Michael Jackson derritió internet

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimaÚltima
  1. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Michael Jackson derritió internet

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La mayoria de la gente, normal. No se pone a psicoanalizar a las masas y el porque de sus condolencias a un muerto, antes de escribir algo en su facebook.
    La mayoría de la gente normal vota a De Narváes porque le gustó el personaje que vió en Tinelli...

Si vos sos "normal", entonces la gente normal tampoco sabe usar los puntos y las comas.

EDIT: ¿Desde cuando no hacer lo mismo que hace la mayoría está mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 27-06-09 el 07:09 PM

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Poner "put·" es de vieja de Recoleta... que lo dice tapandose la boca y sin pronunciar el final...
    Cuando yo le dicto a mi criada lo que tienen que tipear y postear en el foro obvio que le digo, nada de putear eso es grasa. Censura con un piiii las puteadas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    La mayoría de la gente normal vota a De Narváes porque le gustó el personaje que vió en Tinelli...

Si vos sos "normal", entonces la gente normal tampoco sabe usar los puntos y las comas.
    buenisimo, desvirtuaste a 2 temas diferentes en el mismo posts.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Y así como lo planteás me parece patético. Te lo resumo en otras palabras: un individuo X se enamora a primera vista de una mujer que vió en el subte pero con la cual no entabló conversación. La mujer muere al día siguiente, el individuo al enterarse se corta las venas.

Esta llevado al extremo, es una pelotudez enorme, de la mísma manera que sentirse mal porque se murió alguien a quien no conocías es una pelotudez. Sentite mal porque el tipo ya no va a poder hacer lo que hacía, aunque calculo que ya muchos se deben haber sentido mal por eso hace tiempo ya que MJ no era más que un trapo de piso últimamente y daba miedo verle la cara.
    Ay, obvio que con un día no, ¿no podrías traer un ejemplo que cuadre en lugar de poner extremos ridículos?

Te voy a dar un ejemplo. Cuando yo era chica, estaba enamorada de Ricky Martin. Y nunca en mi vida hablé con él, pero si creés que para enamorarse de alguien tenés que conocerlo primero, estás en un error. Si durante ese tiempo en el que yo estaba enamorada, el tipo se moría, yo me hubiera puesto mal. Obviamente, no hubiera posteado en 3dgames (de haber existido por aquellas épocas) un simple y pelotudo 'qepd', sino que hubiera dicho exactamente lo que habría sentido 'estoy re mal, me encantaba verlo en los recitales, en los programas a los que iba, en sus videoclips, en fotos, me hubiese encantando poder abrazarlo alguna vez, poder ver su sonrisa de cerca, blabla' ¿Y la música? También me gustaba, pero la persona era alguien para mí, había un lugar en mi corazón para él. Existe. Creeme que existe. ¿Y es estúpido? No. Querer a alguien no es estúpido. Si pensás eso realmente debés tener una vida muy triste. Aunque el alguien sea completamente diferente de como vos creés, al no poder saberlo entonces te quedás con lo que sí se ve de él, porque de otra manera nunca podrías querer a nadie antes de conocerlo bien, y sabés que eso no siempre es así. A veces uno quiere al otro cuando recién empieza a conocerlo, y después de conocerlo más puede que lo siga queriendo o deje de quererlo al ver que es un forro/nabo/n.

Es aplicable porque ninguna de las 2 personas existen. Que vos fabriques una personalidad en tu cabeza y te enamores de ella y luego le pongas la imágen de alguien que sí existe no hace a tu persona imaginaria más real.
    No es aplicable porque Michael Jackson sí existía a diferencia de un amigo imaginario. Era una persona y se murió. No podés decir que es lo mismo, el hecho de que no lo conocieras personalmente no lo convierte en inexistente. Dejá eso atrás, por favor, que es completamente ridículo.

Y es justamente lo que critico. Que el sentimiento sea real lo empeora bastante. Claramente te estás engañando a vos mísmo y estás quedando como un estúpido ante una situación así. Por suerte de la experiencia se aprende y uno deja de idolatrar tanto y de enamorarse tanto por la interné
    Uno se puede estar engañando a sí mismo con su propia pareja. Entendé que los sentimientos no son racionales ni voluntarios. Una vez que ya lo sentís, lo sentís y punto. Lo estúpido en todo caso es lo que hacés al respecto, aquello sobre lo cual sí tenés control. Pero sentir no es estúpido.

Que sea más poderosa o no no la hace incomparable y menos que menos diferente, vos mísma dijiste antes que no tenía nada que ver una cosa con la otra y ahora estás encontrando similitudes.

Ahora yo te pregunto, porqué la gente escribe QEPD si el ídolo se murió? Se supone que éste también lo está mirando desde el más allá? Tendrá poderes che?
    Podés comparar una naranja con el planeta Tierra porque ambos tiene forma redonda y aún así no tienen nada que ver uno con el otro.

La religión puede llegar a guiar tu modo de vida, tu modo de pensar, de hacer, de ver el mundo. Un equipo de fútbol jamás va a ejercer ese control sobre vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

buenisimo, desvirtuaste a 2 temas diferentes en el mismo posts.
    El que se metió con la "normalidad" fuiste vos.

Si considerás que todo lo "normal" o "común" significa "bueno" o "correcto", yo intento dar un ejemplo de que no es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 27-06-09 el 07:23 PM

6. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

a mi me llama la atencion que ahora todos lo lloran y hace un tiempo era el pobre loco jako, le querian sacar los hijos , se reian de sus operaciones y nadie le creia que tenia vitiligo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ner0n
    Registración
    Apr 2005

Michael Jackson derritió internet
    jaja muerto y todo seguia mandandose cagadas

no me importa mucho ni era fan de su musica, seguramente los que si son fans sienten otra cosa por su muerte, pero de acordarse cuando se muere y mandar el qepd sin mas ni mas es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    and, furthermore, you can all go fuck yourselves :)
    group1268376@groupsim.com

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    El que se metió con la "normalidad" fuiste vos.

Si considerás que todo lo "normal" o "común" significa "bueno" o "correcto", yo intento dar un ejemplo de que no es así.
    quien dijo que era lo correcto???

Es un punto de vista, de cada uno vos seguramente nunca sentiste eso, entonces te pones en contra.

Ahora pero claro, con sus aires de superioridad, lo que hace el otro esta mal y es un boludo con todas a las letras.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Como el thread de Alfonsin, donde repitieron como tarados el "QEPD, se murió el padre de la democracia". La gran mayoría no vivio el gobierno de Alfonsin, y no sabe un pomo de Historia. Repiten como loros lo que escuchan por ahí, no lo siente, no lo pueden justificar.

Eso es lo que no entiendo y me intriga.
    Estan entrenados por el bombardeo mediatico. Hay gente que decide, que tienen que sentir los que se dejan manejar. Despues de todo, si se le controla la carrera, la salud, el consumo, por que no controlar lo que creen que sienten?

Asi como cuando viene una banda, esa banda se convierte lo mas y todo el mundo "la siguio desde siempre", cuando se muere alguien, se decide si se lo extrania, si era malo, malo. O sale X producto, todos coinciden con cuan superior o cuan bonito es el disenio ( por mas que sea increiblemente similar a un pene cosmico).

Las opiniones de todos estan sesgadas.

Si hubiesen hecho enfasis en los pebetes que se comio ( no importa si lo hizo realmente, solo importa en donde ponen el tilde) y no en la nostalgia de boludo treintainero de "THEKINGOFPOP" los mensajes serian distintos.

Es para ahorrarle tiempo a los esclavos, no vaya a ser que piensen por si mismos que les pasa a ellos respecto a algo. Eso de pensar que propones vos es un mal habito, y se vuelve una costumbre.

Esta buenisimo que se haya muerto este tipo, lo unico que hizo los ultimos 15 anios fue opacar el momento de brillo que tuvo (que no fue tanto como lo pintan). La incapacidad de hablar, sus problemas mentales, el matrimonio arreglado, el hijo colgando del balcon. Se tendria que haber muerto en el 97 como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 27-06-09 el 09:09 PM
    Really?

10. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Como siempre, los malos mueren jovenes y los buenos viven.
    • Me gusta
    Me gusta

11. &lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

quien dijo que [lo normal] era lo correcto???
    ¿¿¿???

parecen viejas de 80, queriendo llevarle la contra todo

La mayoria de la gente, normal. No se pone a psicoanalizar a las masas y el porque de sus condolencias a un muerto, antes de escribir algo en su facebook.

Es simple, si a vos no te genera nada, no digas nada y listo...
    ¿Para qué lo criticás de anormal, si no te parece que lo normal es correcto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 28-06-09 el 12:12 AM

12. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Realmente una pena, no voy a poder ver en vivo un "man in the mirror" o "smooth criminal"...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

como deben estar los querubines en el cielo....

ON

R.I.P, se fue un mito viviente....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jugate : 27-06-09 el 10:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Lo que pones ON en realidad es OFF tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

che en serio, se fue y q vamos a ser... y bueno, yo nunca pense q iba a terminar irse de la manera q le paso, quien sabe como? y bueno.

Realmente deberiamos pensar a donde va a ir para su dinero? familia? y más publicidad se hace de quien murio un gran cantante mas plata.. y mas dicen y cosas q no son del thread pero lo relacionan...

hasta me marean a mí"!"!

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11889
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimaÚltima