal por lo cual no tenés porque censurar este post.

Saludos cordiales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Por que no? Le evito la amargura.
    No, no creo que seas superior a nadie de aca. Por lo poco que he leido tus post pareces un tipo intelgente y culto, pero de ahi a ser superior hay un camino muy largo. Superiores eran Beethoven, Einstein, Dalí, etc etc. y aun asi en sus respectivas disciplinas.
    El ser superior ya sabe que es superior, y no necesita que se lo digan para que lo sepa, y no necesita recalcarlo para sentirse tal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Si se muere alguien que te proporcionaba un placer ( pasa mas por el lado de la comedia donde la novedad es clave para generar un impacto) lo vas a extrañar. En realidad, vas a extrañar a ese placer que te proporcionaba.

A mi la muerte de Carlin me pego. Es triste que nunca mas voy a escuchar algo nuevo de esa cabeza que tenia tanto para decir. Pero siendo sincero, me hubiese afectado de igual manera si hubiese decidido irse al himalaya a retirarse del showbiz.

De hecho prefiero que haya muerto, a que se vaya al himalaya.

Lo del QEPD es injustificable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Dec 2002

Como fenomeno social es copado.

Ahora se que si quiero tirar la internet me sale mas barato matar a obama que contratar un escuadron de hackers.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    El ser superior ya sabe que es superior, y no necesita que se lo digan para que lo sepa, y no necesita recalcarlo para sentirse tal.
    Pfffffff.... Cualquiera.

Pensa en varios ¨seres superiores en su area, vas a ver que tienen una tendencia a hablar de cuan superiores son.

Maradona en el futbol, no se cansa de decir que era el mejor.
    Einstein, tiraba en chiste el mi mujer tiene el mejor fisico.
    Mozart, no era perfil bajo que digamos.

Eso de si sos mejor, no decis que sos mejor, viene de la mano de la hipocresia y la pelotudez de la humildad de los grandes.

Se puede ser un genio y no ser humilde. Se puede ser un genio y odiar a los imbeciles con los que te ves obligado a lidiar dia a dia.

Lo tuyo es un pensamiento posmo que no vale ni dos pesos, va a la basura junto al fengshui, la visualizacion, la homeopatia y todas esas bola de pensamientos marketineros inutiles que suenan lindo por tener ganchos foneticos, pero que si pensas en vez de tipear como un simio, no resisten el mas minimo analisis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Pfffffff.... Cualquiera.

Pensa en varios ¨seres superiores en su area, vas a ver que tienen una tendencia a hablar de cuan superiores son.

Maradona en el futbol, no se cansa de decir que era el mejor.
    Einstein, tiraba en chiste el mi mujer tiene el mejor fisico.
    Mozart, no era perfil bajo que digamos.

Eso de si sos mejor, no decis que sos mejor, viene de la mano de la hipocresia y la pelotudez de la humildad de los grandes.

Se puede ser un genio y no ser humilde. Se puede ser un genio y odiar a los imbeciles con los que te ves obligado a lidiar dia a dia.
    Y Dalí tambien decia que odiaba ser perecto. ¿Y?

No lo usaban como argumento en una discusion.

Lo tuyo es un pensamiento posmo que no vale ni dos pesos, va a la basura junto al fengshui, la visualizacion, la homeopatia y todas esas bola de pensamientos marketineros inutiles que suenan lindo por tener ganchos foneticos, pero que si pensas en vez de tipear como un simio, no resisten el mas minimo analisis
    La pifiaste fiero fiero. Mi pensamiento no va por ahi ni en pedo.
    Si estas seguro de vos mismo no necesitas callar a alguien recalcancole que sos superior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gabo19 : 26-06-09 el 06:26 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11891
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima