Michael Jackson derritió internet

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021 ÚltimaÚltima
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: Michael Jackson derritió internet

Pero ese no es el tema del thread
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

entoncés se debería cerrar este thread por una razón para dejar de mencionar más mensajes cuando, uno busca en google, "3dgames mickel.. bardeo, palabras q ustedes mencionan, etc" y salta y así se cierra y sería una cosa menos q circularia en google.. pero q se yo..

para mi fue un hecho que paso y bueno mañana es otro día, yo ni me entere q se colapso internet por la muerte de este señor, menos, ni pense en conectarme para ver q pasaba acá en este medio, estaba cenando con mi familia con una rica bondiola en el horno y nada más y viendo lo q paso, pero una vez q lo vi listo, se fue....

pero lo raro sería, una pregunta q me gustaría saber, q le paso a él (mickel jakson) para morir así con un paro cardiaco?? realmente es raro, y cuando vi la noticia me parecio recontra más raro todavía.

No se, lo que sea el medio de comunicación, TV, internet, radio, es la misma historia, sacar plata para comer cada uno en sus familias (sueldo) y seguir la vida.

bueeee, hasta yo no quiero salirme del tema!
    bye, taba haciendo macetitas de papel pero tipo almácigooo eheh!! ya hago cosas más hermosas q lo q escriben por acá ! habrá pasado lo que paso y q le voy hacer.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

3. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    che en serio, se fue y q vamos a ser... y bueno, yo nunca pense q iba a terminar irse de la manera q le paso, quien sabe como? y bueno.

Realmente deberiamos pensar a donde va a ir para su dinero? familia? y más publicidad se hace de quien murio un gran cantante mas plata.. y mas dicen y cosas q no son del thread pero lo relacionan...

hasta me marean a mí"!"!

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

4. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Passiflora, michael NO derritió internet, el titulo del thread era meramente gráfico.

No te preocupés que no vas a perder tu conexión.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La mayoria de la gente, normal. No se pone a psicoanalizar a las masas y el porque de sus condolencias a un muerto, antes de escribir algo en su facebook.
    Te encanta ser mediocre. Esta bien, la vida necesita mediocres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Avatar de -ReX-
    Registración
    Jul 2003

Voy a opinar en referencia al post inicial.
    Son expresiones comunicacionales automáticas influenciadas por la cultura colectiva e individual y por la iglesia católica.
    La muerte de una "personalidad" produce en gran parte de las personas una respuesta emocional que depende de los valores y costumbres que tales practiquen. De hecho hay grandes planteos filosóficos acerca de la muerte y los rituales hacia la misma son variados e incluso sufren transformaciones en el tiempo. Muchas personas necesitan demostrar su conjoga y por lo tanto postean en el foro un mensaje que pasa a ser parte de un ritual.

Concuerdo con el creador del thread acerca de su concepción de la muerte. Creo que podría contar con los dedos de las manos las personas que realmenteme me provocarían una tristeza profunda al morir. De hecho no comparto los rituales de ninguna religión en el campo de la muerte.

Es increíble el desarrollo desvirtuado que se produjo. Dudo que Dr.D se haya autoproclamado un ser superior por que según entiendo es un hombre de ciencia y esta última hasta la actualidad no ha reconocido la existencia de tales seres.
    No lo noto como un tipo soberbio sino más bien frío y excesivamente racional. Tampoco se puede juzgar a las personas por como disfrutan del devenir de la vida. Nadie esta obligado a realizar ningún aporte de ninguna índole, solo esta obligado; mientras transite por territorio argentino, a respetar la consititución nacional y los códigos de convivencia forjados en las leyes. Como así tambíen a proclamar lo derechos correspondientes.
    No me parece justo juzgar a las personas sin ni siquiera conocerles las facies, contexto social y trayectoría.

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Ay, obvio que con un día no, ¿no podrías traer un ejemplo que cuadre en lugar de poner extremos ridículos?
    En serio pensás que son ridículos y mirá lo que escribís vos después, más ridículo que los extremos que puse yo. Vamos por partes:

Te voy a dar un ejemplo. Cuando yo era chica, estaba enamorada de Ricky Martin.
    Imposible. A menos que hayas conocido a Ricky Martin no te creo ni a palos que estuviste enamorada de él. A lo sumo te enamoraste de la imágen que inventó tu mente que seguramente tiene poco que ver con lo que es Ricky Martin realmente.

Y nunca en mi vida hablé con él, pero si creés que para enamorarse de alguien tenés que conocerlo primero, estás en un error.
    No, la que está en un error sos vos. El enamoramiento requiere del conocimiento de la otra persona, requiere del contacto, no de ver videos y fotos mediáticas. No cuadra en la definición y menos cuadra en lo que viene a ser el sentimiento por alguien. Necesitás sí o sí conocerlo.

Si durante ese tiempo en el que yo estaba enamorada, el tipo se moría, yo me hubiera puesto mal.
    Eso no demuestra más que la idiotez en la que te encontrabas sumergida.

Obviamente, no hubiera posteado en 3dgames (de haber existido por aquellas épocas) un simple y pelotudo 'qepd',
    Menos mal, te imaginás el plato que se hubieran hecho unos cuantos con semejante post, no?

sino que hubiera dicho exactamente lo que habría sentido 'estoy re mal, me encantaba verlo en los recitales, en los programas a los que iba, en sus videoclips, en fotos, me hubiese encantando poder abrazarlo alguna vez, poder ver su sonrisa de cerca, blabla'
    Veamos, partís del "estoy mal". Intentás justificarlo diciendo que te encantaba verlo en recitales, videos, fotos; por lo cual deduzco que te interesaba su talento artístico o te excitaba físicamente, luego decís que te hubiese encantado abrazarlo, ver su sonrisa, y ahí termino de deducir que simplemente era un tipo que además te gusta mucho físicamente.

Ahora, todavía no entiendo dónde está ese supuesto enamoramiento del cual hablás. Hasta ahora venís describiendo a la perfección lo que es idealizar a alguien y enamorarse de un ser imaginario.

¿Y la música? También me gustaba, pero la persona era alguien para mí, había un lugar en mi corazón para él. Existe. Creeme que existe.
    Entiendo que para vos existe el sentimiento, pero no existe la persona por la cual tenes ese sentimiento. Sí existe su imágen, pero no cuadra con la idealización que vos hiciste en tu cabeza. Por más que repitas una y otra vez que existe, no lo va a hacer más real. Sigue en evidencia que tu amor por Ricky no era exactamente por Ricky sino por algo con cara de Ricky que idealizaste en tu cabeza.

¿Y es estúpido? No. Querer a alguien no es estúpido.
    Falacia. Querer a alguien no es estúpido. Pensar que querés a alguien que ni conocés y afirmar que lo querés sí lo es. Que pasen tantos años y todavía no puedas darte cuenta es todavía más estúpido.

Si pensás eso realmente debés tener una vida muy triste.
    Mi vida está fuera de discusión, aunque por si acaso te aclaro que disiento de tu opinión. Pienso eso y sin embargo disfruto cada momento REAL de mi vida, nada de cosas imaginarias y sentimientos por personas que no existen. Eso me permite disfrutar muchísimo más ya que no llego a la frustración de no poder alcanzar algo que es imposible de alcanzar porque lo inventó mi cerebro.

Aunque el alguien sea completamente diferente de como vos creés, al no poder saberlo entonces te quedás con lo que sí se ve de él,
    Perdón, qué se ve de él? Una foto? Una canción? Qué parte de su personalidad podés definir con todo eso? Más sabiendo que es una linda actuación para el éxito y nada que ver con su vida privada? Te quedás con lo que se te canta a vos, no con lo que la persona es.

porque de otra manera nunca podrías querer a nadie antes de conocerlo bien, y sabés que eso no siempre es así.
    La primera atracción es una idealización ó una atracción física. El primer caso cuadra con lo que vengo discutiendo, el segundo no te da la razón tampoco. El caso que proponés no existe ya que los primeros sentimientos son hacia una personalidad que vos imaginás y la aplicás a esa persona que te "pareció interesante" por decirlo de una manera sutil.

A veces uno quiere al otro cuando recién empieza a conocerlo, y después de conocerlo más puede que lo siga queriendo o deje de quererlo al ver que es un forro/nabo/n.
    No, estas mezclando cosas. Uno no quiere cuando recién empieza a conocerlo. Uno idealiza o uno se calienta. Luego viene la hora de la verdad. Como en toda pareja, la hora de la verdad se tranforma en un querer real o en una frustración seguida de una separación.

Lo de "forro, nabo, etc;" tiene más que ver con el hecho de, por un lado, poner en la balanza cuantas cosas a favor hay o, en la mayoría de los casos, pensar que esa persona algún día se tranformará en esa imágen mental que te hiciste cuando lo conociste. Por lo general eso nunca sucede.

No es aplicable porque Michael Jackson sí existía a diferencia de un amigo imaginario.
    Pero si vos querés a un Michael Jackson que creaste en tu cerebro también es un amigo imaginario. El hecho de que le pongas una cara de un ser humano real no lo hace menos imaginario.

Era una persona y se murió. No podés decir que es lo mismo,
    Depende, el de carne y hueso se murió, es cierto, sin embargo el individuo por el cual tenes sentimientos nunca existió, siempre fue una creación tuya por lo tanto sigue en tu cabeza, no se murió, nunca existió de hecho.

el hecho de que no lo conocieras personalmente no lo convierte en inexistente. Dejá eso atrás, por favor, que es completamente ridículo.
    Es al revez, por favor usá un poco la lógica antes de tildar algo de ridículo porque quedás justamente en ridículo.

El hecho de que exista una persona cuyo rostro utilizás para crear una personalidad imaginaria por la cual tenés sentimientos no hace que ese fantasma sea real, sigue siendo imaginario.

Para que lo entiendas mejor, si yo te muestro la foto de un fulano X, te cuento una historia de injusticia, drama, etc;
    Vos desarrollas un sentimiento por esta persona que ves en la foto.
    Luego de 1 mes te encontrás con esta persona, con todos tus sentimientos al rojo vivo y te enterás que todo lo que te conté no era más que un lindo cuentito y que todo ese sentimiento que tenías no era hacia esa persona de carne y hueso que acabás de conocer sino a la que había tenido toda esa historia dramática que casualmente era igual de cara pero imaginaria al fin y al cabo.

Conclusión: tuviste sentimientos por alguien imaginario, igual que como cuando te enamorás de un artista.

Creo que se entiende el concepto, si no está muy claro que alguien me avise porque o me están trolleando o no estoy siendo claro.

Uno se puede estar engañando a sí mismo con su propia pareja. Entendé que los sentimientos no son racionales ni voluntarios. Una vez que ya lo sentís, lo sentís y punto.
    E... Los sentimientos tienen un comienzo en la química de nuestro organísmo y una racionalidad que todavía no está a nuestro alcance por el poco conocimiento que tenemos del funcionamiento de nuestro cerebro, pero sí, son racionales y son ocasionados por sustancias que manda nuestro cerebro a la sangre para justamente tener esas sensaciones.

Si vos te fumás un porro, no hacés un viaje interespacial, estás agregando químicos a tu sangre que te afectan los sentidos. No es mágico, es químico, igual que los sentimientos.

Ahora si me vas a venir con la perolata de que los sentimientos son algo más, y que el espíritu y que ocho cuartos mejor lo dejamos ahí. No me gusta discutir con gente que le pone un nombre a lo que no conoce para sentirse mejor.

Lo estúpido en todo caso es lo que hacés al respecto, aquello sobre lo cual sí tenés control. Pero sentir no es estúpido.
    Sentir amor por alguien que no conocés es estúpido, ilógico, y no sé cuantas cosas más.

Podés comparar una naranja con el planeta Tierra porque ambos tiene forma redonda y aún así no tienen nada que ver uno con el otro.
    Podés comparar el culo con la témpera y aún así no estás argumentando nada. Mejor limitate a refutar mi argumento antes de pensar en frutas astronomicas

La religión puede llegar a guiar tu modo de vida, tu modo de pensar, de hacer, de ver el mundo. Un equipo de fútbol jamás va a ejercer ese control sobre vos.
    Es totalmente falso lo que decís. Hay gente que se muere por el fútbol, que es capaz de dar la vida o de matar por su equipo. Este país es un gran ejemplo de ese triste fenómeno.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...009-06-22.html
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0018.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 28-06-09 el 06:03 AM

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Che como se Desvirtuo este thread, entraron a discutir y nada que ver con el tema...

en fin, era sabido que iva a suceder.
    Me acuerdo que un user habia posteado un enlace a un foro que abrian un thread cada 2 segundos literalmente, muy flashero.
    Es muy raro que no se haya caido ningun server importante de facebook o flog.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

entoncés se debería cerrar este thread por una razón para dejar de mencionar más mensajes cuando, uno busca en google, "3dgames mickel.. bardeo, palabras q ustedes mencionan, etc" y salta y así se cierra y sería una cosa menos q circularia en google.. pero q se yo..

para mi fue un hecho que paso y bueno mañana es otro día, yo ni me entere q se colapso internet por la muerte de este señor, menos, ni pense en conectarme para ver q pasaba acá en este medio, estaba cenando con mi familia con una rica bondiola en el horno y nada más y viendo lo q paso, pero una vez q lo vi listo, se fue....

pero lo raro sería, una pregunta q me gustaría saber, q le paso a él (mickel jakson) para morir así con un paro cardiaco?? realmente es raro, y cuando vi la noticia me parecio recontra más raro todavía.

No se, lo que sea el medio de comunicación, TV, internet, radio, es la misma historia, sacar plata para comer cada uno en sus familias (sueldo) y seguir la vida.

bye, taba haciendo macetitas de papel pero tipo almácigooo eheh!! ya hago cosas más hermosas q lo q escriben por acá ! habrá pasado lo que paso y q le voy hacer.

saludos.
    ¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE UN PARO CARDIO-RESPIRATORIO?

* Las enfermedades cardiacas: cardiopatía coronaria (anginas o infartos previos de miocardio), arritmias cardiacas, cardiomiopatías, etc.
    * Traumatismo encéfalo craneanos.
    * Deshidrataciones severas (en el caso de diarreas agudas infecciosas severas: cólera)
    * Hemorragias severas: ya sea internas (p.ej: lesiones hepáticas graves por traumatismos, roturas de un embarazo ectópico), y externas cuando el sangrado es evidente al exterior (lesiones por arma blanca, hemorragias digestivas graves, etc).
    * Electrocución.
    * Inhalación de gases tóxicos ( humo de un incendio, monóxido de carbono en un sistema de calefacción averiado, etc).
    * Angioedema laringeo (reacción alérgica grave con estrechamiento laringeo)
    * Crisis asmática grave.
    * Accidentes por inmersión en el agua (ahogamientos)
    * Atragantamientos (con alimentos o cuerpos extraños que obstruyen las vías aéreas superiores)
    * Estrangulamientos.
    * Insolaciones o congelamientos.
    * Otras causas.

Ahi tenes posibles causas. En este caso, el "otras causas" es tan importante como el resto, y el "Atragantamiento" seguro fue lo que hizo finar a Mickel..........

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Jajaja perdon me pudo el comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Otro no solo estaba orgulloso de ser mediocre, sino que lo queria cagar a trompadas jaj
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

Antes de andar queriendo imponer lo mal que esta que a alguien le genere algun sentimiento la muerte de Mj, desde un punto de vista totalmente tuyo.

Si, elijo 3 veces ser mediocre y dejar que la gente exprese el sentimiento como se le de la gana
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Otro no solo estaba orgulloso de ser mediocre, sino que lo queria cagar a trompadas jaj
    Sí, sí, encima no volvió a postear, o estalló del odio o se cagó a trompadas a sí mismo

Creo que Monrad y Tigresita no entendieron el punto del thread, el cuestionamiento no era qué causa o cuál es el sentido de que la gente "ame" a sus ídolos y lo exprese via internet; sino qué sentido tiene sumar miles de frases indistintas y tan impersonales como un QEPD + emoticón en la web.

Expresar tu respeto/admiración hacia la obra de X persona no tiene nada de malo, acá el tema es la hipocresía generalizada del "cholulaje necrofílico" (diez puntos al que inventó la frase)
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Si borrar comentarios y suspender es 'ganar', seguro que ganas siempre.

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    que tiene de malo no saber una abreviacion barata de internet ?

saludos.
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Antes de andar queriendo imponer lo mal que esta que a alguien le genere algun sentimiento la muerte de Mj, desde un punto de vista totalmente tuyo.

Si, elijo 3 veces ser mediocre y dejar que la gente exprese el sentimiento como se le de la gana

Lo mas preocupante, por lo menos para mi, es que todos estos "desmielinizados" en el dia de hoy tienen derecho a votar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Creo que Monrad y Tigresita no entendieron el punto del thread, el cuestionamiento no era qué causa o cuál es el sentido de que la gente "ame" a sus ídolos y lo exprese via internet; sino qué sentido tiene sumar miles de frases indistintas y tan impersonales como un QEPD + emoticón en la web.

Expresar tu respeto/admiración hacia la obra de X persona no tiene nada de malo, acá el tema es la hipocresía generalizada del "cholulaje necrofílico" (diez puntos al que inventó la frase)
    Es cierto que nos fuimos un poco mucho offtopic pero estaba tan interesante que la seguimos. Además el offtopic ya estaba instalado, sólo nos aprovechamos de eso (un "yo no fui" discreto)

OT: QEPD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11890
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021 ÚltimaÚltima