De Narvaéz multiplico por DIEZ su patrimonio en 5 años K

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: De Narvaéz multiplico por DIEZ su patrimonio en 5 años K

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Pero vos hablas en valor de propiedades el aumento de lpatrimonio?

porque yo hablo de que ademas de tener 100 y pico de propiedades NO declaradas, que su patrimonio en pesos, osea guita tangible hablo, paso de 5 millones a 17 o 21 no recuerod bien.
    El patrimonio no es el dinero en efectivo, es activos menos pasivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    A vos te caga Nestor y estas chocho de la vida.
    Y el culo y la tempera?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    No había campaña de De Narváez en el 2007 que yo sepa.
    si habia campaña, de narvaez queria ser gobernador de buenos aires, hacia videos diciendo que sola habia destruido la privincia durante 8 años. Como macri no lo apoyo publicamente en forma organica, sino un poco en forma personal y otro poco a lopez murphy, no los voto ni el loro a ninguno de los dos (muprhy y de narvaez).

De narvaez y jorge macri era la formula, y jorque era testimonial porque iba de vice y de diputado, y el colo tenia un cargo de diputado que no tenia problema en abandonar para ser diputado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    "personas normales" jajajaja. Mientras no puedan probarlo, aunque le hagan juicio, te haces el boludo, no importa si te caga a vos, o a miles de argentinos mas.
    ESO SI, el dia que la justicia lo pruebe te vas a poner contento.

No te la crees ni vos jajaja.
    A eso iba mi respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    El patrimonio no es el dinero en efectivo, es activos menos pasivos.
    tenes razon, y eso que lo estudie el año pasado

http://arnews.wordpress.com/2008/01/...u-presidencia/

http://comunidad.libreopinion.com/mo...stor-kirchner/

ahi te deje dos links, repasalos si queres dsps.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Dec 2003

A eso iba mi respuesta.
    Que? Yo no lo vote, ni lo voy a votar a K. No sigo tu logica.

edit: ni lo defiendo a k, ni al colorado, como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Que poca memoria che.

Fecha: 11 de Octubre de 2007
    Guau. Ni me enteré. Debió haber sido de 1 décimo del grueso que la de ahora, porque a este flaco ni lo junaba y hoy es imposible no saber quién es, aún si no mirás televisión (que yo no miraba en esa época).

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si habia campaña, de narvaez queria ser gobernador de buenos aires, hacia videos diciendo que sola habia destruido la privincia durante 8 años. Como macri no lo apoyo publicamente en forma organica, sino un poco en forma personal y otro poco a lopez murphy, no los voto ni el loro a ninguno de los dos (muprhy y de narvaez).

De narvaez y jorge macri era la formula, y jorque era testimonial porque iba de vice y de diputado, y el colo tenia un cargo de diputado que no tenia problema en abandonar para ser diputado.
    Así que Solá destruyó la provincia? Con razón ahora ni comparten spots publicitarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Dec 2005

que el loco incremente asi no es imposible,era dueño de supermercados tia,que despues vendio a norte,compro un canal de tv,me vas a decir que no sabe hacer negocios?,anda a saber todas las cosas en las que invirtio

yo,personalmente, no voy a votar a ninguno que figure en la lista k,por que?
    1-porque ninguno piensa asumir el cargo
    2-porque para postularse,deberian renunciar a su cargo actual.
    3-el pinguino,no se tendria q postular porque no tiene la residencia en bs as.
    4-porque gracias a esa gente,que no le importa nada mas que juntar guita con la pala para beneficio propio,dejaron a muchos en pampa y la via. o me van a decir que gracias a ellos estamos mejor?

mi hna se lleno de deudas en el negocio y tuvo que cerrar con el desabastecimiento por el tema del campo.
    un amigo tuvo que cerrar el tambo.
    uno de mis tios tuvo que vender las parcelas que tenia.
    a quien no le afecto el bolsillo todo esto?
    el empleo bajo mas de un 50%,o me van a decir que aumento como dice la vieja botox esa?

encima tienen la caradurez de poner en la boleta la foto de peron y evita.
    agarraron un gobierno con un buraco,lo parcharon con enduido y se les esta llenando de humedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    que el loco incremente asi no es imposible,era dueño de supermercados tia,que despues vendio a norte,compro un canal de tv,me vas a decir que no sabe hacer negocios?,anda a saber todas las cosas en las que invirtio

yo,personalmente, no voy a votar a ninguno que figure en la lista k,por que?
    1-porque ninguno piensa asumir el cargo
    2-porque para postularse,deberian renunciar a su cargo actual.
    3-el pinguino,no se tendria q postular porque no tiene la residencia en bs as.
    4-porque gracias a esa gente,que no le importa nada mas que juntar guita con la pala para beneficio propio,dejaron a muchos en pampa y la via. o me van a decir que gracias a ellos estamos mejor?

mi hna se lleno de deudas en el negocio y tuvo que cerrar con el desabastecimiento por el tema del campo.
    un amigo tuvo que cerrar el tambo.
    uno de mis tios tuvo que vender las parcelas que tenia.
    a quien no le afecto el bolsillo todo esto?
    el empleo bajo mas de un 50%,o me van a decir que aumento como dice la vieja botox esa?

encima tienen la caradurez de poner en la boleta la foto de peron y evita.
    agarraron un gobierno con un buraco,lo parcharon con enduido y se les esta llenando de humedad.
    1) Que terrible que le faltes el respeto a la maxima figura del pais, nuestra honorable presidenta.

2) A mi familia le fue bien, ergo, este gobierno es bueno? La logica Moria Casan parece que esta de moda. Susana Gimenez es tu consejera de derechos humanos?

3) Muy gracioso lo de justificar un incremento violento de 10 veces en una fortuna con 'sabe hacer negocios'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    1) Que terrible que le faltes el respeto a la maxima figura del pais, nuestra honorable presidenta.

2) A mi familia le fue bien, ergo, este gobierno es bueno? La logica Moria Casan parece que esta de moda. Susana Gimenez es tu consejera de derechos humanos?

3) Muy gracioso lo de justificar un incremento violento de 10 veces en una fortuna con 'sabe hacer negocios'
    nose como sera la logica casan :S no miro tele,parece q vos si contame como es eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *WII 4.3U+ 250GB HDD

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No hay negocio no fraudulento ni timbero que tenga esa rentabilidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No hay negocio no fraudulento ni timbero que tenga esa rentabilidad...
    capaz q el loco levanta quiniela (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    *WII 4.3U+ 250GB HDD

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Si dan clases de como invertir en ganancias exponenciales avisen que me anoto. No, en serio, yo entiendo si hay una razón en sus ganancias. Por ejemplo, puedo entender un patrimonio de 15 millones de pesos en un matrimonio que esta gobernando la argentina desde 2003. Ahora si saltan de tener 15 millones de pesos a tener 150 no les quepa duda de que yo también los denuncio. Si de ahí en adelante se descubre que no se sabe como de esos 150 m hicieron 120m no entiendo como alguien podría poner las manos en el fuego por ellos. Desde ya, en este país cualquiera dice cualquier pelotudes de cualquiera, eso no debe ser culpa de kirchner, ni del pro, ni del clarin. Debemos ser los argentinos. De todas formas no me parece sano que solo por ser oposición a De Narvaez le permitan un vinculo con el narcotrafico y un posible enriquecimiento ilícito ¿eso es lo que quieren como políticas y como forma de gobernar en un pais antes que a kirchner?

Porque duela a quien le duela, el manejar las aduanas es una facultad inalienable de los argentinos, y si los argentinos votan un gobierno es para que gobierne. Esto nunca va a dejar conformes a todos. No se puede culpar al gobierno de un desabastecimiento que se hizo con un ferviente apoyo opositor, donde salieron a alinearse diferentes agrupaciones políticas. Las retenciones las pone el gobierno en su facultad que tiene de gobernar, no son un invento del gobierno, y tienen una funcion. Al gobierno se lo eligió para que gobierne y no para que desligue su responsabilidades en los demás como los grupos que se levantaron a alzar la voz propusieron una y otra vez. El gobierno no es culpable de desabastecimiento, los culpables son los que cortaron las rutas y derramaron la leche de nuestros niños a la vera de las mismas. El gobierno no es culpable de la sequia que atraviesa el país, ni del mal clima, ni siquiera lo es del dengue, tampoco de la gripe. Mas allá de lo que nos quieran hacer creer siempre detrás hay una realidad concreta que es mucho mas fuerte que cualquiera de sus fuerzas. La fuerza efectiva per se. La fuerza de todos los efectos atados a una red de causas. Porque es verdad también que los argentinos no comemos soja ¿que hubiera sido si le hubiesemos sacado las retenciones a la soja, que es lo que el campo pedía? porque la SRA como la federación agraria hicieron oídos sordos a las propuestas del gobierno y luego acusaban ante las camaras que era el gobierno el que no los escuchaba, cuando todo lo que querían sin mas era una baja a las retenciones de la soja, que mas que a nadie le preocupaba a los que guardaban la soja que a los potenciales productores mismos.

Vayan y diganle a la gente, diganle la verdad. Que el clima no es una facultad de este gobierno, y regular la economía y el mercado si lo es. Diganles que hay otro país posible con trabajadores a los que se les respetan sus derechos, con una participación creciente del estado, que no es lo mismo que un estado creciente porque esta gordo de comer ñoquis. Que si un país funciona y todos trabajamos juntos las fuerzas se suman y no se restan. Que alguna vez tuvimos una de las redes ferroviarias mas importantes del mundo que llegaba a muchisimos pequeños productores y un país que trabajaba, que era posible y así como hoy golpearon la democracia los viciados de poder. Que el poder no se toma, se gana. Diganle que intereses defendía De Angeli, la SRA y la FA a quienes no les importaba el plato de arroz ni los fideos de los millones de argentinos que hacen posible rutas, vias, puertos, aduanas, y que tienen un derecho mucho mayor sobre su pedazo de pan y su leche que el capitalismo sobre cualquier terreno. En vez de pelearnos busquemos un acuerdo para todos, porque si no los palos los recibimos no solo de afuera, si no que también de adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 26-06-09 el 02:09 AM

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    capaz q el loco levanta quiniela (?)
    Timba en esos términos se refiere a negocios especulativos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Si dan clases de como invertir en ganancias exponenciales avisen que me anoto. No, en serio, yo entiendo si hay una razón en sus ganancias. Por ejemplo, puedo entender un patrimonio de 15 millones de pesos en un matrimonio que esta gobernando la argentina desde 2003. Ahora si saltan de tener 15 millones de pesos a tener 150 no les quepa duda de que yo también los denuncio. Si de ahí en adelante se descubre que no se sabe como de esos 150 m hicieron 120m no entiendo como alguien podría poner las manos en el fuego por ellos. Desde ya, en este país cualquiera dice cualquier pelotudes de cualquiera, eso no debe ser culpa de kirchner, ni del pro, ni del clarin. Debemos ser los argentinos. De todas formas no me parece sano que solo por ser oposición a De Narvaez le permitan un vinculo con el narcotrafico y un posible enriquecimiento ilícito ¿eso es lo que quieren como políticas y como forma de gobernar en un pais antes que a kirchner?
    Vende un supermercado grande en 700 palos verdes pero mantene sucursales en otros paises asi seguis juntandola con pala invirtiendo en fideicomisos si te place y trae un poco de eso al pais, despues compra un canal de television y un predio importante, digamos el de la Rural, y bueno, tu patrimonio esta garantizado que va a crecer exponencialmente en el pais. Si eso no alcanza, rellena con un poco de venta de efedrina o la droga que te resulte mejor para el comercio. Pero ojo con los pingüinos celosos, esos que te mandan las agencias de impuestos..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3752
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima