Adiós al hombre "es-pec-ta-cu-laaar

Discusión cerrada
  1. #1
    abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    1,815
    Ubicación
    Argentina

    Adiós al hombre "es-pec-ta-cu-laaar

    A los 64 años murió José Vicente Galizia, el hombre que se hizo famoso por la sección "Me colgue del cable", de Indomables.

    A los 64 años murió José Vicente Galizia, el hombre que se hizo famoso por la seccion "Me colgue del cable" de Indomables y que luego se incorporaría al staff que por entonces conducía Roberto Petinatto.

    Galizia interrumpió en el programa de Canal 13 con su latigillo "es-pec-ta-cu-laaar... espectacular... eh", o "cucu..."., que hizo reir a chicos y grandes. Su voz grave y arenosa era su marca registrada. En los informes era conocido, con humor, como el hombre con la voz "más arruinada que Gerardo Sofovich".

    Era descendiente de italianos, a pesar de su apellido. Su anterior trabajo en la televisión fue en el programa de cable "Cara terra mia", dirigido a la comunidad de ese país.

    Empezó en el año 89´ en una FM de la zona, donde hacía un programa para la colectividad italiana que tenía su audiencia, hasta que decidió hacer el mismo formato pero en televisión porque alguien le dijo "¿Por qué no lo haces en televisión?". El primer programa fue en canal 4.

    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 418
    • Mensajes: 1
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Mensajes
    27,372
    Ubicación
    Argentina

    Re: Adiós al hombre "es-pec-ta-cu-laaar

    Corten con los obituarios en el foro general. Si quieren discutir la carrera del finado, vayan al foro correspondiente dentro de Arte y Medios Audiovisuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto
     

Discusión cerrada