Macri por lo que se creia imposible, una peor policia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Macri por lo que se creia imposible, una peor policia

G-Dogg me chupa un huevo macri pero te tendrias que lavar la boca antes de hablar del fino palacios. No tiene ninguna condena por todas las mentiras que se le imputan, lo rajaron los kirchner y le inventaron todo eso. Se bien quien es ese tipo de la federal y de su trabajo en boca, no vengas con ese salame sensasionalista que hasta invento que es fanatico de boca.
    Cuando lo condenen hablamos dale? Cosa que no va a pasar nunca porque no hay ninguna prueba de lo que le inventaron, igual me extraña que ni creas en el principio de inocencia.

El Fino registra un antecedente de cierta importancia relacionado con el caso del secuestro de Axel Blumberg. La banda responsable del secuestro se dedicaba también al robo de automotores y quien después los reducía –y hasta pedía previamente las marcas y modelos– era Jorge Sagorsky, condenado a seis años y seis meses de prisión. En la causa judicial se registra una llamada de Sagorsky a Palacios.
    Jajajajaja que facil es ensuciar a alguien haciendo que te llame alguien sucio. El problema hubiera sido si Palacios llamaba a Sagorsky. Con eso solo(y una discusion con los kirchner, que fue la verdadera razon de por que lo rajaron) lo desplazaron de la federal, la cama que le hicieron fue realmente asquerosa.
    Mira como intentaron sumar TODO lo que dice ese QUOTE con solo una llamada que le hicieron para ensuciarlo, es terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Por que no nos contas un poco mas de ese señor y de porque sabes que es tan bueno?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    G-Dogg me chupa un huevo macri pero te tendrias que lavar la boca antes de hablar del fino palacios. No tiene ninguna condena por todas las mentiras que se le imputan, lo rajaron los kirchner y le inventaron todo eso. Se bien quien es ese tipo de la federal y de su trabajo en boca, no vengas con ese salame sensasionalista que hasta invento que es fanatico de boca.
    Cuando lo condenen hablamos dale? Cosa que no va a pasar nunca porque no hay ninguna prueba de lo que le inventaron, igual me extraña que ni creas en el principio de inocencia.

Jajajajaja que facil es ensuciar a alguien haciendo que te llame alguien sucio. El problema hubiera sido si Palacios llamaba a Sagorsky. Con eso solo(y una discusion con los kirchner, que fue la verdadera razon de por que lo rajaron) lo desplazaron de la federal, la cama que le hicieron fue realmente asquerosa.
    Mira como intentaron sumar TODO lo que dice ese QUOTE con solo una llamada que le hicieron para ensuciarlo, es terrible.
    Contate otro encontrar un comisario honesto es casi mas dificil que hallar a un politico honesto.
    Y que no este condenado no quiere decir que no sea deshonest.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

4. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Esto con Batman no pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

5. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Yo estoy de acuerdo con phoenix, hasta que no se de un veredicto no se lo puede tratar de culpable, y es cierto que la noticia es tendenciosa, lo unico en limpio es una llamada de sargosky a el. Ahora, hasta que no se resuelva el caso, no me parece logico ponerlo en ese cargo. Asi como no podes decir que sea culpable, tampoco podes decir que no tiene nada que ver y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo con phoenix, hasta que no se de un veredicto no se lo puede tratar de culpable, y es cierto que la noticia es tendenciosa, lo unico en limpio es una llamada de sargosky a el. Ahora, hasta que no se resuelva el caso, no me parece logico ponerlo en ese cargo. Asi como no podes decir que sea culpable, tampoco podes decir que no tiene nada que ver y listo.
    man, lo ECHARON de la policia por los vinculos en todos los casos, ponele que no se lo condeno, todo lindo.

Vos siendo el NUEVO POLITICO DEL CAMBIO, lo llamas como jefe de policia?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Buenas, para la mayoría de acá va a ser la primera ves que me ven, no posteo casi nunca, pero este es un tema queme interesa porque yo me anote para entrar en la metropolitana (por favor lean todo el post antes de empezar a bardear por facho, bigote y todas esas boludeces), no pude entrar porque mi hermana que vive en Córdoba no pudo hace el tramite de antecedentes legales, no me molesto para nada porque todavía puedo entrar en la federal.

No me apuro para entrar porque ahora estoy trabajando en otro lugar y gano un buen sueldo, se que mas adelante no voy a ganar lo mismo, porque no importa el trabajo que encuentre, toda mi vida quise ser policía, y tarde o temprano lo voy a ser y se que no ganan demasiado. Para los que dicen que los policías son corruptos porque ganan poco, están equivocados, son corruptos porque quieren, no se podrán comprar un mercedes con el sueldo que tienen, pero pueden vivir, y dignamente.

La mayoría acá no me va a creer, y la verdad, no me importa, solo escribo para que vean que no todo es como piensan, pero pocos, si, MUY pocos lo admito, siguen siendo honestos, yo conozco dos nomás, y conozco a muchos, a la mayoría ya no les hablo, los inútiles intentaron justificar porque cobran coimas y porque no hacen una mierda, muchos de acá van a poder deducir como lo justifican, siempre le echan la culpa al sueldo. Cuando les pregunto “si cobraras 10000 pesos lo seguirías haciendo” dicen que no, obvio, y cuando les digo que para ganar 10000 pesos tendrían que hacer cursos de primeros auxilios, saber el idioma de los sordo mudos, entrenar todos los días, pasar exámenes físicos y mentales todos los meses, estudiar leyes y psicología entre otras cosas, ahí no les gusta una mierda, que para mi por lo menos seria lo ideal, la idea de una policía de verdad seria uno de los trabajos mejor remunerados de todos, pero también uno de los trabajos mas exigentes, porque no se si les pasa, pero me da asco, si asco, no bronca ni impotencia, asco ver policías obesos, fuera de estado y desalineados, ¿cuanto puede correr ese gordo a un chorro? Yo entreno todos los días, voy al gimnasio, y cuando vi los requisitos físicos para entrar en al policía federal, pensé que era un chiste.

Una sola cosa quiero que piensen y que por un poquito se pongan en mi lugar, que harían ustedes si lo que realmente les gusta y lo que quieren hacer desde que tienen 9 años esta tan mal visto por la sociedad, esta tan mal pago, tan mal pago que saben que les va a costar horrores llegar a fin de mes, que muchas personas van a hablar a sus espaldas porque van a pensar que sos corrupto, que tu familia tenga miedo todos los días porque salís a trabajar y no saben si vas a volver o no, que la persona que tenés al lado te diga que no podría aguantar eso y se iría si entras a trabajar hay, que vas a ver cosas asquerosas y vas a tener que correr la vista, y que cuando no aguantes mas y digas las cosas vas a tener que tener cuidado porque tus propios compañeros van a atentar contra tu vida, que si algún día te agarran por la espalda para robarte y no podes hacer nada para defenderte, con el solo hecho de ver la placa el ladrón te pegaría un tiro. Mi pregunta es ¿tendrían los huevos de hacerlo? El 99% de acá seguro que no, les es mas fácil hablar a intentar cambiar así sea un poco las cosas, total es facilísimo decir los políticos son todos corruptos y los policías también, si tanto les molesta, intenten hacer algo REAL, dejen de quejarse y bardear porque es gratis, si piensan que no se puede hacer nada para cambiar las cosas, empiecen a hacer los tramites para irse a vivir a otro país, si piensan que algo se puede hacer, empiecen, yo por lo menos lo voy a intentar, si después no aguanto porque la corrupción me sobrepasa, intentare otra cosa, pero prefiero intentar y morir en el intento incluso, si lo que le gusta es la medicina, vallan por barrios carenciados y curen gratis, si son abogados, no defiendan ladrones, si son economistas, armen un plan para que en el comedor de su barrio el dinero que entra rinda mas, si son docentes, den clases de apoyo gratis a gente pobre, todos pueden ayudar a hacer algo, pero por los visto es muchos mas fácil quejarse, yo no soy zurdito ni nada por el estilo, pero me da bronca que bardeen tanto a una profesión siendo que seguramente la mayoría no hace nada por nadie, ni jamás lo haría.

Bueno, creo que ya puse todo lo que quería escribir, ahora me voy, si tengo tiempo en esos días pasare a ver como me bardean por el solo hecho de querer ser policía y querer hacer lo que me gusta, pero dudo que vuelva a postear.

Saludos.

Ale.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

8. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

Seh, seh es todo una gran conspiración que Kirchner empezó en el año 94 cuando es su guarida santacruceña decidió hacer parecer como que Palacios encubría la conexión local del atentado a la AMIA.

Y todo es un invento porque "vos sabés bien quien es Palacios". Claaaaaa.

Su principio de inocencia está siendo totalmente respetado por los tribunales. Y eso no tiene nada que ver con la designación en un cargo público de quien está acusado en la causa de una de las mayores vergüenzas del país y seguramente será procesado. Macri no es juez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Claro, ridiculo, lo mismo que pongan a un tipo que esta investigado por violacion de preceptor del Esclavas de Belgrano.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

estan buenas las esclavas de belgrano? El nombre es bastante sexy
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Disculpa pero no podés esperar que no te digan bigote si decís que el sueño de tu vida es ser policía, sabiendo que es una institución corrupta hasta los huesos, dónde es moneda común golpear a adolescentes, aceptar coimas, y cómo mucho, suponiendo que pensés en la policía 'honesta', cagar a tiros a personas, golpearlas y encerrarlas. Un concepto de justicia muy burdo y simplista, despreciable a todas luces, especialmente considerando el componente de autoridad e imposición por sobre los demás, y de los demás por sobre uno mismo, en una escala jerárquica donde se sube a medida que se une uno más a los negociados turbios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

12. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    jajajaj..

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Esto con Batman no pasaba.
    "recuerdan el bati-twist?"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Es el que esta al lado del hospital militar, ahi en L.M. Campos, lindas putitas. Seguro le calientan mal la pija a los milicos de que custodian la Escuela de Guerra y demas junta de parasitos de la zona.

Hablando del topic, insisto, un tipo investigado por un crimen no es culpable, pero si hace que no sea el mas idoneo para ejercer un cargo que esta relacionado con el crimen que se le imputa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es gracioso como cuando la justicia no condenó a terribles chorros que les caen bien dicen "la justicia no lo encontró culpable" y cuando les cae mal ya alcanza con que "haya sido investigado"

Ante una denuncia la justicia está obligada a investigar, si mañana me cae para el orto Ramones y lo denuncio y es investigado por un delirio mio ¿eso quiere decir que el día de mañana no está apto para ocupar ningún cargo?

Ojo, no es por defender a este tipo Palacio que la verdad no sé ni pregunté que onda el tipo, pero media pila, no pueden ser tan incoherentes algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de x_racer
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hablando del topic, insisto, un tipo investigado por un crimen no es culpable, pero si hace que no sea el mas idoneo para ejercer un cargo que esta relacionado con el crimen que se le imputa.
    no coincido, eso no tiene nada que ver con que un tipo sea idoneo o no.

un contraejemplo a lo que decis: un hacker puede perfectamente cumplir el rol de un experto en seguridad informatica.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8904
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima