Michael Jackson derritió internet

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: Michael Jackson derritió internet

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Venía de una conversación con tigresita en la cual deja en claro los sentimientos por gente que no conoce.
    Eh, dónde viste que yo hablara de mí?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

momento tigresa, cuando decis que el sentimiento existe aunque es desacertado, en ese caso si es estupido

hasta ahora no vi que nadie haya posteado "se murio el amor de mi vida, me voy al baño a cortarme las venas"

pero un qepd porque 'el pedo' hacia buenos temas y me gustaban mucho no es de estupido, es un reconocimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

3. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Si querían jodas sobre MJ avisaban antes.

Michael seguirá con nosotros, fundirán el plástico y harán legos asi los niños pueden seguir jugando con él.

Dicen que sus últimas palabras fueron 'llevénme al hospital de niños...'

¿En qué se parecen una bolsa de supermercado y MJ? En que ambos son de plástico, blancos y son peligrosos para los niños.

Due to his death, MJ won't be able to go to his last 2 dates on England, as confirmed by Peter (8) and Sebastian (10).

¿En qué se parecen McDonalds y MJ? En que ambos ponen su carne entre 2 panes de hace 8 años.

What makes MJ excited about twenty nine years old? Qué hay 20 de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por [e l i .-] Ver Mensaje

hasta ahora no vi que nadie haya posteado "se murio el amor de mi vida, me voy al baño a cortarme las venas"

pero un qepd porque 'el pedo' hacia buenos temas y me gustaban mucho no es de estupido, es un reconocimiento.
    AY JAJJAJAAJJAJAJ ME SALTO EL TE DE LA NARIZ AJJAJAJJAJAJAJAJAJSUJASUJAJAJAJAJ QUE TIPO PORDIOH AJJAJAJAJAJJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Nope, aca no hay, bah no busque, pero supongo que nadie habra llorado via post aca.

Pero sabes bien como todos que esta lleno de grupies que se les salen los ojos de las lagrimas debido a su fanatismo sin sentido.
    (claro que para ellos tiene mucho sentido)
    claro bueno en el caso de los grupies puede que si, sea un estupido... que se yo, me imagino algun trastornado como el que lloraba abajo de una sabana por britney spears y encima lo sube a yt >.<, capaz que no va a la escuela o al laburo por una semana porque esta deprimido que se yo.

pero ojo, la tematica de thd este es por el qepd. y ahi yo defiendo mi postura, no es estupido. es un respeto al difunto.
    • Me gusta
    Me gusta

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

6. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

momento tigresa, cuando decis que el sentimiento existe aunque es desacertado, en ese caso si es estupido
    Es involuntario, ahí está el tema. Vos no elegís lo que sentís. Ponerle valores de razón e inteligencia a algo que se rige por otras reglas es incorrecto desde el vamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

pero ojo, la tematica de thd este es por el qepd. y ahi yo defiendo mi postura, no es estupido. es un respeto al difunto.
    Respeto de que? si no lo conozco, no le tengo un RESPETO ni tampoco se lo faltaria. Solo se murio y la mayoria de los QEPD, para mi son (en mi caso) para ganarse un post mas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Es involuntario, ahí está el tema. Vos no elegís lo que sentís. Ponerle valores de razón e inteligencia a algo que se rige por otras reglas es incorrecto desde el vamos.
    Eso es totalmente subjetivo a tu persona, como las fobias o miedos involuntarios miles de veces sentis algo que cuando lo pensas 2 segundos cambia tu forma de verlo totalmente asi como necesitas educacion para "producir" algo necesitas educacion para "recibir" algo.
    Las personas que "sienten" o "entienden" cosas que pueden perjudicarlas a ellas mismas son victimas de la ignorancia, en mayor o menor medida.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Si querían jodas sobre MJ avisaban antes.

Michael seguirá con nosotros, fundirán el plástico y harán legos asi los niños pueden seguir jugando con él.

Dicen que sus últimas palabras fueron 'llevénme al hospital de niños...'

¿En qué se parecen una bolsa de supermercado y MJ? En que ambos son de plástico, blancos y son peligrosos para los niños.

Due to his death, MJ won't be able to go to his last 2 dates on England, as confirmed by Peter (8) and Sebastian (10).

¿En qué se parecen McDonalds y MJ? En que ambos ponen su carne entre 2 panes de hace 8 años.

What makes MJ excited about twenty nine years old? Qué hay 20 de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Respeto de que? si no lo conozco, no le tengo un RESPETO ni tampoco se lo faltaria. Solo se murio y la mayoria de los QEPD, para mi son (en mi caso) para ganarse un post mas jajaja
    ves, ni siquiera en tu caso es de estupido, sino de robapost

pero hay gente que si le tenia respeto, y porque hay que llamarlas estupidos? non sense
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

No hay nada de malo en tenerle respeto. Me parece bien. Y no los llamaria estupidos.
    Pero de ahi, a salir a la calle vestido de Jackson en Thriller porque se murio, me parece una boludes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Para mi el nombre del tema esta mal puesto...debería ser algo mas general sin incluir la palabra michael jackson, si es que se esta apuntando a hablar de algo que no sea esa persona. Sino de algo que pasa siempre..
    Como con Peña..Michael Jackson gardel o quien carajo sea..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

yo te digo la posta, Peña me importa un comino... para mi es nadie.
    Jackson hizo buena musica.
    • Me gusta
    Me gusta

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Y, mirá, Michael Jackson fue un genio musicalmente, de verdad genio, y no es joda.

El día que se muera Charly García, Fito Paéz o Spinetta, sí, por supuesto que voy a llorar, con ellos siento LA emoción estética, a lo mejor a vos no te conmueve pero hay artistas que cuando se van los muertos somos nosotros que quedamos en la monotonía de una vida fútil, atados a una existencia vacía. Obviamente esto no va ni en pedo con respecto a giles como el Chizzo o el cantante de los Piojos, eso es para la gilada.
    No me toques a Chizzo, el dia que muera voy a levantarle un monumento en mi casa.

Aparte, el hecho de que tenga una voz ronca de mierda y la mala suerte de que muchos de los fanaticos de La Renga sean rolingas cabezas no lo hacen un mal artista en lo absoluto.

Hasta ahora no vi a Chizzo cantando falopeado de la manera que lo estuvo Charly en Lujan, que parecia un titere.

Sorry por el off.
    • Me gusta
    Me gusta

15. El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

No tiene sentido criticar a las personas o tildarlas de idiotas por el simple hecho de admirar a una persona por sus talentos.

En todos lados hay fans, existen exagerados y hay algunos que lo son en menor medida pero no por eso son idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11895
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima