Michael Jackson derritió internet

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: Michael Jackson derritió internet

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Por suerte puedo donar un poco mas de 11 pesos por mes y cada tanto te mandan esta humilde medallita para agradecer tu humilde contribucion:

Y para que no digas que la saqué de google y evitar que vengas con algun contra-argumento mas patético que el anterior:

P.D.: Aclaro que por ayudar a la casa cuna no me creo mejor persona, pero por lo menos puedo dar las opiniones que doy sin ser un hipócrita como la mayoria de estos moralistas de cotillon.
    ok, "ganaste" T_T
    te felicito por ayudar a la casa cuna.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Anda a revisar tus quejas en la mesa de ayuda, tal vez te refresquen la memoria.

Lo que decis siempre no merece ser respondido. Yo guardo mi tiempo para ayudar a la gente, y para hundir nabos. Vos no calificas en ninguno de los dos grupos, sos solo una pequeña resentida que me sigue por ahí, solo posteando lo malo malo malo que soy.

Tu pretensión de que alguien conteste a absolutamente todo es media estupida, sobre todo cuando normalmente lo hago, a no ser que el thread vaya a algun lugar que no me interese, o me termine embolando. Teniendo en cuenta tu promedio de gansada por post, no me extraña que te hayas quedado con temas en el tintero, ya que normalmente intento ignorarte porque no me interesa para nada lo que decis.
    ahi tenes 1400+ post, para q veas q no te sigo. Ademas el 99% de mis post son en tecnologia, donde si posteo gansadas la como justificadamente x Perezoso, como se nota q ni me conoces y es cierto, nisiquiera lees lo q posteo.

A Club3DG vengo a leer de todo un poco menos politica, cual mierda de perro q tenga q andar esquivando como la calle trasera de un cementerio donde todos se pelean x ver quien mea mas lejos. (aka: para cuando el subforo correspondiente?)

en fin, me canse de discutir con don nadies, tengo una vida q seguir, asiq me voy al sobre

ahi se ven.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    ahi tenes 1400+ post, para q veas q no te sigo. Ademas el 99% de mis post son en tecnologia, donde si posteo gansadas la como justificadamente x Perezoso, como se nota q ni me conoces y es cierto, nisiquiera lees lo q posteo.
    Yo me refería a tus mensajes en este subforo, en el resto de 3DG me refrega. Tampoco posteo allá como para que me digas que te deje de responder algo. Ponele un poco de pilas al contexto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Como todos a esta altura saben, Michael Jackson estiró la pata ayer, sin embargo ese no es tema del thread.

Mientras esto sucedía, la gente se lanzo a mandar miríadas de mensajitos con noticias, condolencias, etc. Tweeter registro 13000 tweets por minuto mencionando al cantante, y después de un rato colapsó. Facebook tuvo un incremento del 300% en la cantidad de mensajes mientras se desarrollaba la noticia. Finalmente, Google recibió tantas consultas sobre "Michael Jackson" que el motor de búsqueda creyó que estaba bajo ataque y empezó a mandar avisos de malware y captchas como respuesta.

Esto es parecido a lo que sucede en el foro, alguien mediático muere, abren un thread y hay cuatro docenas de nabos posteando "QEPD". El muerto no los lee, la familia del muerto no los lee (y aunque los leyera, seguramente le chuparía un huevo lo que José Interné pone) y realmente la idea que están compungidos por la muerte de alguien a quien jamas conocieron salvo por un poster o verlo en la tele o un recital, es ridícula.

Es puro cholulaje necrofilico. Ni siquiera discuten sobre la vida del tipo, o dicen "me copaba esto, aquello y lo de más allá", simplemente ponen las cuatro letritas de mierda, algún emoticon y siguen.

Lejos de ser un fenómeno local, el desastre de Tweeter/Facebook/Google muestra que la estupidez trasciende fronteras y culturas. ¿Por qué se supone que lo hacen? ¿Tratar de ser parte de la noticia? ¿Recordarle al mundo que son educados? Me intriga realmente. A mi no se me mueve un pelo cuando palma alguno, salvo para sonreír pensando que la vida finalmente ajusto cuentas por lo hijo de puta que era.

es una manera de expresar su lamento porque se haya muerto tal o cual persona, si no fuera por ese deseo de expresar los pensamientos este foro no tendria ni la mitad de temas para charlar

mismo este thd que vos abris es solo para hacer tu descargo de lo que no te gusta de otra gente, y asi como nadie va a cambiar tu manera de pensar, vos no vas a cambiar la manera de pensar de nadie solo porque les escupas en la cara que a vos te parecen cholulos necrofilicos.

btw, cuando me contaron lo de jackson lo busque en google para confirmar y luego ni bola porque no era nadie importante para mi

ahora, peña me dio mucha lastima y ademas me lamento no haber ido nunca a verlo al teatro, siempre quise pero por una cosa u otra nunca fui
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

5. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    En este thread deberían escribir los que pusieron simplemente "QEDP" y explicar con honestidad qué se les pasó por la cabeza cuando se enteraron de la muerte y por qué postearon una frase tan simple en lugar de desarrollar más o simplemente no decir nada.

Así se aclararían un poco las dudas...
    Para qué? Me parece que este thread ya no tiene sentido.... alguien pregunta algo y cuando le responden de una forma que no le gusta empieza a criticar a todo el mundo hasta transformarse en un thread vacío de contenido y donde sólo se discute y esté en juego quien es el macho alpha del foro.
    Sin ir más lejos respondí y ninguno dijo un puede ser o me mandó a la mierda porque soy un retrasado mental. Sólo discuten a ver quien se fuma o no a Dr D.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    ok, "ganaste" T_T
    te felicito por ayudar a la casa cuna.
    No se trata de ganar o perder, se trata de que dones 11 pesos por mes aunque sea, es menos de lo que sale un trago en un boliche, son dos peliculas truchas en la calle, un juego de wii, 2 atados de puchos, no es tanto sacrificio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Lo mismo que con el puto de Peña, que todos los imbéciles en el FB ponian de nick "Que descanses puto lindo".
    Pero cuando se murió Benedetti no sabian si era un Politico, un cirujano plástico o un conductor de tv uruguaya.
    Qué tiene que ver una cosa con la otra? Que haya un montón de pelotudos que pongan en FB "que descanses puto lindo" no tiene nada que ver con que mucha gente no conoció a Benedetti.
    Coincido que poner eso en el FB es una pelotudés, porque si realmente estás triste por su muerte lo manifestás de otra forma, pero nunca algo tan reducido y básico como "Que descanses puto lindo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

No se trata de ganar o perder, se trata de que dones 11 pesos por mes aunque sea, es menos de lo que sale un trago en un boliche, son dos peliculas truchas en la calle, un juego de wii, 2 atados de puchos, no es tanto sacrificio...
    Lo puse en tono ironico. O sea, me cerraste el c***.
    En fin, voy a pensar lo de donar.

Nota mental: no salir de Cine y Tv.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Que grande el Dr D. Cuando sea grande quiero ser tan erudito como él.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Lo mismo que con el puto de Peña, que todos los imbéciles en el FB ponian de nick "Que descanses puto lindo".
    Pero cuando se murió Benedetti no sabian si era un Politico, un cirujano plástico o un conductor de tv uruguaya.
    Son una raza dominada por el cholulaje televisivo que gracias a la masificacion de internet ahora puede expresar a mansalva su estupidez, como todos esos forros que se ponen un avioncito en el nick del msn cuando se cae un avion, o se ponen un coso de luto en el nick cuando palma algun famoso, pero ni saben que por dia se mueren 24mil niños de hambre y ellos gastan 90 pesos por mes de internet pero no le donan ni 10 a la casa cuna.
    Perdón, pero estás marcando algo que es un fenómeno social como si fuera una simple característica común de muchos individuos. La indolencia de las masas es, junto a la estupidez e ignorancia, materia prima para que puedan ejercer soberanía sobre ellas los poderosos de turno. No es casualidad que la gente oiga llover cuando le dicen que mueren miles de personas por hambre al día. Todos crecimos con esa realidad y es algo común. No nos enseñan que el hambre es un crimen que debe ser detenido, y que todos como seres humanos deberíamos comprometernos a hacer lo que más podamos para frenar esta eterna tragedia. En cambio, nos enseñan literatura, matemáticas, geografía, historia, ciencias naturales, y no de la mejor manera porque si le preguntás a cualquier chico si le gusta estudiar te va a decir que no. Entonces, con esas cartas ¿qué esperás que tengamos en la sociedad? En el tiempo libre, escuchamos música y vemos televisión, y a diferencia de las clases que son feas, nuestro tiempo libre es lindo y por ende Michael Jackson es más interesante que Benedetti, y por ende el hambre en el mundo ni siquiera es problema nuestro porque no está ni en los libros que nos dan en la escuela. Así nos educan de chiquitos, somos esponjas de conocimiento y en lugar de darnos a absorber cosas buenas, nos dan a absorber esa mierda de mundo en la cual el conocimiento es aburrido, el ocio y la joda es lo más lindo, los problemas más grandes que afectan a la humanidad son ajenos y los mayores valores están emparentados con el egoísmo (tener plata, el promedio más alto, ser el mejor deportista, ser el más canchero, saber sobre las boludeces de moda que haya en el grupo..)

Frente a esta horrible realidad que tenemos alguien que dona 10 pesos a la casa cuna es un héroe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Yo lo veo como un término frecuente propio de internet. El "QEPD" es como el "bienvenido", "12345", "rolleyes", etc. Cuando no se tiene más que decir se dice eso y fue. Es una muestra de cordialidad en el caso del "QEPD" o "bienvenido" y una forma de aportar sin mucho desarrollo en el caso de los otros dos.

Por otro lado, más patético que escribir "QEPD" me parece sentirse más vivo por no hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Por otro lado, más patético que escribir "QEPD" me parece sentirse más vivo por no hacerlo.
    Obviamente que te vas a sentir más vivo por no hacer algo que considerás estúpido.

¿Cómo puede ser eso más patético que hacer lo que considerás estúpido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 27-06-09 el 01:39 AM

13. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007

Es una actitud parecida a la "flogger" ( que nadie se sienta tocado es el mejor ejemplo para la fecha..)

Buscan pertenecer a un grupo, y si para pertenecer a un grupo tan grande como es el de "gente que respeta la muerte de michael", solo tiene que poner cuatro letras y un emoticon, no lo van a dudar..

QEPD

En lo que no concuerdo es lo de que "no se te puede mover un pelo por una persoan que viste por un poster y nada mas", es como afirmar que dios no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Obviamente que te vas a sentir más vivo por no hacer algo que considerás estúpido.

¿Cómo puede ser eso más patético que hacer lo que considerás estúpido?
    Pero yo no considero estúpido lo del QEPD. Desde mi punto de vista, creérsela en exceso por no escribirlo es patético. Desde el punto de vista del que lo considere estúpido será otra cosa. Yo hablé por mi, por algo puse "me parece".

Edit.

Me faltó aclarar en el anterior mensaje el exceso de esa viveza. Está bien, si lo considerás estupido podés sentirte más vivo por cuestiones lógicas, pero algunos acá se van realmente al carajo. ESO es lo que me parece que supera en pateticidad (?) a lo otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 27-06-09 el 01:56 AM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. R´n´R Avatar de runChe
    Registración
    Oct 2004

tanta alaraca por alguien que al momento de acusarlo de pedófilo lo bardearon eternamente, lo mismo cuando se hizo el tratamiento de pigmentación....y ahora esta medio mundo dejando sus condolencias carentes de sinceridad, son más bien dadas por compromiso o porque uno se siente obligado a expresarlas influenciado por la mayoria, con esto quiero decir, que si pepe puso "qepd michael", josesito puede que se sienta obligado hacer lo mismo.

Para mi solo se fue el icono del pop, porque la persona que se fue dejo mucho que desear.

Igualmente, aca no es cuestion de ser vivaz o no por expresar algo. Pero la mayoria lo hace para figurar o sentirse parte de algo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11894
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima