no hay Th sobre las mentiras del INDEC ¿?

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2009

Lightbulb no hay Th sobre las mentiras del INDEC ¿?

aca hay uno!!!

http://www.totalnews.com.ar/index.ph...32738&Itemid=1

no paramos de crecerrr!!1ja por eso pedimos adelanto de retenciones del trigo que todavia no se vendio! a las cerealeras mas grandes del pais---

que patetico dios...!!! todavia hay gente que cree toda esta mentira¿
    todos los que defienden este modelo clientelista y subvencionador que dicen al respecto¿
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: no hay Th sobre las mentiras del INDEC ¿?

ya es cosa del pasado eso man! kien no sabe q el indec miente? si fuese por el indec com 200 mangos como 1 mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por superjet Ver Mensaje
    aca hay uno!!!

http://www.totalnews.com.ar/index.ph...32738&Itemid=1

no paramos de crecerrr!!1ja por eso pedimos adelanto de retenciones del trigo que todavia no se vendio! a las cerealeras mas grandes del pais---

que patetico dios...!!! todavia hay gente que cree toda esta mentira¿
    todos los que defienden este modelo clientelista y subvencionador que dicen al respecto¿
    Deja de usar esa fuente de mierda por favor y crear topics sobre temas que ya existen.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Adelantos a las retenciones del trigo? hasta donde se la presidenta podía poner las retenciones móviles a piacere. No necesitaba mandarlas al congreso, pero como saltaron los ruralistas a patalear sumadoseles otros sectores de los que hacen oposición por oposición, después del pataleo recién las mando a discutir entre los legisladores.

¿Alguien recuerda el humo que hacían llegar desde los campos con las quemas de pastizales, muchas veces en días de neblina que concluyeron en accidentes de tránsito y muertes? ¿los cortes de ruta durante 100 días que desabastecieron las ciudades? ¿la comida, la leche que derramaban a la vera de la ruta solo por capricho cuando hay niños pasando hambre en nuestro país? ¿los ruralistas colocando rastras de dientes en las rutas para impedir la circulación a los argentinos que son dueños de esas rutas y que tienen todo el derecho del mundo a circular por ellas? ¿los ruralistas cortandoles las ruedas a los camiones cuando estos se resistían a los cortes? ¿los ruralistas armados y prepotentes? Y De Angelis como icono de todo este nefasto movimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Cada mes crean el thread...
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Adelantos a las retenciones del trigo? hasta donde se la presidenta podía poner las retenciones móviles a piacere. No necesitaba mandarlas al congreso, pero como saltaron los ruralistas a patalear sumadoseles otros sectores de los que hacen oposición por oposición, después del pataleo recién las mando a discutir entre los legisladores.
    No, se refiere a que ahora los exportadores tienen que pagar al registrar las exportaciones, sino registraban millones y millones que ni habian comprado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2003

Me adhiero , deja de usar esa fuente "simpsoneana"
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Aguante las empanadas de norita! Jajajaja que fuente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Alguien recuerda el humo que hacían llegar desde los campos con las quemas de pastizales, muchas veces en días de neblina que concluyeron en accidentes de tránsito y muertes?
    lanación
    clarín

A ver si dejamos de hablar boludeces por favor. Yo pase 15 minutos antes de que fuera el accidente. No tenía nada que ver con los ruralistas los accidentes en Dellepiane.

¿los cortes de ruta durante 100 días que desabastecieron las ciudades?
    Ya hay threads sobre eso.

¿la comida, la leche que derramaban a la vera de la ruta solo por capricho cuando hay niños pasando hambre en nuestro país?
    ¿El hambre es culpa de los productores?, yo pense que tenía que ver con el precio de la canasta básica.
    Los tobas de Q en el norte se mueren de hambre porque derramaron leche, pero cuando no hubo quilombo con los ruralistas tenían la pancita llena ¿no? Pfff
    ¿El Estado o los ruralistas tienen que garantizar el acceso a los alimentos?

¿los ruralistas colocando rastras de dientes en las rutas para impedir la circulación a los argentinos que son dueños de esas rutas y que tienen todo el derecho del mundo a circular por ellas?
    ¿Donde se dice eso? Si estas hablando del art. 14, le estas pifiando feo. Cuando se nombra ese artículo se habla del cobro de peajes por el tránsito.
    Si tenes un acceso cortado, tiene que haber un acceso paralelo que te permita circular.

¿No te quejaste cuando los del normal N°9 cortaron callao casi altura corrientes, reclamando mejoras edilicias de estructuras y calefación?
    ¿No te quejaste cuando cortan Alem a la altura el ministerio de trabajo y seguridad social? Son 25 cortando las 2 manos para Rosada, y la otra vez cortaron todos los carriles de Alem, mano y contramano. Chocaron a 2 motos por esto ('por lo menos', porque es lo que yo vi en los 10 minutos que pase con el bondi).
    Te quejaste de los 2 muertos 'por los ruralistas'; que no fue tal cosa, sino por una densa niebla producto de la neblina y el humo de la fábrica de ladrillos.
    ¿tampoco nos quejaste de cuando se arma un cuello de botella en Alem por los actos por Casa Rosada? Cortan las otras arterias y además estacionan a izquierda y derecha los micros que traen gente del conurbano.
    Tampoco te quejaste de la situación irregular de estos micros, que no deberían circular por su antigüedad, ni porque no cumplen con las normas y chequeos del VTV.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Akuma

¿El hambre es culpa de los productores?, yo pense que tenía que ver con el precio de la canasta básica.
    Y por 20 puntos, una de las razones mas influyentes de los precios locales de los alimentos es:...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada