Michael Jackson derritió internet

Discusión cerrada
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: Michael Jackson derritió internet

Citar Mensaje original enviado por Zambayonny Ver Mensaje
    O sea, que no tenias idea de lo que significaba "QEPD" y aun asi otro es el ridiculo?
    Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    que tiene de malo no saber una abreviacion barata de internet?

Te pondría de firma, pero la que tengo es más divertida. Tu quote es triste.

Citar Mensaje original enviado por Pe! Ver Mensaje
    Michael QEPD
    Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    Por gente como vos es que existe este thread.
    Citar Mensaje original enviado por Pe! Ver Mensaje
    Por gustarme Michael Jackson?
    Por sentir una pérdida que por ahi vos no sentis?
    Infeliz, averigua antes de opinar.
    Saludos
    Vos sos un boludo con todas las letras, y no lo digo como insulto, lo digo como afirmación.

LEE EL PRIMER POST DEL THREAD.

Y lo primero que haces es postear: QEPD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    Vos sos un boludo con todas las letras, y no lo digo como insulto, lo digo como afirmación.
    Es el típico Che-wannabe... "mira como hago lo que plantean como idiota en el thread...".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 27-06-09 el 05:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

@[e l i .-] & Zambayonny: Sigan cagandonse a puteadas por PM, que el thread este subido de tono no los habilita a hacerlo en público.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por tenedores Ver Mensaje
    Solo lei las primeras paginas.
    Dr. D lo que no entiendo es porque para buscar la explicacion de un fenomeno social, vos, siendo superior, nos preguntas la razon a nosotros?? Si vos no sabes menos aun podemos saberlo nosotros (siguiendo tu linea de razonamiento). A menos que nos estes poniendo a prueba, ja.
    Por un lado, que yo sea más inteligente que el nabo promedio, no me hace mas inteligente que todas las personas que postean en este foro. Por otro, siempre se puede aprender algo hasta del tipo más estúpido del mundo.

Las preguntas son para plantear el tema de discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    la idea que están compungidos por la muerte de alguien a quien jamas conocieron salvo por un poster o verlo en la tele o un recital, es ridícula.
    Yo no lo creo.. para mí es esa sensación egoísta de llorar por lo que esa persona nos generaba, sabiendo que con su muerte ya no va a estar más para eso. Lloramos un sentimiento que nos daban... no a la persona en sí (es más largo pero resumí lo que yo creo que aplica a la muerte de cualquiera)

Lejos de ser un fenómeno local, el desastre de Tweeter/Facebook/Google muestra que la estupidez trasciende fronteras y culturas. ¿Por qué se supone que lo hacen? ¿Tratar de ser parte de la noticia? ¿Recordarle al mundo que son educados? Me intriga realmente. A mi no se me mueve un pelo cuando palma alguno, salvo para sonreír pensando que la vida finalmente ajusto cuentas por lo hijo de puta que era.
    Como leí en varios de los posts.. creo que es para sentirse parte de eso, no saben expresar nada más que un "QEPD" para participar de algo que participa tanta gente que, hasta tal vez, estar fuera de eso los haga sentir raros.
    Cholulaje al fin y al cabo si se lo ve así, como participar o saber de cualquier cosa porque solamente sea masiva y no por interés propio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

6. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Entiendo perfectamente tu punto, uno se enamora de una idea que se hace de la persona que no conoce. Pero el sentimiento no es menos real por eso. No es "supuesto", está ahí y existe. Estará errado a los ojos de un omnisciente que desde arriba observa cómo alguien ama un espejismo, pero ese espejismo no se hizo de la nada, sino que se hizo de una persona, y si esa persona muere, ese espejismo muere con ella también, y entonces el sufrimiento aparece, como si de una persona real se tratase, porque a fin de cuentas, la persona era real, no ficticia.
    Y así como lo planteás me parece patético. Te lo resumo en otras palabras: un individuo X se enamora a primera vista de una mujer que vió en el subte pero con la cual no entabló conversación. La mujer muere al día siguiente, el individuo al enterarse se corta las venas.

Esta llevado al extremo, es una pelotudez enorme, de la mísma manera que sentirse mal porque se murió alguien a quien no conocías es una pelotudez. Sentite mal porque el tipo ya no va a poder hacer lo que hacía, aunque calculo que ya muchos se deben haber sentido mal por eso hace tiempo ya que MJ no era más que un trapo de piso últimamente y daba miedo verle la cara.

Este ejemplo no es aplicable, porque no estamos hablando de alguien que tu mente construyó de cero, sino de alguien que existe pero que no conocés en persona.
    Es aplicable porque ninguna de las 2 personas existen. Que vos fabriques una personalidad en tu cabeza y te enamores de ella y luego le pongas la imágen de alguien que sí existe no hace a tu persona imaginaria más real.

El movimiento mundial se genera solo porque el tipo era conocido en todo el mundo. No es que había un flaco X que amaba tanto a Michael Jackson al punto de organizar un movimiento mundial por él.
    Sí eso es obvio, un rejunte de estúpidos Tiene mucho más sentido, como dijeron varias páginas atrás, sentirse mal por un usuario de foro que murió que por una estrella de rock de la cual no conocías nada más que lo que sabía hacer para obtener éxito.

Te repito, el sentimiento existe igual, aunque esté basado en ideas desacertadas. Una vez que se descubre que la verdad es distinta, el sentimiento varía porque los sentimientos no son constantes, y ahora ya dejó de existir y se convirtió en otra cosa. Pero en su momento era real, en su momento tu corazón palpitaba por esa foto y esas palabras en el monitor, los sentimientos no distinguen la diferencia entre lo real y lo idealizado porque la configuración en la mente es similar, al menos mientras persistís en el engaño (si es que lo hay) de lo que el otro es.
    Y es justamente lo que critico. Que el sentimiento sea real lo empeora bastante. Claramente te estás engañando a vos mísmo y estás quedando como un estúpido ante una situación así. Por suerte de la experiencia se aprende y uno deja de idolatrar tanto y de enamorarse tanto por la interné

Si no entendés el humor no creo que sirva de mucho que me gaste en explicarlo.
    El pajarucho de mi ávatar no lo entendió como un chiste y se sintió agredido, él me lo dijo y como yo tengo sentimientos por el rejunte de pixels simplemente salí a defenderlo ofendiendo a tu tigre bebé con cara de nabo, sorry

La religión es muchísimo más poderosa que un equipo de fútbol. A tal punto que vos creés en algo que no ves. A los jugadores los ves, los aplaudís. A los dioses no los ves nunca. Pero no sólo creés en ellos, creés que están observándote todo el tiempo, creés que cuando morís vas al lado de ellos, creés que te protegen y castigan, creés que crearon el universo, que te crearon a vos, o lo que sea dependiendo de la religión. Es una devoción, es espiritual. El fanatismo por un equipo de fútbol jamás puede llegar tan lejos. Los poderosos no usan "el fútbol" para dominar masas durante milenios, usan las religiones.
    Que sea más poderosa o no no la hace incomparable y menos que menos diferente, vos mísma dijiste antes que no tenía nada que ver una cosa con la otra y ahora estás encontrando similitudes.

Ahora yo te pregunto, porqué la gente escribe QEPD si el ídolo se murió? Se supone que éste también lo está mirando desde el más allá? Tendrá poderes che?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Lloramos un sentimiento que nos daban... no a la persona en sí
    Entonces esperar que la persona descanse en paz es una careteada. Me decís que lo que importa era la música, pero desean el QEPD porque es "lo que es correcto".
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Entonces esperar que la persona descanse en paz es una careteada. Me decís que lo que importa era la música, pero desean el QEPD porque es "lo que es correcto".
    Exacto.. pero eso no lo razonan si no se los planteás. Además el QEPD los hara sentirse unidos al sentimiento común de muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Lo mas loco es que si alguien entra al thread de Musica, y pone "se murio por put·" en lugar de QDEP, se come un ban permanente

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Exacto.. pero eso no lo razonan si no se los planteás. Además el QEPD los hara sentirse unidos al sentimiento común de muchos.
    Sentirse bien por decir algo que te hace quedar bien, por más que no lo sientas, es careta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    put·
    ¿Eso qué es? ¿un puto con el culo fruncido? No sean cobardes, si van a poner el termino soez pónganlo hecho y derecho
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Yo no puteo, tengo educación

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Sentirse bien por decir algo que te hace quedar bien, por más que no lo sientas, es careta.
    Seguro, pero no dije que lo hagan para quedar bien, solo para sentirse así.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

parecen viejas de 80, queriendo llevarle la contra todo

La mayoria de la gente, normal. No se pone a psicoanalizar a las masas y el porque de sus condolencias a un muerto, antes de escribir algo en su facebook.

Es simple, si a vos no te genera nada, no digas nada y listo

Y deja a la gente que le quiere rendir cualquier tributo al muerto.

Mas vale que poner rip, no le estas mandando un mensaje a MJ hasta el mas alla.
    Es decir que te toco su muerte, y expresarlo, unificarte con los demas que estan en la misma que vos.

Y no tenias que conocerlo personalmente para que te genere algo, si eras fan de el, no eras por la buena persona que era, sino por lo que creo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo no puteo, tengo educación
    Poner "put·" es de vieja de Recoleta... que lo dice tapandose la boca y sin pronunciar el final...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11888
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada