Orden de transferencia Bancaria. "CBU" E "IBAN" SKYPE

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Orden de transferencia Bancaria. "CBU" E "IBAN" SKYPE

Hola gente pordiosera de 3dg, tengo unas dudas y espero que me las puedan aclarar. Resulta que yo no poseo tarjeta de credito sin embargo poseo tarjeta de debito, tambien resulta que SKype "solo acepta tarjetas de credito y ademas tiene que ser internacionales" (aunque un amigo me dijo que tenia la classic de visa e igual se la tomaron). Bueno en sus opciones de pago esta https://www.moneybookers.com la cual te perime hacer una transferencia bancaria desde tú cuenta hacia tu cuenta en MoneyBookers.com, luego te da los siguientes datos donde ordenar la transferencia Bancaria.

tu id de cliente: xxxxxxxx (ocho numeros)
    Beneficiario: MoneyBroker ltd
    Banco: CommerzBank
    Ciudad: Franfurt
    Swift: COBADEFF
    " IBAN" : DE23500400000581732500

Y Abajo dice ojo idicar el numero de referencia osea mi id de cliente

Fui, al banco a depositar 150$ a mi cuenta. Luego le dije que queria ordenar una trasferencia bancaria le doy todo estos datos al banquero y el otro me dice que necesito el cbu de la cuenta destino y yo le dije que no que no tengo sino tengo esos datos osea el IBAN que es lo que usan HOY en EUROPA. y bueh la cosa es que no pude alguien sabe algo del tema ? Yo se que en Europa no se manjean mas con cbu sino con IBAN. Bueno, yo necesito la plata en mi Moneybooker para luego cargarselo a mi cuenta en SKYPE para usarlo. Ya nose que hacer la palta en skype la necesito, creo que hasta venderia mi alma por dinero en skype(bue tanto asi tampoco =P). Hellppp!!!

El International Bank Account Number (o IBAN) es una serie de caracteres alfanuméricos que identifican una cuenta determinada en una entidad financiera en cualquier lugar del mundo (al momento solo en Europa). Es decir, a cada cuenta le corresponde un único IBAN y a través del IBAN se identifica el país, la entidad, la oficina y la cuenta.

Espero respuestas de orientacion y no desvituadas ni otras yerbas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por puyol>> : 24-06-09 el 07:08 PM
    El Corazon manda |||

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9059
    Seguí este Tema: Suscribite
    Pac
    Registración
    Oct 2003

Re: Orden de transferencia Bancaria. "CBU" E "IBAN" SKYPE

Vas al cajero -> otra operaciones -> ver cbu

O algo asi, buscalo que está.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Tambien lo podes ver si entras por Internet a tu cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Vas al cajero -> otra operaciones -> ver cbu

O algo asi, buscalo que está.

Me parece que no me entendieron, yo lo que quiero es hacer una transferencia bancaria de mi cuenta de debito hacia el IBAN , no es cbu es iban ..... aca en el pais de las bananas me dijo el cajero que no puede introducir el iban y moneybooker me da IBAN no me da CBU....!! EN EUROPA SE MANEJAN CON IBAN!!! NO CON CBU!! que hago????
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Oct 2002

Querias hacer una transferencia y el cajero te pidio tu CBU ademas de los datos que ofrecias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Querias hacer una transferencia y el cajero te pidio tu CBU ademas de los datos que ofrecias.
    no man, no hace falta mi cbu, pidieron CBU DE LA CUENTA A la que quiero transferir la plata, sin embargo yo no tengo cbu de esa cuenta solo el IBAN ademas esa cuenta es una cuenta que me la cree en la pagina de moneybooker osea yo tengo el iban del banco y mi id de mi user para depositar la plata pero el cajero no entiende!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Oct 2002

No se, yo me guio por lo que vos decis que te dijeron. Ahi en el primer post dice " y el otro me dice que necesito mi cbu y yo le dije que no que no tengo ", por eso te indicamos como obtenerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No se, yo me guio por lo que vos decis que te dijeron. Ahi en el primer post dice " y el otro me dice que necesito mi cbu y yo le dije que no que no tengo ", por eso te indicamos como obtenerlo.
    pero ahora lo cambie par que todos lo entiendan.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Mar 2007

Busco respuestas...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

vos queres hacer una transferencia internacional, no es tan facil. averigua en el banco si podes hacerlo, y si podes agarrate porq te van a romper el orto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    vos queres hacer una transferencia internacional, no es tan facil. averigua en el banco si podes hacerlo, y si podes agarrate porq te van a romper el orto

che y donde estas tus fundamentos no importa que sea sin fuente -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Jun 2009

Yo diria que en vez de recurrir y renegar con un cajero, hables con la mesa de entrada de tubanco y pidas asesoramiento de alguién que realmente sepa del tema. Si sos cliente te tienen que dar respuestas.

Puse en google: skype CBU y hace una referencia circular, te llava a esta pagina.

El IBAN (International Bank Account Number) es el código internacional de cuenta bancaria creado por el Comité Europeo de Estándares Bancarios.
    Tiene una extensión máxima de 34 caracteres y está constituido por los siguientes elementos, sin espacios de separación:

1. Código de país: dos letras (Código ISO) del país en el que se encuentra el banco/sucursal que utiliza el IBAN.

2. Dígitos de control: dos dígitos hallados según el método de cálculo establecido.

3. Código nacional de banco/cuenta hasta 30 caracteres alfanuméricos, del 0 al 9 y de la A a la Z (mayúsculas).

Además del IBAN, y como dato obligatoriamente complementario, para la realización de transferencias y otras ordenes de pago transfronterizas, es necesario facilitar el código SWIFT, de la entidad beneficiaria.

Fuente(s):
    http://www.crisisfinancieramundial.blogs...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Perdón la duda, para qué sirve la plata en Skype? Es el programa para chatear por micrófono o es otra cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Perdón la duda, para qué sirve la plata en Skype? Es el programa para chatear por micrófono o es otra cosa?
    Para usar SkypeOut, llamas a un telefono de verdad y no a otro tipo con Skype.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo me hice una cuenta hace varios años y todavía creo que no tenían voip. ¿Cuanto cobran por llamada?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9059
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima