Michael Jackson derritió internet

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007

Re: Michael Jackson derritió internet

Citar Mensaje original enviado por run Ver Mensaje
    tanta alaraca por alguien que al momento de acusarlo de pedófilo lo bardearon eternamente, lo mismo cuando se hizo el tratamiento de pigmentación....y ahora esta medio mundo dejando sus condolencias carentes de sinceridad, son más bien dadas por compromiso o porque uno se siente obligado a expresarlas influenciado por la mayoria, con esto quiero decir, que si pepe puso "qepd michael", josesito puede que se sienta obligado hacer lo mismo.

Para mi solo se fue el icono del pop, porque la persona que se fue dejo mucho que desear.

Igualmente, aca no es cuestion de ser vivaz o no por expresar algo. Pero la mayoria lo hace para figurar o sentirse parte de algo.
    Si eso es cierto, la verdad muy hipócrita de parte de esa gente, pero igual no hay que meter a todos en la misma bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

2. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

no creo q sea por pertenecer a un grupo (de la gente que se lamenta la muerte de michael) aun asi a diferencia de los flogers que no los une nada, es pertenecer a algo que esta vacio

creo que la mayoria de los que ponen qepd es porque en cierta forma se lamentan la partida de tal o cual persona, famosa o no, la haya conocido personalmente o no.

tal vez haya algun que otro user que haya posteado para sumar 1 post, o para cumplir comentando un thd al que seguramente entro y leyo el primer post.

pero no me parece algo como para debatir a fondo
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Esto es parecido a lo que sucede en el foro, alguien mediático muere, abren un thread y hay cuatro docenas de nabos posteando "QEPD". El muerto no los lee, la familia del muerto no los lee (y aunque los leyera, seguramente le chuparía un huevo lo que José Interné pone)
    Más allá de que estoy de acuerdo en que a algunos de los que ponen QEPD les importa muy poco en realidad y lo hacen por hacer, es muy probable que a otros si les importe, y lo hacen por el simple hecho de expresar sus sentimientos hacia esa persona que murió, aunque nunca los lleguen a leer los familiares de la victima, no pasa por ahí la cosa.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    y realmente la idea que están compungidos por la muerte de alguien a quien jamas conocieron salvo por un poster o verlo en la tele o un recital, es ridícula.
    No me parece para nada ridícula la verdad, en mi caso si se llegara a morir, por ejemplo, Francescoli, me afectaría bastante. Que a vos no te afecte no significa que sea ridículo, no toda la gente piensa igual y siente lo mismo ante determinadas circunstancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Una cosa es el arte de la guerra de Sun Tzu y otra es hacerse el boludo en una discusión... hacerse el boludo es sobre todo poco constructivo, no es inteligente.
    bue pero era una bromita para ver si se dejaban de pelear por semejante gilada... pero visto que prefieren pelear a reir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

5. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

decir QEPD sin sentirlo y arrastrado por la inercia, si no es una idiotez, que es? yo me siento idiota cuando a veces sin querer se me escapa un "chau, suerte". si no considere realmente desearle suerte, o que se cuide, por que se lo digo? me acosa la costumbre popular de hablar sin pensar, como acto reflejo que no puedo explicar? y eso que vendria a ser?

por otro lado, no es imprudente desearle un descanzo en paz a alguien cuya personalidad desconocemos? y si era un hdp? si no merece descanzar en paz sino que le zapateen en la tumba? nunca lo sabremos, por lo que mejor seria callar

despues esta bueno analizar la otra parte del planteo, quiza la mas criticada, que habla de la ridiculez de que alguien se pueda sentir compungido por la muerte del personaje que conocio por fotos o recitales, me parece que ahi gira la cuestion, en el egocentrismo que llora por lo que perdimos y no por el que se fue. los que lloran, es por michael o por si mismos? los que se ponen tristes, lo estan por la familia? por el tipo? o porque no van a tener mas de ese material para consumir? no seria lo mismo que llorar a juan carlos terrabusi porque se murio y ya no van a producir esos alfajores que tanto me gustaban? en ese caso a mi juan carlos no me interesa, no me pone triste y yo lo unico que sufro es el fin de un gran producto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

che juan carlos terrabusi murio¡¡¡?¡?¡?

me cagaste la noche!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

7. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

yo la primera ves que vi las cuatro letritas esas no sabia que significaban hasta que vi la relacion con los temas todos eran de muerte XD, me parece lo mas ridiculo, 20 gansos poniendo lo mismo y acotando 2 maximo 3 palabras mas, en lugar de decir algo que pueda recordar a la persona de un mejor modo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

que el motor de búsqueda creyó que estaba bajo ataque

que el motor de búsqueda creyó que estaba bajo ataque

... : ( pobre google ,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por c1ruja : 27-06-09 el 03:12 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    yo la primera ves que vi las cuatro letritas esas no sabia que significaban hasta que vi la relacion con los temas todos eran de muerte XD, me parece lo mas ridiculo, 20 gansos poniendo lo mismo y acotando 2 maximo 3 palabras mas, en lugar de decir algo que pueda recordar a la persona de un mejor modo.
    O sea, que no tenias idea de lo que significaba "QEPD" y aun asi otro es el ridiculo?

Creo que Dr.D sabia que esto se iba a convertir en un thread de varios argumentos contra el, y le encanta.
    Lei el primer post y estoy completamente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

10. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Un groso, quien no crecio con su musica?? a quien se lo pueden negar? un artista de verdad. Michael lo mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Zambayonny Ver Mensaje
    O sea, que no tenias idea de lo que significaba "QEPD" y aun asi otro es el ridiculo?
    que tiene de malo no saber una abreviacion barata de internet ?

• Me gusta
    Me gusta

12. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No es de internet, que nunca fuiste a un velorio o viste un obituario?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Nunca en tu puta vida leistes esa abreviacion?!?! como vas a decir que es "de internet"?

Se usa desde los tiempos del pedo, y yo no creo que hace cientos de años atras los apostoles pusieran "QEPD Jesus" en sus facebook's...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pe!
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    Por gente como vos es que existe este thread.
    Por gustarme Michael Jackson?
    Por sentir una pérdida que por ahi vos no sentis?
    Infeliz, averigua antes de opinar.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    <VOTE PROKILLER GM>

15. mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

De internet? No es un "LOL" esto, nunca fuiste a un velorio? a un cementerio? nunca leiste las necrologicas de un diario? Nunca intentaste buscarle sentido solito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11901
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima