Elecciones en Iran

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: Elecciones en Iran

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    TN: Es conmovedor y un ejemplo ver a la poblacion de Iran reclamando por sus votos, por su libertad, etc.

Q
    Si, pero a ver... hablo de lo que hizo ese gobierno. Si acá pasa esto no durarían ni un día. Allá son mucho más enfermos, fijate como les da la cara para tapar todo, prohibir que suban noticias y sólo uno se entera mediante redes como Facebook, Twitter o la página Liveleak.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    TN: Es conmovedor y un ejemplo ver a la poblacion de Iran reclamando por sus votos, por su libertad, etc.

Q
    Como si fuese TN el único medio del planeta donde se está mostrando lo que pasa en Irán. No se a que viene tu comentario con un medio nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

.........cof cof.................Artimañas imperialistas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Como si fuese TN el único medio del planeta donde se está mostrando lo que pasa en Irán. No se a que viene tu comentario con un medio nacional.
    Robar post o trollear.

Yo no estoy defendiendo a TN, porque TN no tiene nada que ver con esto, simplemente pasa las noticias que están saliendo en todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

Registración
    Sep 2003

Lo que no entiendo es que al afirmar que la CNN y la CIA están detrás de 'esta revolución' .. es no caer en dos cosas, que el otro candidato es muy parecido al actual presidente (inclusive afirmó que iba a seguir con el programa nuclear)... y que fue el propio Ahmadineyad quien llegó al poder gracias a un manejo espantoso de las relaciones internacionales de Bush.

Al bipolarizar al mundo en 'buenos' y 'malos', tildando a los iraníes de estos últimos... no hicieron más que fomentar el auge de la extrema derecha iraní, posibilitándole a Ahmadineyad tomar el poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Apr 2009

Yo no creo que Ahmadineyad sea un flor de hdp como dicen por ahí, al menos no creo que se pueda opinar fehacientemente desde un país tan distante como el nuestro y teniendo como única referencia lo que dice CNN, C5N o el mismo Clarín (Canal 13, TN, etc) , que si bien es más moderado, no deja de ser de la comunidad judía.
    De Saddam Hussein decían lo mismo que los hijos torturaban a los que no ganaban un partido de fútbol y que el propio Saddam solía comer "Niños envueltos" pero con nenes de verdad. Al final EE.UU es el que hace todo el bardo, ahí mismo en Irán apoyan a grupos contreras, verdaderos asesinos y terroristas que con tal de llevar al país a una situación desestabilizadora son capaces de cualquier cosa. Lo mismo hacen en Venezuela, lo hicieron en Nicaragua, lo hacen acá mismo mediante Radio 10 y C5N o de donde creen que de golpe sacó tanta guita Hadad para poner tantos canales y radios incluída La Mega.
    Aparte para EE.UU todos los que intentaron algo para sus países y no les eran redituables a ellos fueron todos una basura, Hitler, Mussolini, Stalin, Hiro-Hito, Nasser, Perón, el Mariscal Tito etc, en definitiva no importa tanto los ideales que lleven a cabo esos tipos en el gobierno, sean de izquierda o de derecha, lo que más les molesta es que reivindiquen algo patriótico y no les den bola a ellos, que dejen de comer en Mc Donald's y de tomar Coca Cola, ellos odian todo tipo de nacionalismo o cosa similar así como a todo antiimperialista, porque no se bancan perder un centímetro de tierra donde no controlen las cosas, para mí punto de vista son un imperio basura, quizás el peor de todos los que existieron porque se meten absolutamente en todos lados.
    En fín pienso que hay que tratar de ser más objetivos porque el día menos pensado estos yanquis se meten acá con cualquier excusa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es que al afirmar que la CNN y la CIA están detrás de 'esta revolución' .. es no caer en dos cosas, que el otro candidato es muy parecido al actual presidente (inclusive afirmó que iba a seguir con el programa nuclear)... y que fue el propio Ahmadineyad quien llegó al poder gracias a un manejo espantoso de las relaciones internacionales de Bush.

Al bipolarizar al mundo en 'buenos' y 'malos', tildando a los iraníes de estos últimos... no hicieron más que fomentar el auge de la extrema derecha iraní, posibilitándole a Ahmadineyad tomar el poder.
    Y bueno, por eso mismo dije trollear o robar post, ya que no tiene sentido alguno lo que dijo Q. Es totalmente contradictorio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por delvion Ver Mensaje
    Yo no creo que Ahmadineyad sea un flor de hdp como dicen por ahí, al menos no creo que se pueda opinar fehacientemente desde un país tan distante como el nuestro y teniendo como única referencia lo que dice CNN, C5N o el mismo Clarín (Canal 13, TN, etc) , que si bien es más moderado, no deja de ser de la comunidad judía.
    De Saddam Hussein decían lo mismo que los hijos torturaban a los que no ganaban un partido de fútbol y que el propio Saddam solía comer "Niños envueltos" pero con nenes de verdad. Al final EE.UU es el que hace todo el bardo, ahí mismo en Irán apoyan a grupos contreras, verdaderos asesinos y terroristas que con tal de llevar al país a una situación desestabilizadora son capaces de cualquier cosa. Lo mismo hacen en Venezuela, lo hicieron en Nicaragua, lo hacen acá mismo mediante Radio 10 y C5N o de donde creen que de golpe sacó tanta guita Hadad para poner tantos canales y radios incluída La Mega.
    Aparte para EE.UU todos los que intentaron algo para sus países y no les eran redituables a ellos fueron todos una basura, Hitler, Mussolini, Stalin, Hiro-Hito, Nasser, Perón, el Mariscal Tito etc, en definitiva no importa tanto los ideales que lleven a cabo esos tipos en el gobierno, sean de izquierda o de derecha, lo que más les molesta es que reivindiquen algo patriótico y no les den bola a ellos, que dejen de comer en Mc Donald's y de tomar Coca Cola, ellos odian todo tipo de nacionalismo o cosa similar así como a todo antiimperialista, porque no se bancan perder un centímetro de tierra donde no controlen las cosas, para mí punto de vista son un imperio basura, quizás el peor de todos los que existieron porque se meten absolutamente en todos lados.
    En fín pienso que hay que tratar de ser más objetivos porque el día menos pensado estos yanquis se meten acá con cualquier excusa.
    Respecto al fraude y lo que está pasando me parece que no está nada bien porque están censurando la libertad de expresión de la gente.

Y respecto a lo demás:

POTY!!! (Post of the Year)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Dejenlos que se arreglen ellos, cualquiera que se meta va a ser para empeorar las cosas.

Igual tengo entendido que cualquiera que asuma no se banca a los yonies.
    La unica diferencia entre candidatos son cuestiones morales (Ahmadineyad no sabe cerrar la boca) y economicas.

Todo lo demas lo maneja el Kamein asi que no cambiaria nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Dejen de fumar toda la basura que vende EE.UU., por medio de CNN, @iranelection, etc..

Hubo varios muertos, a esta solo la filmaron, y estan en su derecho a reprimir cuando un grupo que perdio una eleccion no se lo banca y quiere tomar el poder.

Saludos
    una cosa es reprimir y la otra matar, creoq estas muy equivocado en lo que decis o no sabes al diferencia entre las dos.....y mas sabiendo q las elecciones fueron fraudulentas...

de que derecho hablas???

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y que te parece mal de la represion cuando quieren dar un golpe de Estado Sheriff?
    Y por eso prohibieron a los medios grabar y difundir las represalias?

Ramones, se te cayo un pelotudo. Que EE.UU sea una bosta no significa que Iran no sea otra bosta.

Los Iranies estan acusado al gobierno de salir a ANIQUILAR a la oposicion, no de reprimirla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Y por eso prohibieron a los medios grabar y difundir las represalias?

Ramones, se te cayo un pelotudo. Que EE.UU sea una bosta no significa que Iran no sea otra bosta.

Los Iranies estan acusado al gobierno de salir a ANIQUILAR a la oposicion, no de reprimirla.
    Aparte no son inventos, está todo grabado. =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Aparte no son inventos, está todo grabado. =P
    No, pero claro, Ramones tiene razon. Iran es el ultimo bastion contra el imperialismo, el paraiso de las libertades individuales.

Vamonos todos para vivir a Iran!

Va... vayan todos, yo tengo prohibida la entrada por ser hijo de abraham y satan.

Es mas, Ramones, andate a Iran y profundiza el movimiento peronista en ese pais. Te vas a comer una condena a muerte a piedrazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 23-06-09 el 07:41 PM

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ya nadie se acuerda de las elecciones "transparentes de Bush"?
    Que poca memoria por el Fibra....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

en todos lados pasa lo mismo de fraude en las votaciones..... nadie se salva de eso..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1468
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima