Michael Jackson derritió internet

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Michael Jackson derritió internet

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje
    Alguna vez escuchaste musica? Hay gente que admiraba el tipo por la calidad de artista que era, porque su musica los hizo y los va a hacer feliz. Y los mensajitos de nabos politicamente correctos se llama empatia, todos saben que el no lo va a leer, pero es una forma de demostrar lo importante que fue el tipo y de recordarlo, que creo que es lo unico que queda despues de que moris, tus creaciones y los recuerdos en las demas personas.
    Empatía con quién?
    Que tiene de empático que yo le mande un mensaje a mi amigo para decirle "viste, viste, murió M. Jackson atragantado con un PT "?

Yo creo que es mas (como decían antes) esa 'necesidad' de ser el primero en contar la (mala) nueva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Aug 2004

Dr.D ... La gente promedio expresa sus sentimientos sin un mayor análisis de la productividad o repercusión que pueda tener al hacerlo, de forma vulgar se podría decir... "lo hacen porque se les canta", no por ello creo deban ser acusados de idiotas. El ambiente de blogs y redes sociales está orientado mayoritariamente a un trato informal con conocidos o personas afines, tal vez no para el mundo, pero ver una cara triste en el msn de un amigo a mi me expresa bastante teniendo en cuenta que no ocupa más que un caractér.

No es tan intrigante, la gente se expresa porque tiene que matar el tiempo hasta acabar su paso por la tierra, algunos con amplios fundamentos, otros sin siquiera pensarlo o escribirlo apropiadamente...

Podría decir que vos haces lo mismo todo el tiempo, sos un usuario demasiado activo del foro, que emite su opinión en todo lo que ve. Casi imitándote, me intriga saber por qué posteas tanto si crees que un dialogo no enriquecedor no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ingeniero en sistemas informáticos

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo me enojo cuando no justifican lo que dicen y mas cuando los insultan, igual que te enojas vos si yo insulto a tu vieja (solo que a mi me banearian por eso y a vos no, porque no comprenden lo que es tener una segunda madre). Aca nadie entra a decir, eh, michel puto. Entran a decir, en realidad no invento nada, comia pibes asi que era mala persona, etc.
    Yo no estoy defendiendo a nadie, y yo no insulte a evita. Y lo de segunda madre guardatelo para vos y no lo uses como argumento, porque tranquilamente michael puede ser el segundo padre para cualquier otro tipo y es algo meramente subjetivo.
    El punto es que vos decis una cosa y haces otra, un insulto es un insulto, ya sea puto o pelotudo o forro. Vos tambien te enojas cuando te bardean a tu idolo muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Oct 2008

Che yo fui uno de los que se sumo al simple "RIP", y si bien no era un fana ni nada admiraba como el chabon bailaba loco, me movió más de un hit del tipo sin siquiera tener la edad como para decir yo estuve cuando lo hizo. La música del tipo sonó y seguirá sonando así como se recordaran los pasos que la acompañaban. Eso no quiere decir que este defendiendo a un supuesto violador ni nada, sino tendríamos que decir que Maradona tenía lo suyo, o no?. El tipo es un ícono y punto, yo lo respeto por eso, es parte de la historia te guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    A mi me parece que el que quiera expresarse (por mas pavo que me pueda parecer personalmente a mi ) que lo haga....pero en el lugar que corresponde...Miguel Jackson: foro música
    Este thread no es sobre Michael Jackson
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2005

creo o a mi forma de ver entiendo que la necesidad de ser el primero en comentarlo puede mas a la gente, y es eso lo que genera un spam masivo

una vez creado el spam, vease un individuo que lo lee por un conocido en facebook acota una huevada solo para no quedar excluido del tema de moda

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo me enojo cuando no justifican lo que dicen y mas cuando los insultan, igual que te enojas vos si yo insulto a tu vieja (solo que a mi me banearian por eso y a vos no, porque no comprenden lo que es tener una segunda madre). Aca nadie entra a decir, eh, michel puto. Entran a decir, en realidad no invento nada, comia pibes asi que era mala persona, etc.
    chep pensa que michael jackson y tu ex presidente tiene varios puntos en comun

ambos supieron ganar buena plata, ambos estan muertos y ambos fueron PEDOFILOS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ahi abro un thread "Murio el server de 3dg".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Y los mensajitos de nabos politicamente correctos se llama empatia
    Te recomendaría que vayas al diccionario y busques empatía. Empatia es identificarse con el sentimiento de otra persona, y es difícil compartir un sentimiento con alguien que ya se esta pudriendo.

Y te parece que si vos te moris a tu vieja no le va a importar que rompiste Twitter por la cantidad de mensajes que mandaron?
    A mi no me importaria si alguien rompe Tweeter porque mi vieja se muere, me importa mi perdida y, en realidad, me encabronaría con todos los pelotudos "empatas" que salen de abajo de las piedras.

Es similar a todos los idiotas que aparecen en los velorios a hablar maravillas del muerto, al que apenas conocieron una vez y de pasada.

Es una actitud que me da asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es similar a todos los idiotas que aparecen en los velorios a hablar maravillas del muerto
    esa accion, multiplicada por 1.500 millones de internautas

como para no tirar abajo google
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por nAch0_G4 Ver Mensaje
    Casi imitándote, me intriga saber por qué posteas tanto si crees que un dialogo no enriquecedor no vale la pena.
    Muy lindo el speech, pero un "qepd" no es un dialogo de ningún tipo.

Yo solo posteo en los threads que me enriquecen a mi, o donde puedo evitar que le caguen la cabeza a un tercero diciendo pelotudeces. Nunca me vas a ver mandandole condolencias a una figurita por acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2006

Te recomendaría que vayas al diccionario y busques empatía. Empatia es identificarse con el sentimiento de otra persona, y es difícil compartir un sentimiento con alguien que ya se esta pudriendo.
    Creo que se refiera a empatia con la flia y amigos del tomuer.

A mi no me importaria si alguien rompe Tweeter porque mi vieja se muere, me importa mi perdida y, en realidad, me encabronaría con todos los pelotudos "empatas" que salen de abajo de las piedras.

Es similar a todos los idiotas que aparecen en los velorios a hablar maravillas del muerto, al que apenas conocieron una vez y de pasada.

Es una actitud que me da asco.
    Pero eso es algo subjetivo y puntual. Que a vos te parezca asqueroso que caiga mucha gente en un velorio es tu opinion. A otra gente le molesta mas que en un velorio no aparezca directamente nadie y nadie lo recuerde portmortem.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Para mi es querer ser parte de algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

OT: Lindo negocio se hicieron con los conciertos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

¿No se habra muerto onda Krusty porque se quedo sin un mango cuando le subastaron todo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Che, yo pensé que no iba trascender ni ahí, o sea con los quilombos que había tenido ultimamente (lo de pedofilia y otras cosas), pensé que a nadie le iba a importar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11903
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima