Michael Jackson derritió internet

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Re: Michael Jackson derritió internet

Citar Mensaje original enviado por Pe! Ver Mensaje
    Por gustarme Michael Jackson?
    Por sentir una pérdida que por ahi vos no sentis?
    Infeliz, averigua antes de opinar.
    Saludos
    Y vos, a quien perdiste? a Michael Jacson? please... el chavon murio, la musica (lo unico que vos conoces del chavon) sigue viva. Que paso? te vas a perder de ir a tomar el mate a su casa ahora? Vas a extrañar sus llamados telefonicos en cumpleaños y navidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Parr!Pollo, qué manera de abrochar gente... me saco el sombrero por lo que me hiciste reír,

Esto de atender boludos ya se volvio una adiccion con el correr de los años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

El hecho de sentirse mal por un tipo que ni conociste es parte del circo de entretenimiento para las masas. Es muy difícil lograr que la gente comience a pensar un poco más antes de desvivirse por una estrella de la música, un equipo de fútbol o una religión.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No me cierra.
    Son cosas diferentes "argumentar algo basandose en descalaficaciones a la persona" e "insultar la inteligencia de la persona luego de haber demostrado el punto".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

5. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Zambayonny Ver Mensaje
    Y vos, a quien perdiste? a Michael Jacson? please... el chavon murio, la musica (lo unico que vos conoces del chavon) sigue viva. Que paso? te vas a perder de ir a tomar el mate a su casa ahora? Vas a extrañar sus llamados telefonicos en cumpleaños y navidad?
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    El hecho de sentirse mal por un tipo que ni conociste es parte del circo de entretenimiento para las masas. Es muy difícil lograr que la gente comience a pensar un poco más antes de desvivirse por una estrella de la música, un equipo de fútbol o una religión.
    ¿Ustedes no sienten amor por nadie más allá de sus familiares y amigos? ¿Nunca admiraron a nadie, nunca tuvieron un ídolo, nunca conocieron a nadie que admirara a alguien que no conoce o tuviera un ídolo?

Parece que se esforzaran por hacerse los desentendidos de que existen fans y admiradores que sí sienten amor hacia alguien que no tratan.

No digo que no haya hipócritas en el mundo, pero los fans existen y sus sentimientos son reales.

¿Es estúpido? ¿Los sentimientos son estúpidos? No, no corresponde en absoluto ponerle valor de 'inteligente/tonto/útil/inútil' a un sentimiento, es como decir que una pared está ovulando.

Uno puede estar enamorado de esa chica que ve todos los días en el colectivo y no le sabe ni el nombre, uno puede querer muchísimo a su perro, uno puede sentir admiración por Messi hasta el punto de quererlo por hacerte pasar tantos buenos momentos con sólo ser él, alguien que vive en el otro lado del mundo y que jamás entanblará una conversación con vos. ¿Eso es estúpido?

¿Qué pasaría si Messi se muere? ¿Qué pasaría si muere Gonzalito de cqc? Probablemente ninguno de nosotros sea amigo de ellos pero no podemos negar que varios podemos llegar a sentir cierto cariño. Háganlo extensivo a una estrella que arrastra fans desde hace décadas. Gente que disfrutó de su existencia. Gente que realmente lo va a echar de menos. Sí, existen.

Y la verdad, vos, títere rosado ensartado por atrás desde siempre, deberías tener más cuidado cuando comparás un equipo de fútbol con una religión porque no tienen una mierda cuadrada que ver una cosa con la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No es ganar o no, es simplemente que hay gente que sabe discutir y hay gente que no. Los nenes del segundo grupo son los que se ponen mal, porque no pueden argumentar razonablemente las boludeces que piensan, se enojan y los bannean.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Perdón, pero estás marcando algo que es un fenómeno social como si fuera una simple característica común de muchos individuos.

La indolencia de las masas es, junto a la estupidez e ignorancia, materia prima para que puedan ejercer soberanía sobre ellas los poderosos de turno.

No nos enseñan que el hambre es un crimen que debe ser detenido, y que todos como seres humanos deberíamos comprometernos a hacer lo que más podamos para frenar esta eterna tragedia. En cambio, nos enseñan literatura, matemáticas, geografía, historia, ciencias naturales, y no de la mejor manera porque si le preguntás a cualquier chico si le gusta estudiar te va a decir que no.

Frente a esta horrible realidad que tenemos alguien que dona 10 pesos a la casa cuna es un héroe.
    ¿Como es que nadie quoteo esto? ¡ Lo mejor del thread !

Igual no comparto del todo... pienso que el principal problema es que la responsabilidad de la sociedad esta polarizada entre:
    - Los que viven la miseria y esa misma miseria les prohibe trabajar en algo mejor.
    - Los que no viven la miseria en carne propia y viven en una burbuja de pedo sacandoles cualquier responsabilidad de los hechos.

Con respecto a los del segundo grupo que por sus condiciones me parecen los mas aptos a generar un cambio lamentablemente solo resta decir que un primario/secundario o universidad no da a basto cuando para ejercer educacion en los chicos tiene un par de horas al dia mientras que la television/internet y la gran masa ignorante tiene el resto del dia.

Es dificil que las personas hable, de cultura cuando los temas de conversacion en cualquier bar/esquina/parada de colectivo/grupo de amigos tienen que ver con los programas de chimentos y pseudo personas famosas.

No estoy en contra que las personas se sientan identificadas o admiren a personajes artisticos como pueden ser Michel Jackson, de hecho a mi la noticia me sorprendio bastante ya que su estilo me gustaba mucho, pero no puede ser lo unico con lo que se sientan tocadas o que se sientan mas tocadas que por temas de mayor importancia, claramente hay un inmenso conflicto de prioridades en las persona .

PD: Y relacionado con el conflicto con Dr.D estaria buenisimo crear un thread "Superioridad - Complejo de inferioridad". No entiendo porque la gente se ofusca y ofende, cuando alguien te cierra el orto en una discucion intelectualoide deberia ser un agente motivador para hacerte pensar y mejorar, no generarte un resentimiento.
    Ademas se habla mucho de "podras tener la razon, pero no sos superior". Me encantaria saber entonces como definirian una persona superior a otra.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

El problema radica en las prioridades de la gente, para mi es sano que una persona admire tanto a Favaloro hasta el punto de llorar su muerte pero no me parece para nada sano que alguien admire tanto a Maradona o un equipo de football como para ponerlo en la misma categoria que su esposa e hijos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    pero no puede ser lo unico con lo que se sientan tocadas o que se sientan mas tocadas que por temas de mayor importancia, claramente hay un inmenso conflicto de prioridades en las persona .
    No se de donde llegaste a esa conclusión...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No se de donde llegaste a esa conclusión...
    El problema radica en las prioridades de la gente, para mi es sano que una persona admire tanto a Favaloro hasta el punto de llorar su muerte pero no me parece para nada sano que alguien admire tanto a Maradona o un equipo de football como para ponerlo en la misma categoria que su esposa e hijos.

N.-
    ¿Asi si ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

imaginense que se muere chizo de la renga o se muere ciro de los piojos...

vayan a decirles idiotas a los millones de fans que se van a querer matar

es masomenos lo mismo con cualquier figura artistica que fallezca, siempre va a haber gente que se lamente su muerte por mas que nunca la haya conocido personalmente

no entiendo que se sigan haciendo los superados por que le de lo mismo la muerte de jackson, o sea, a mi la soba pero no me burlo de los que se afligen por la situacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

12. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

y lo mismo cuando mueran Al Pacino, Robert DeNiro, Woody Allen... o jack bauer (?)

en serio, yo voy a pasar x aca a poner mi qepd idolo, y al que me diga idiota le voy a decir suck on this
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

yo pongo las cuatro letritas del orto para ganarme un post mas jaajjajajaj
    pero pienso exactamente lo mismo que Dr.D de todas esas boludeces jajaj
    como me reia mientras leia el post acido de D jajajaja que tipo

Recien nos cagabamos de la risa con roman, que esta lleno de nabos que se ponen una florcita en el nick del msn, y algo referido a jackson, nos buralabamos mas espicifamente de un amigo que se puso algo asi, Y EN SU VIDA tuvo un cd de Michael Jackson y resulta que ahora son todos ultra fanaticos... adimto que fue gran cantante y bailarin, pero tampoco la emocion para ponerlo en el pedestal.
    Se murio y listo... fue
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Y, mirá, Michael Jackson fue un genio musicalmente, de verdad genio, y no es joda.

El día que se muera Charly García, Fito Paéz o Spinetta, sí, por supuesto que voy a llorar, con ellos siento LA emoción estética, a lo mejor a vos no te conmueve pero hay artistas que cuando se van los muertos somos nosotros que quedamos en la monotonía de una vida fútil, atados a una existencia vacía. Obviamente esto no va ni en pedo con respecto a giles como el Chizzo o el cantante de los Piojos, eso es para la gilada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

N.-
    No creo que lleguen a tal extremo, obvio debe haber algunos que si, pero deben ser una minoría... (igual esto es todo supuestos, no podés saberlo a ciencia cierta)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11898
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima