De Narvaéz multiplico por DIEZ su patrimonio en 5 años K

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

De Narvaéz multiplico por DIEZ su patrimonio en 5 años K

Simplemente miren los videos, hablan por sí solos. De Narváez es dueño de América TV.

No se dejen engañar, no hagan 'voto bronca' para 'perjudicar' al kirchnerismo y darle poder a esta clase de gente, voten al partido con el que más se identifiquen, aunque sea un partido pequeño.

Ah, por qué será que De Narvaéz se queja tanto del otro sector del peronismo, si es que él multiplico su patrimonio 10 veces en tan solo 5 años?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3755
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004

Re: De Narvaéz multiplico por DIEZ su patrimonio en 5 años K

Lo hubieras puesto en el thread que armo jugate. Si , voten a los partidos chicos denle la oportunidad a gente con conviccion de verdad por la patria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No se dejen engañar, no hagan 'voto bronca' para 'perjudicar' al kirchnerismo y darle poder a esta clase de gente, voten al partido con el que más se identifiquen, aunque sea un partido pequeño.
    solo concuerdo con eso hagamos voto util
    pero q tiene de malo q incrmente 500 veces su patrimonio (mientras no le robe a nadie)
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Los conductores de 'tres poderes' le dijeron que parecía díficil que alguien multiple por 10 su patrimonio durante un gobierno que él critica, los periodistas de SU PROPIO CANAL dijeron que 'uno no elije a su jefe', el Colo la gambetea e inmediatamente SE CORTA EL PROGRAMA, en mitad de la 'charla'. Juzguen ustedes mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jan 2005

Realmente 0% de repercusiones, yo ni me entere y me la paso viendo tv.

Cualquiera la Censura, y tambien es muy raro es de aumentar el patrimonio en 900% igual estoy podrido que se tiren mierda entre k y pro, casualmente donde pasaron este informe.... chan chan channnnnnn canal 7 , el canal del estado.
    Lamentablemente no sabes quien es peor, alguien que aumento su patrimonio x9 o alguien que declara un patrimonio infimo respecto al que se rumorea que tiene (vease caso patrimonio K: solamente 17 millones de pesos y 32 propiedades, cuando off the record se dice que tiene Mucho mas, y 100 propiedades reales +o-).

Nadie es santo, esta guerra politica/mediatica llega al punto de ser graciosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jun 2002

Independientemente de que el colo sea un narco, es ridiculo pretender que le permitan a un programa de un canal, atacar al duenio del canal.

En La Biblia y el Calefon paso lo mismo, tubieron que editar una parte en donde Araceli hacia referencia directa al chueco en la que, por que estaba media entonada, se iba de tema.

Que fue censura, seguro. Pero es algo que sucede en todos los medios. O pensas que Pagina 12 te va a dejar hacer una investigacion en contra de pagina 12?

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Cualquiera la Censura, y tambien es muy raro es de aumentar el patrimonio en 900% igual estoy podrido que se tiren mierda entre k y pro, casualmente donde pasaron este informe.... chan chan channnnnnn canal 7 , el canal del estado.
    Lo gracioso es que lo duplico en un anio, paso de 50pico de millones a 104 millones en 365.

Para mi se jugo un pleno al rojo.

Son 137.000$ por dia, es un peso y medio por segundo, limpio de ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Independientemente de que el colo sea un narco, es ridiculo pretender que le permitan a un programa de un canal, atacar al duenio del canal.

En La Biblia y el Calefon paso lo mismo, tubieron que editar una parte en donde Araceli hacia referencia directa al chueco en la que, por que estaba media entonada, se iba de tema.

Que fue censura, seguro. Pero es algo que sucede en todos los medios. O pensas que Pagina 12 te va a dejar hacer una investigacion en contra de pagina 12?
    obvio, pero entonces donde esta la democracia? la libre expresion...
    No es la primera vez que levantan un programa en america, tvr cof cof.

Lo gracioso es que lo duplico en un anio, paso de 50pico de millones a 104 millones en 365.

Para mi se jugo un pleno al rojo.

Son 137.000$ por dia, es un peso y medio por segundo, limpio de ganancia.
    Ojo, no voy a defenderlo ni nada, pero en el mundo de los negocios es normal, incluso podes llegar a ganar 200 Millones en un año y perder Mil millones, a mi no me sorprende tanto...
    Obviamente si declara Como lo gano....
    Para que te des una idea, con la crisis el tio bill creo que perdio algo asi de 22 MIL millones de dolares en un año, o una cifra similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patriciorengo : 24-06-09 el 01:56 AM
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jun 2002

obvio, pero entonces donde esta la democracia? la libre expresion...
    No es la primera vez que levantan un programa en america, tvr cof cof.
    Libre expresion?

Ojo, no voy a defenderlo ni nada, pero en el mundo de los negocios es normal, incluso podes llegar a ganar 200 Millones en un año y perder Mil millones, a mi no me sorprende tanto...
    Obviamente si declara Como lo gano....
    Para que te des una idea, con la crisis el tio bill creo que perdio algo asi de 22 MIL millones de dolares en un año, o una cifra similar.
    Es comun ganar 200 millones si tenes un patrimonio de miles de millones. Ahora, duplicar tu patrimonio, sin presentar algun producto revolucionario, servicio diferencial, pegar un pleno o ser el jesus de las acciones, no existe. La capacidad de generar guita por derecha es proporcional a la cantidad de guita previa que tenes.

El tipo durante un periodo de 2 anios, paso de 12.567.488,83$ a 104.368.674,06.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Feb 2003

La onda es que si es dueño del canal entonces no puede presentarse. Como no podría presentarse si fuera dueño, entonces agarra y pone la empresa a nombre de un canario. Pero entonces ya deja de ser ridículo que hablen mal de él, si ya no es EL dueño del canal. Pero como todos sabemos que sí... sssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Libre expresion?

Es comun ganar 200 millones si tenes un patrimonio de miles de millones. Ahora, duplicar tu patrimonio, sin presentar algun producto revolucionario, servicio diferencial, pegar un pleno o ser el jesus de las acciones, no existe. La capacidad de generar guita por derecha es proporcional a la cantidad de guita previa que tenes.

El tipo durante un periodo de 2 anios, paso de 12.567.488,83$ a 104.368.674,06.
    Claro, el tipo estaba expresando una opinion, dando una editorial...
    Por algo se denomina censura, y no "casualidad"

y despues respecto al tema de la guita es subjetivo, yo tengo mi punto de vista (que no quiere decir que este en lo correcto {tengo 18 años, me falta tanto por vivir}) pero yo lo veo asi nose, quizas peco por ingenuo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Entre tanta bosta que se tiran los unos y los otros no les parece asi re raro que justo días de las elecciones después de tantos desbaratijos que hizo la policia de la provincia de Bs. As. halla encontrado 2.5 toneladas de merca? re que no tiene nada que ver con Narvaez pero en algún lado lo tenía que decir :P
    El PRO y los K me tienen las bolas infladas ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

con las drogas cualquiera hace guita, encima el muy groso se niega a presentarse ante el juez por el tema de la efedrina, un crack.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    con las drogas cualquiera hace guita, encima el muy groso se niega a presentarse ante el juez por el tema de la efedrina, un crack.
    podriamos usar otra palabra? jaajjajaajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Multiplicar x10 un patrimonio en un periodo de 6 años te parece descabellado?? no es tan dificil siempre que no gastes mas de lo que ganas. No es lo mismo multiplicar tu sueldo que multiplicar millones...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Feb 2003

Uy, si ese es el secreto ¿qué les pasa a todos los millonarios que no agregan un cero por lustro a sus millones? Debe ser que se gastan todo en yates.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3755
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima