Macri por lo que se creia imposible, una peor policia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Macri por lo que se creia imposible, una peor policia

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Para mi es in fraganti, si hoy no esta presa ya sabemos por que es.
    No hay delito en tener plata en un baño. Aca no importa si para vos es infraganti o no. Si la hubieran atrapado infraganti cometiendo un delito la hubiera detenido. Aca encontraron plata, le preguntaron y dijo que era para una operacion inmobiliaria. Entonces, como no es muy creible, se investiga un delito y se la separa del cargo por las dudas, es lo mas logico.

Si, es dificil pero se llega. Es un filtro donde muchos son corruptos, pero no todos. Hasta comisario general tambien con mucha suerte se puede llegar, despues de ahi te vuelan.
    Despues de comisario general se te termina la policia, que vas a pasar a ser, ministro de seguridad y justicia?
    Como te parece que una fuerza corrupta alguien honesto puede llegar a tener a cargo a todos los corruptos? O vos decis que todos los que dependen de un comisario mayor honesto son honestos? El no sabe nada? Tenes alguna idea de como funcionan las coimas? Crees que se las queda el agente?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Crimson, hasta que no se resuelva el caso yo no lo pondria como director de la escuela. Incluso si es un caso con varias pruebas ni lo pondria al frente de una clase.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Che, me parece que la gente a la cual le carbura deberia entender cuando una batalla esta perdida y retirarse. Ya le debe estar haciendo click solito todos los argumentos impecables que le dieron, pero lamentablemente hay gente muy orgullosa para aceptar que se esta equivocando. Tengan en cuenta que la relacion costo beneficio a veces es muy alta como para seguir tirando perlas a los cerdos.
    Obviamente, gdogg intento desviar la discusion a felisa micheli para irnos del tema. Yo como un boludo le segui el juego, las criticas a palacio son por acusaciones sin pruebas de una justicia politizada. En conclusion la ley no hace referencia a las acusaciones como impedimento de jefe de policia(para que no pasen el tipo de cosas que dice gdogg, por suerte la ley es sabia), asi que lo diga diga gdogg son palabras al aire. A mi ya me canso, que sigan acusando a palacios de lo que quiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Crimson, hasta que no se resuelva el caso yo no lo pondria como director de la escuela. Incluso si es un caso con varias pruebas ni lo pondria al frente de una clase.
    Estoy de acuerdo, yo no dije que Palacio tenía que ser designado, solo dije que les guste o no, sea "moralmente correcto" o no si no fue juzgado no está imposibilitado de ejercer el cargo.

Una cosa es el sentido común y otra la legislación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Despues de comisario general se te termina la policia, que vas a pasar a ser, ministro de seguridad y justicia?
    Ya se, a lo que me refiero es que cuando digo que "despues de ahi te vuelan" es que un honesto dura muy poco como comisario general.

Como te parece que una fuerza corrupta alguien honesto puede llegar a tener a cargo a todos los corruptos?
    Todos no son corruptos.

O vos decis que todos los que dependen de un comisario mayor honesto son honestos? El no sabe nada? Tenes alguna idea de como funcionan las coimas? Crees que se las queda el agente?
    El comisario mayor no sabe que tan corruptos son los de abajo. No podes rajar a alguien porque si, a vos no te queda otra que hacer tu trabajo bien, despues lo demas pasa por el principio de confianza.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Como te parece que una fuerza corrupta alguien honesto puede llegar a tener a cargo a todos los corruptos? O vos decis que todos los que dependen de un comisario mayor honesto son honestos? El no sabe nada? Tenes alguna idea de como funcionan las coimas? Crees que se las queda el agente?
    Para ser comisario general tenes que estar politizado, sino ni a palos.

Conozco un comisario mayor y no es corrupto el tipo (obviamente no lo supe por él) pero se tuvo que hacer bien el boludo porque si se hacía el paladín de la justicia la iba a pasar mal. No llegó a general justamente por no tranzar.
    De todas maneras este viejo es de la vieja escuela, la policia no era la mugre que es hoy en día y habría que ver si en el día de hoy este tipo llegaba a Comisario Mayor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Ah no, claramente, eso no lo discute nadie creo. Y de ultima si se discute se busca la ley y listo. Pense que hablabamos de lo que tiene sentido y lo que no.

Suponete que tenes todos los sintomas de la gripe A, pero no tenes una confirmacion 'oficial', la ley no te impide asistir a un congreso de inmunodeprimidos, pero no por eso vas y lo haces.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Despues hablas de tomar por idiota? El dinero se lo puso Palacios seguro
    Ya se lo que decis y si el dinero quedo en el despacho es porque no consumó el delito, se olvido y no lo pudo completar. Que no haya estado fisicamente ahi no significa que no haya sido atrapada en el acto.
    Justamente que no haya estado ahí significa que no fue atrapada in flagante delicto, no fue atrapada en el mismo acto cuando todavía está caliente que es lo que significa el término. El que encontró la guita no puede establecer que se estuviera cometiendo ningún delito, no presenció ningún hecho ilícito. Poner un fajo de billetes en un armario no es un acto ilegal, lo ilegal es que sea de una coima y nadie atrapó a Micheli en el acto de ser coimeada. Para establecer eso la justicia tiene que investigarlo.

Por qué tengo que repetir el razonamiento como si estuviera hablando con un nene de 3 años?

Ya me cansaste, deci todo lo que quieras y por suerte la ley no te ampara. La ley no impide ser funcionario a un acusado por una justicia politizada por suerte. Asi que tus criticas metetelas donde quieras.
    Y quién dijo que sea ilegal? Es inmoral y es de una total falta de ética. Pero eso es Pro!

Mis críticas me las meto en mi cerebro, más precisamente en el hemisferio izquierdo donde se procesa la lógica, ahí donde vos tenés un huequito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si hablamos de sentido comun, hablamos de un acusacion sin pruebas. Que sentido comun tiene eso? Otra cosa seria si hubiera pruebas verdaderas de lo que le quieren imputar, ahi si habria sentido comun para quejarte de que el tipo sea designado.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Acá planteaban que "no podes" y tanto phoenix como yo les marcamos que "si se puede" porque el tipo es inocente.

En ningún momento plantee que a mi me parecía lo correcto, si hay limitaciones para entender, no es mi culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Hay que confundir inmoral con ilegal ehhhhh.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Legalmente? Se puede
    Moralmente? Tambien, al menos que tengas pruebas serias.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ahí difiero de vos, creo que si estas encarando algo nuevo tenes que pensar bien si pones a alguien que fue investigado, más sabiendo que te van a ir a la yugular por mas que el tipo sea decente y la investigación fuera mas un vuelto politico que por un ilicito real.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Obviamente, gdogg intento desviar la discusion a felisa micheli para irnos del tema. Yo como un boludo le segui el juego, l
    Yo no desvié ninguna discusión. Traje un simple ejemplo para demostrar que tu razonamiento es inválido y falaz y que es sólo una excusa porque sos ideológicamente afín al cana ese.

Las criticas a palacio son por acusaciones sin pruebas de una justicia politizada
    Si hablamos de sentido comun, hablamos de un acusacion sin pruebas. Que sentido comun tiene eso? Otra cosa seria si hubiera pruebas verdaderas de lo que le quieren imputar, ahi si habria sentido comun para quejarte de que el tipo sea designado.
    Legalmente? Se puede
    Moralmente? Tambien, al menos que tengas pruebas serias.
    Sí hay pruebas y el fiscal ya las presento. Corresponde al juez decidir si son válidas o no y no a vos.

Y tus teorías conspirativas importan un rábano en este caso. La Corte Suprema fue la que reabrió la causa para que esto se investigara y no Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y? Las pruebas? Cuales son las pruebas que presento el fiscal? Creo que ahi veriamos si es moral o no que Palacios sea designado. No si un fiscal se le ocurre cualquier boludes y un juez que no es imparcial las toma.
    Que me importa si fue la corte suprema o cualquier otro juez?
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8902
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima