Macri por lo que se creia imposible, una peor policia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Macri por lo que se creia imposible, una peor policia

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Jajajajajjajajajjaja 'ELITE FORCE POLICE SON SUELDOS ALTOS, BUENA EDUCACION Y BUEN ARMAMENTO' jajajajjajajajajjajaajajjajajajjaja lo que hay que leer! No tiene nombre!

Era una forma simpática de decirlo. Si no lo entendiste hacete un curso de ironía, en la Uba los dan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y que no tengan control?

Bueh perá, tampoco es que van a estar fuera de control. Todos responden a sus superiores, Simplemente no van a estar bajo lo que habían votado.

Si sobrevivimos toda una vida sin comisiones de seguimiento para las otras fuerzas, el mundo no se va a acabar si la de Macri no lo tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No lo que se van a acabar son los negros y los indigentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Si sobrevivimos toda una vida sin comisiones de seguimiento para las otras fuerzas, el mundo no se va a acabar si la de Macri no lo tiene.
    Brillante. El mundo no se va a acabar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Que haya milicos no veo que puede llegar a tener de malo. Normalmente son mejor entrenados que los gordos de la federal y con mucha mas educación que cualquiera de nosotros.

Lo del secundario si me parece pésimo, máxime teniendo en cuenta que la idea de la "elite force police" era tener policías con máximo entrenamiento, equipamiento, buena educación y sueldos altos.
    lobo_estepario, vos no querés policías, querés a los power rangers.

Infantiles. Así serían las pretenciones de la derecha en cuestiones de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Sep 2003

Jajajajajajjajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Aug 2005

Me dás lástima... es obvio que no te da la cabeza viendo la fotito de los power rangers en una discusión política.

Vamos a ver cuando Michetti se lleve el 1º puesto por aclamación, y el PRO se catapulte directamente a la carrera presidencial si pones esa fotito.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Ya voy a ver cuando los power rangers protejan el país de los trotskos y los cabeza!

Igual si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Sep 2003

ajjajajajaja

micheti por "aclamacion" y el pro presidenciable, por favor belloabril prestame un poco de dinamita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Me dás lástima... es obvio que no te da la cabeza viendo la fotito de los power rangers en una discusión política.

Vamos a ver cuando Michetti se lleve el 1º puesto por aclamación, y el PRO se catapulte directamente a la carrera presidencial si pones esa fotito.
    Va a salir primera, pero cuando la gente vea que no hicieron un carajo (al igual que lo que va del mandato de Macri) no los van a votar de nuevo. Honestamente no entiendo cómo votan a Michetti ahora, seguro la mayoría de los que la votan son los que la votaron para el cargo que acaba de dejar. Es una joda. Yo lo voté a Macri, vi que no hizo un carajo de lo que prometió, hizo boludeces como arreglar calles que estaban bien y dejar sin arreglar calles hechas mierda, privatizó las UDH (donde van los estudiantes de la UBA y otras facultades a mitad de carrera de medicina), etc etc; no pienso votarlo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Si no lo respetás por las buenas, vas preso (por las malas).
    Que onda, preso por no agachar la cabeza cuando pasa un cana? Vos si que tenes idea de para que sirve el sistema penitenciario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Que Michetti gane y/o el pro crezca (lo cual es probable que pase en los dos casos) no significa que sean un buen partido... justamente todo lo contrario.
    estamos en Argentina, recuerden. Si algo sobra son idiotas.
    "estoy cansado de votar a los mismos delincuentes de siempre" dicen... pero llegan a la casa, prenden la tele, miran un ratito tinelli y "jua!!! que gracioso!! bone, bonete!! lo voy a votar"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Ya voy a ver cuando los power rangers protejan el país de los trotskos y los cabeza!

Igual si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.
    Nah, boludo, lo único que vas a conseguir es matar un montón de palomas. Tenés que ir a darle la mano a Macri diciendo que sos su gran admirador..
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2007

Y si es un inoperante, porque la ciudad es reparada con velocidad y efectividad.

Y los espacios verdes recuperados ? Y las plazas, calles y veredas ?

Por qué los baches se redujeron en un 80% y para el año que viene se promete Baches 0 .

Ademas no soy fanático de Macri, no lo voté allá por el 2001 y lo voto porque ninguna de las otras propuestas me convence. Todo lo que quiero es que no ganen los secuaces de Kirchner.

Ningún partido me ofrece la mezcla de rigidez derecha y progresismo que yo quiero.

Hoy estuve leyendo e investigando profundamente a Sabbatella para ver si cambiaba mi voto y es un zurdo de mierda.
    Sos un mediocre egoista e ignorante, tipo fachito argentino que se piensa que mientras mas policias haya menos inseguridad va a haber. Sos un chiste andante.
    Igual que votes a Macri no está nada mal eh, es un gran voto el tuyo. De hecho, a comparación de hace unos años, mis tropiezos por la calle bajaron vigorosamente, gracias a la reparaciones a cargo de don Maurito. Asi da placer vivir en capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Que onda, preso por no agachar la cabeza cuando pasa un cana? Vos si que tenes idea de para que sirve el sistema penitenciario.
    Yo sabía que iba a saltar alguno con una boludez. Ya se discutió lo que significaba el respeto, pegale una leída a los posts anteriores porque parece que los pasaste por alto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8911
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima