[ELECCIONES '09] Formosa: Les retienen el DNI a comunidades aborígenes antes de votar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: Formosa: Les retienen el DNI a comunidades aborígenes antes de votar.

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Aca nadie se venga a rasgar las vestiduras por K porque esto existe desde antes y no es de su uso exclusivo. No sean hipocritas.

Parece que recien ahora se avivan de lo que realmente pasa....

Y SI, ES UNA TREMENDA MIERDA.

POLITICOS HIJOS DE MIL PUTA.
    Y si, pero los estancieros que están ahi están arreglados con el intendente de turno, por lo tanto ahora son los K y antes eran otros. Siempre son los mismos con diferentes nombres...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Si hace años que pasa eso en Formosa, ya lo ví otras veces en el noticiero del 13, siempre van a investigar cuando están cerca las elecciones, me acuerdo que a los indios practicamente los secuestraban y les ponían nombres truchos en el D.N.I como Carlos Gardel, Diego Maradona o Petizo Parado y así los hacían votar.
    También decían que la forma de elegir era hacer un avioncito de papel si estaban de acuerdo (los obligaban) con uno de los candidatos o un barquito para el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    A veces me gustaria tener muuuuucha plata, acceso a armas copadas y usar mi tiempo libre para jugar al tiro al blanco con esta clase de politicos soretes.... seria una buena terapia.
    Yo me conformaría con hacer robots diminutos, y meterselos por todos lados, que filmen y graben todas sus conversaciones, y cuando tenga suficiente de todos, lo subo a inet y después denuncio :D!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Y si, pero los estancieros que están ahi están arreglados con el intendente de turno, por lo tanto ahora son los K y antes eran otros. Siempre son los mismos con diferentes nombres...
    No solo de la parte del gobierno... recorda tambien a ciertos sectores tradicionales del pais que lo vienen practicando hace decadas.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

canal 13 miente
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2006

Que mierda. Pero bueno, asi sigue, de a poco el mismo Estado se esta cavando su propia tumba.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    "como pueden zer tan anti democraticoz eztos pelotudoz"

Q
    che flaco tu cerebro tambien es testimonial?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Re: [ELECCIONES '09] Formosa: Les retienen el DNI a comunidades aborígenes antes de v

ahora no les parece luego ver la camionetita de "DNI para todos" por la tele? jajajaj que hipocrecia jajaj. Che Q, estas diciendo que un productor rural tiene la misma responsabilidad que un futuro candidato y ex presidente de la nacion? ..??????? entendi mal o me parece a mi?

Estas diciendo que por ejemplo esta bien que "K" robe dni porque el chorrito del barrio se lo robo a carlitos el panadero? osea ......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Re: [ELECCIONES '09] Formosa: Les retienen el DNI a comunidades aborígenes antes de v

Citar Mensaje original enviado por seba_neo Ver Mensaje
    ahora no les parece luego ver la camionetita de "DNI para todos" por la tele? jajajaj que hipocrecia jajaj. Che Q, estas diciendo que un productor rural tiene la misma responsabilidad que un futuro candidato y ex presidente de la nacion? ..??????? entendi mal o me parece a mi?

Estas diciendo que por ejemplo esta bien que "K" robe dni porque el chorrito del barrio se lo robo a carlitos el panadero? osea ......
    Esta diciendo que alfredito y su sector TAMBIEN tienen la costumbre de utilizar el clientelismo politico y las bravuconadas (tradicion milenaria). Y asi es lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Por qué el joven cuyas inquietudes intelectuales lo llevan a interesarse en el III reich y todos los aspectos del nazismo, la masacre del desierto y otros avances de la humanidad no viene acá a decir que los indios no son humanidad?

Indígnese, señor lobo_estepario!

Es lamentable, pero también es cierto que han sufrido vejaciones peores sin que la opinión pública haga un carajo, si hubiera elecciones todos los meses seguro que los 'noticieros' informarían, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Esta diciendo que alfredito y su sector TAMBIEN tienen la costumbre de utilizar el clientelismo politico y las bravuconadas (tradicion milenaria). Y asi es lamentablemente.
    puede ser, pero vos estas votando a K o a Alfredito? Decime en que lista se postula asi no lo voto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por seba_neo Ver Mensaje
    puede ser, pero vos estas votando a K o a Alfredito? Decime en que lista se postula asi no lo voto
    No hace falta estar en una lista

Sieg Heil!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Por eso mismo, quien se la da de salvador de la patria, dueño de la verdad, nuevo politico, De Angeli, hace lo mismo.
    Como saltás al pedo con los del campo acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Ahi estan mostrando como cortan las rutas igual los que estan cubriendo la nota van a tener que ir a votar en Bs As no creo que lleguen a nada en cuanto desaparezcan los medios los cagan a gomazos y los mandan a las chozas lo cual es muy posible. Ademas los medios van a estar cubriendo las elecciones cuando va o cuando deja de ir a votar el idiota que tiene algun cargo, o la huevada de tinelli y mas giladas.
    Supuestamente le quitaron el documento a 2000 osea no es que se lo sacaron a 5 sino a 2000 es un numero grande para ganar la eleccion no entiendo porque la gente de ahi no va a apoyar a los nativos de esa zona. Veremos que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por THULEINDUMENTARIA Ver Mensaje
    Ahi estan mostrando como cortan las rutas igual los que estan cubriendo la nota van a tener que ir a votar en Bs As no creo que lleguen a nada en cuanto desaparezcan los medios los cagan a gomazos y los mandan a las chozas lo cual es muy posible. Ademas los medios van a estar cubriendo las elecciones cuando va o cuando deja de ir a votar el idiota que tiene algun cargo, o la huevada de tinelli y mas giladas.
    Supuestamente le quitaron el documento a 2000 osea no es que se lo sacaron a 5 sino a 2000 es un numero grande para ganar la eleccion no entiendo porque la gente de ahi no va a apoyar a los nativos de esa zona. Veremos que pasa.
    Por ahi ni les calienta o quizas los tengan agarrados de los huevos

En su lugar yo saltaria como loco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2023
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima