Munic: Inspeccion de Casas [ayuda]

Discusión cerrada
    Siempre trato de p... Avatar de TemplarTm
    Registración
    Jul 2004

Munic: Inspeccion de Casas [ayuda]

El jueves pasado vino un tipo diciendo que era de la municipalidad y me entrego un papel (fotocopia). Con la razon de que haciendo inspeccion ocular de la manzana, salio que mi casa no concordaba con los planos que tenian ellos. Seguido de eso me dijo que dentro de los 5 dias tenia que llamar al telefono que figuraba en la fotocopia (sitacion de la municipalidad) y ver como proseguir. El tipo se fue manejando un taxi.. (y como un boludo me olvide de pedirle alguna credencial cuando me dijo que era el inspector de la zona).

Nota: encima la fotocopia, los formularios estan llenados de mala forma y para colmo el sello y la firma final son parte de la fotocopia. O sea, no esta sellado ni firmado originalmente.

La cosa es que hoy a la mañana llame y me atendio un tipo con un seco "Hola" (nisiquiera me dijo que era la municipalidad ni nada). Cosa que pregunte y me dijeron que si, y ya a esa altura sospechaba todo. En una me atiende el Inspector de mi zona y me dijo que iba a pasar el sabado a las 11am (desde cuando trabajan los sabados estos tipos?)
    Para colmo me pidio que el sabado cuando venga a inspeccionar la casa, deje preparado una fotocopia de los planos de mi casa para los archivos.

Nota: Mi casa fue contruida hace 10 años atras aprox. Y durante el 2008/2009 se contruyeron 5 casas que rodean mi casa. Asique por algun momento pense que tal vez cuando sacaron la supuesta fotografia aerea, vieron mal y como que se entremezclo con alguna.

Ahora no se que hacer para serciorar si todo esto es posta o si es algun chamuyo. Y la verdad que mi viejo esta re preocupado como yo, no sabemos que hacer ni como proseguir.. huele muy mal todo esto.

Saludos-
    • Me gusta
    Me gusta
    Violinista sin sentidos, solo miro el cielo..
    "There probably isn't any meaning in life.."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 351
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: Munic: Inspeccion de Casas [ayuda]

Puede pasar que los planos de ellos no cocuerden con los tuyos y que quieren verificarlo. Ahora cual el es el procedimiento de ellos realmente no lo se, yo me iria con esos papeles a la municipalidad y corroboraria todo en persona con gente de la muni (pregunta si los papeles son de ellos, si puede ser que pase un inspector por tu casa, si se manejan de esa manera, si tienen asentado ellos tambien que hay una diferencia en las mediciones de tu casa), mejor opcion que esa no creo que tengas.

Y ante la duda no la abras la puerta a nadie, si es importante volveran a su debido momento con las acreditaciones correspondientes, los papeles, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 23-06-09 el 09:31 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Jan 2003

que municipalidad es? porque no vas hasta la municipalidad y averiguas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Anda a la municipalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

pediste alguna acreditacion al agrimensor?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Siempre trato de p... Avatar de TemplarTm
    Registración
    Jul 2004

En la fotocopia dice
    Administracion Gubernamental De Ingresos Publicos
    Direccion General de Rentas.

Llame al 0.800 de rentas y corrabore que el telefono de la fotocopia es original. Es un interno de rentas.
    Me dijeron que hay casos que se hace inspeccion de domicilio, que eso no es mentira.
    Ahora cuando di el nombre del inspector, el que me atendio me dijo que ese nombre no figuraba, ni tampoco el nº de inspector que le pase. Asique significa que el chabon trabaja en ese departamento pero no de inspector, debe ser uno que hace papeleos nomas, u otra cosa.
    Asique mañana voy a tener que ir a ver que onda, me dijeron que lo mejor es ir personalmente y verificar todo.

Saludos-
    • Me gusta
    Me gusta
    Violinista sin sentidos, solo miro el cielo..
    "There probably isn't any meaning in life.."

Registración
    Aug 2007

Sin mucha ciencia lo que te voy a recomendar es simple: no le abras la puerta a nadie hasta no estar seguro que efectivamente es quien dice ser. Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si sos de capital (la agip es de capital) y el tipo te dijo que es de la municipalidad te esta estafando.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 351
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada