Macri por lo que se creia imposible, una peor policia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

Re: Macri por lo que se creia imposible, una peor policia

Jeje en el primer posteo que hice acá quise poner esa foto.

Es que si, es de lo que se hablaba hace 2 o 3 meses, que macri quería reincorporar policías retirados, y es por eso mi indignación por justo encontrarme que kerkovian es uno de esos.

Yo comenté un caso que me tocó muy de cerca, pero como ese debe haber unos cuantos.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Mira si vas a respetar mas a un rati que a un ciudadano decente.
    Yo no dije que lo respete más o menos que a un ciudadano decente. el respeto es el mismo.
    Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    El punto es que no debería haber razones para tenerles miedo.
    Y con que no le tengo respeto no me refiero a que veo un rati y le escupo la cara, nunca me detuvieron ni estuve en ningún problema, ni voy a buscarle quilombo.
    Pero me parece así, es una institución corrupta. Si te hace sentir seguro un policía contratate un guardaespaldas. A mi la verdad que no, te puede pasar lo que sea con o sin ratis cerca.

Pero que más da, para que discuto, si tengo que salir todos los días cagado en las patas a la calle para eso me quedo encerrado.
    Y mirá, yo creo que si vas caminando por la calle y hay un policia a 20 metros tuyos, no te va a venir a robar ni matar nadie. A eso voy.

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Por eso, vos sos un irrespetuoso, tus papás no te educaron como debieron, pero eso a los demás no les va a importar, y si no respetás por las buenas, respetás por las malas.
    No importa cuantas veces lo digas, no va a ser realidad, así que andá aprendiendo un poquito como respetar al prójimo porque sino te vas a chocar contra una pared muy grande.
    Concuerdo en lo que decís, aunque él me parece que habla desde otro punto porque interpretó que yo dije "respeto más a la policia que a cualquier cuidadano" y yo no dije eso en ningún lado. El respeto para un policía debe ser el mismo que para cualquier otro ciudadano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2005

Yo no dije que lo respete más o menos que a un ciudadano decente. el respeto es el mismo.
    Vos no, pero otros payasos si piensan que un rati esta por sobre encima de una persona comun.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Está bien, entonces estamos de acuerdo que los policías son personas como vos y yo, que son unos valientes que dan la vida por nosotros y blabla... (cedo un poco) Pero resulta que estos tipos por tener placa y pistola, se creen todo poderosos y hacen lo que quieren.

Siguen omitiendo el caso puntual del que estoy hablando
    Macri, poniendo a cargo al nefasto kerkovian en la metropolitana responsable del asesinato de fernando , y no se sabe cuantos más policías retirados por causas posiblemente similares.
    Leíste lo que escribí más arriba o escribo al pedo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Ya lo lei papa, y estoy acuerdo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Bienvenido sea, Macri presidente 2011.

Van a ser mas eficientes, son policías mejor equipados, remunerados y formados.
    Linda mitología tenés metida en la cabeza.

¿Cómo evitas que toda esa gente mala mala mala que merece la muerte no se enliste en las filas de la policía? ¿Detector de negrura del alma?

Si un policía puede actuar con más impunidad ¿no facilitás la corrupcción?

Una persona con un arma y sin controles no va a hacer lo moralmente correcto solamente porque tiene una placa y un conjuntito azul. Y no toda la gente buena va a buscar el arma y la falta de controles para usarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 23-06-09 el 11:09 PM

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

delete
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

es excelente como lobo evita responder cada vez que le mostramos que macri es un inoperante, su grado de fanatismo es tal que contrasta con la realidad.

No digan que nosotros defendemos al gobierno, porque lo hacemos con argumentos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Por eso, vos sos un irrespetuoso, tus papás no te educaron como debieron, pero eso a los demás no les va a importar, y si no respetás por las buenas, respetás por las malas.
    No importa cuantas veces lo digas, no va a ser realidad, así que andá aprendiendo un poquito como respetar al prójimo porque sino te vas a chocar contra una pared muy grande.

Sos un retrograda asqueroso, "si no te educaron, ojala te caguen a golpes", dios, sos un asco flaco. Ojala te caguen a golpes por portacion de jeta y por no decir "señor si señor" cuando te fruteen cualquier gilada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

gracias a este tipo de leyes el dia de mañana no va a haber mas chorros. no porque los policias van a saber manejarlos, sino porque todos los que hoy en dia son chorros van a buscar laburo de cana y se los van a dar. es su laburo ideal.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Sos un retrograda asqueroso, "si no te educaron, ojala te caguen a golpes", dios, sos un asco flaco. Ojala te caguen a golpes por portacion de jeta y por no decir "señor si señor" cuando te fruteen cualquier gilada.
    En ningún momento dije eso. Dije que aprendería a respetar por las buenas o por las malas. Por las buenas es que salga de su propio corazón y por las malas es que salga por necesidad ante su visto fracaso en la vida.

Usá la cabeza antes de faltarle el respeto a los demás, así que guardate el retrograda asqueroso en algún lugar
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Feb 2003

Dentro del contexto hablar de "las malas" tiene como primera acepción los golpes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Dentro del contexto hablar de "las malas" tiene como primera acepción los golpes.
    A ver, ahi está claro lo que dije. El debería haber preguntado antes de faltarme el respeto como tal.

¿No se pueden calmar un poco en este sub-foro? Siempre problemas por una cosa u otra. Si uno dice A, el otro entiende B y le responde faltándole el respeto en base a su suposición segura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jul 2003

Deberia exigirse titulo universitario para ser policia, como no le vas a exigir ni siquiera el secundario al tipo que te tiene que proteger y tiene un arma en el bolsillo que la puede usar cuando quiera, despues se vera si va preso por abuso pero a todo esto el tipo ya te mato, que despues vaya preso o lo echen a quien carajo le importa..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    que despues vaya preso o lo echen a quien carajo le importa..
    Esto es el pensamiento más sano que jamás he leído..
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8903
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima